Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 880

Dark Souls II - Beyond the Comic

Kaileena883509Hace 10 años1
Que música mas épica, coño!
Que artista esta gente pero cuando veo esto me entra un Monazo de jugarlo increible...grr
4 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 10 años2
Ojala pintara yo asi    
1 VOTO
Unai20003019Hace 10 años3
¿Soy el único que mirará esto y el libro de arte antes que el juego?
Dr-MODJOE63Hace 10 años4
Me tuerzo por hacerme con la edición de coleccion, la quiero ya    .  Me encantan los art books
-Albion-384Hace 10 años5
La verdad es que pinta realmente bien, pero [b]recomiendo al 100% no mirárselo antes de pasarse el juego[/b], seguramente contendrá spoilers y ya sabrás como son algunos bosses u otros enemigos en el juego, perdera el encanto del primer encuentro con ellos.
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 10 años6
@-Albion-
Mostrar cita
La verdad es que pinta realmente bien, pero [b]recomiendo al 100% no mirárselo antes de pasarse el juego[/b], seguramente contendrá spoilers y ya sabrás como son algunos bosses u otros enemigos en el juego, perdera el encanto del primer encuentro con ellos.
pienso igual que tu, pero nunca consigo resistirme y lo acabo mirando siempre
LostPavos4126Hace 10 años7
Que cabron el calvo     
y encima lo hace con la izquierda      
XDTag171877Hace 10 años8
Mucha gente no entiende la paciencia y precisión que se necesita para hacer esta clase de dibujos y es solo 1 hoja  
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 10 años9
Excelente trabajo, la verdad no le suma ni le resta al juego en si, pero la gente que "estima" y sigue la saga le dara felicidad poder ver y tener estos complementos, ademas es bueno mezclar el arte con los juegos ya que estos son un arte en si.
Erothan6357Hace 10 años10
DIOS; algún dia dibujaré así y entonces os mataré a todos !!!!   

O algo !!!
3 VOTOS
Krox87Hace 10 años11
Beyond the comic......
estaran pensando en sacar una linea de comics?? o solo quedaran para el art book?
como saquen los comic.......SOLD!!!
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 10 años12
[b]joder, siempre quise ver como entintaban un cómic, era una pluma con lo que rellenaba el negro? y el folio debe ser bastante resistente para no haberse doblado, a saber cuanto a podido tardar realmente en terminarlo, mucha gente ve directamente las páginas y se piensas que estas cosas se hacen en dos segundos![/b]
MechSPAIN2644Hace 10 años13
Yo acabaré comprando la de la caja metálica porque la de la figura no me termina de convencer la veo algo mediocre, ya que tengo varias de colección y no la veo muy bien hecha, aver si alguién la cuelga antes en youtube, la deberían haber hecho con el personaje de rodillas como cuando se pone en la hoguera con una pierna en el suelo y la otra doblada.
Pacototas426Hace 10 años14
Viendo esto hasta me dan ganas de rejugar el Dark Souls por enésima vez   
Por cierto si queréis saber el precio de la versión coleccionista, en amazon.com la venden por 119$ (88€ al cambio) y las otras dos por 60$ (44€), no sé si han puesto ya los precios por estas tierras, pero podemos imaginar como serán.
Layeta1348Hace 10 años15
@XDTag17
Mostrar cita
Mucha gente no entiende la paciencia y precisión que se necesita para hacer esta clase de dibujos y es solo 1 hoja
y casi sin borrar. M dan una bronk loco,pero x otro lado,x suerte hay gente q dibuja asi. LOAS AMO Y ODIO AL MISMO TIEMPO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Beyond the Comic

Hay 16 respuestas en Dark Souls II - Beyond the Comic, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL