Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por 20-06-20131070
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2751

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Recomiendo alineación.

Portero: Héctor Helio. (hombre, si lo tienes a muchos menos que Mark, Darren... Dirás que no, pero cuando estén al mismo nivel...).

Defensas: Thiago Torres, (Los Emperadores) Hillvalley, (Farm) Archer. (Inazuma Japón).

Medios: Nakata, (Orfeo) Se consigue: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14096932/0/como-conseguir-a-hidetoshi-nakata/[/url]. Jude, (Inazuma Japón) Robingo, (Os Reis) Erik. (Unicorn) 

Delanteros (opción 1) Axel, Edgar, Sael / Destra.

Delanteros (opción 2) Axel, Sael, Destra (si tienes a los dos).
2 VOTOS
Pokemonvic2111Hace 10 años1
Yo te recomendaría la opción de quitar a Robingo, porque sus técnicas no son muy allá, a no ser que le hayas enseñado dos técnicas buenas y le tengas a un buen nivel y grandes stats.

La mía será:
Hector Helio
Torres-Archer-¿¿?? (En duda)
Erik-Jude-Nakata-Paolo
Edgar-Axel-Sael.
2 VOTOS
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años2
@Pokemonvic
Mostrar cita
Yo te recomendaría la opción de quitar a Robingo, porque sus técnicas no son muy allá, a no ser que le hayas enseñado dos técnicas buenas y le tengas a un buen nivel y grandes stats. La mía será: Hector Helio Torres-Archer-¿¿?? (En duda) Erik-Jude-Nakata-Paolo Edgar-Axel-Sael
Es que Hillvalley es el mejor defensa del 2. Y es muy bueno para el 3.
Inapoke561Hace 10 años3
Yo pondría:
Mark Evans
Shawn-Archer o Jack-Tiago Torres-Nathan
Erik-Jude-Nakata
Byron-Xavier-Axel

Banquillo: Destra-Hector Helio-Mark Krueger-Edgar-Paolo.
1 VOTO
Byron-Love734Hace 10 años4
Héctor no mola mucho por que sus técnicas son de montaña y él de fuego, prefiero incluso poner a Mark antes que él.
Tiago tiene poca defensa, de defensas prefiero poner a Archer (es bastante útil) y a Thor si le pones alguna técnica defensiva de su elemento.
De centrocampistas Jude es bastante flojo. Yo en mi alineación es carente de centrocampistas (Uso doble W) y básicamente la defensa actúa muy arriba y hay delanteros muy atrás por lo que el centro del campo se rellena sólo.
De delanteros Axel y Kevin tienen bastantes puntos de tiro aunque me esperaré a ver si pollo alguno con mejor stats base.
Dani-the-kid2162Hace 10 años5
Tío, tenéis más de 2200 jugadores para hacer un equipo y tenéis que coger a los de siempre... en fin. Por mi parte, creo que hay alineaciones mucho mejores que esa y bastante más originales. Cuando pueda, pondré la mía en un tema.
Saludos.
Byron-Love734Hace 10 años6
@Dani-the-kid Por fin alguien piensa coherente.
En mi opinión hay jugadores mucho mejores que los del modo historia pero como son más famosos...yo por ejmplo al único que suelo mantener y entrenar hasta la saciedad es a Byron, pero por que me gusta la estética del personaje y demás, no por otro motivo 
En fin, ya verás como seguirán diciendo jugadores "cool"

¿Paolo y Erik? Sus stats son paupérrimos
2 VOTOS
Miroki289Hace 10 años7
Recomiendo a Bernadette Stoker de delantera, impresionante potencia de disparo.
-destroyers-9138Hace 10 años8
@Byron-Love

[b]Yo para hacer los equipos no me fijo en si son malos o no,me fijo en si me gusta la estetica o no del jugador[/b]
1 VOTO
Axelaustin774Hace 10 años9
Yo actualmente uso un 4-3-3
cuando acabe el modo historia quiero fichar a krueger, paolo, nakata.
quiero cambiar la formacion y la que tengo es: pr: mark
                                                                    df: shawn, jack, archer y nathan
                                                                    md: jude, thor, y caleb
                                                                    dl: xavier, axel y austin
prefiero mantener a xavier y caleb en el once. que me recomendais??
Inapoke561Hace 10 años10
@Axelaustin Te recomendaria cambiar a thor por samford para así poder realizar el pingüino 3 que es mas potente que la bestia de trueno
1 VOTO
Axelaustin774Hace 10 años11
Gracias pero thor no llega a la porteria ya que en la posicion que esta se pone delante de los centrales.
Nathan-binder1086Hace 10 años12
Pues mi alineacion es un poco rara pero es que me falta 1 capitulo
Pr: Mark
Def: Harley, Archer, Thor y Shawn
Med: Jordan, Jude y Nathan
Del: Xavier, Axel y Austin.
Shawn14982Hace 10 años13
Pues mi alineación es así:
Pr:Mark
Df:Lephiel ,Jack, Thor y Hurley
Md:Jude y Nathan y Austin por las bandas
Dl:Xavier,Shawn y Axel.
Pedorreta1407Hace 10 años14
Mi alineación:
Isla Pullens
Cáncer-Torres-Jack-Sumner
Jude-Caleb-Spring
Axel(con Excalibur i Big Bang)-Discard(Con Espada de Odín i Ahorro)-Stocker(Cañon de Meteoritos)
-Pregunta: Como consigo la montaña?
Soloufc118Hace 10 años15
Mi formacio es....
      Hector helio 
Jack/Archer/Thiago/Eric
 Canon/Axel/Krueguer
  Destra/Shawn/Nakata

y el banquillo..Jude,Paolo,Mark,Syon,Xavier

Me gustan equipos clasicos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Recomiendo alineación.

Hay 21 respuestas en Recomiendo alineación., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL