Juegos
Usuario an髇imo
Iniciar sesi髇 | Reg韘trate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Famoso texto de la Deep Web ``Lolita Slave Toys创Tema:

Famoso texto de la Deep Web ``Lolita Slave Toys创

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 1 a駉1
392102327Nivel 36
Os quiero presentar un texto que seg鷑 dice es sacado de la Deep Web pero eso es lo de menos, lo que se destaca de aqu es la naturaleza del texto, es muy perverso, malicioso y machista, es como la escena de goosh goosh original, al encontrar al hombre que hace tal atrocidad le quieres hacer cosas ``muy bonitas创. Aunque no sea real el que lo haya escrito no quiero saber como est.

PD: Leerlo de p醨rafo en p醨rafo sin saltar nada porque se aprecia m醩 la malicia o demencia si lo ves seg鷑 avanza el monstruoso proceso sin saber como acaba luego y leerlo serio nada de ponerte de cachondeo.

El texto:

Spoiler (clic para ver)
Yo creo Esclavas Lolita de juguete. En caso de que no sepan a qu me refiero, es muy simple: Transformo chicas j髒enes en juguetes sexuales f醕ilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo est醤 ah para tu diversi髇 s醖ica. 緾urioso del porqu? Soy un cirujano viviendo en uno de esos pa韘es en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conecciones, est醩 cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. Tambi閚 tenemos hermosas mujeres aqu, los pa韘es del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para m), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamar韆 a eso vivir, es incre韇le lo que encontrar醩 ah. Algunas chicas muy j髒enes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy grandes. Algunas de las ni馻s m醩 lindas son vendidas para prostituirse y podr韆s considerarlo suerte tambi閚; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las m醩 atractivas que rondean los 9 y 10 a駉s, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, est醤 alegres de tener una boca menos que alimentar. De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas. Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus 髍ganos para despu閟 venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho m醩 rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Juguete Sexual Lolita si quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 d髄ares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de env韔. Pero tendr醩 una Juguete Sexual Lolita que te satisfar por muchos a駉s, ella es como una mu馿ca, ero con vida! D閖ame decirte c髆o logro que una joven ni馻 de orfanato se haga una mu馿ca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pedir al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegar desnuda, atada y con los ojos vendados. Despu閟 de una breve inspecci髇 y un chequeo m閐ico la llevar a la cl韓ica especial de mi villa. Despu閟 la limpiar profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un ba駉 en a駉s y son muy descuidadas. Cuando est finalmente limpia la pondr en una camilla y le dar una inyecci髇 que la har dormir. Le crear una nueva identidad y le dar un nuevo nombre - No conozco los nombres reales de las chicas, solo s su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella ser destruido. Nunca existi. Ahora su existencia ser la de un mero juguete. Tengo un tr韔 de Esclavas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 a駉s y est en la etapa final de su transformaci髇; Tanya, que ahora tiene 12 a駉s, 2 a駉s desde que la cre; y Luda, que tiene 14 a駉s y un embarazo de 4 meses. La ma馻na siguiente es la gran operaci髇. La chica a鷑 estar durmiendo debido al anest閟ico de la noche anterior. La pondr en la mesa quir鷕gica y le administrar m醩 anest閟icos para la operaci髇. De modo que si te est醩 preguntando porqu mi Juguete Sexual Lolita no se resistir ni se ir; muy simple: e amputo piernas y brazos! Le amputar los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. F醕il, 縩o? Esta chica jam醩 se arrancar de ti... Para ella esta es una operaci髇 muy pesada y probablemente el paso m醩 cr韙ico en el proceso de transformaci髇. Pero la mayor韆 de las veces sobreviven. Ya no estoy dejando a las chicas con mu駉nes en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra met醠ica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta t髍ica. uando est lista, podr醩 asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas t髍icas en los mu駉nes de sus brazos. Eso mantendr sus brazos muy bien pegados a su cuerpo. Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los mu駉nes, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondr silicona encima del mu耋n. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas t髍icas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Despu閟 de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo m醩 de presi髇 en las juntas t髍icas. Yo comenc hace un a駉 colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: na Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando est colgando de esa forma. Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operaci髇 no est lista amputando sus brazos y piernas. Despu閟 tambi閚 cortar sus cuerdas vocales, as no podr volver a hablar o incluso hacer sonidos. Adem醩, le remover los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa m醩 delgada en sus mand韇ulas. Ella a鷑 podr chupar penes, pero no podr masc醨telo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mord閞tela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje. El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecer韆 la de una abuela desdentada. Esto la mantendr bella. Para mantener su boca en buena forma, usar una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque cort sus cuerdas vocales y no podr hablar de ninguna manera, pero es un tema est閠ico. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentaci髇, bebida o culear. Una vez que la operaci髇 est lista, le dar a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Despu閟 comenzar su entrenamiento. Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un beb. Yo lo hago una vez al d韆 con una mamadera y f髍mula de infantes, porque contiene todos las vitaminas y minerales. No le dar m醩 de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso. Ella bebe una mamadera llena de agua, t o limonada tres o cuatro veces al d韆, as que consume al menos 2 litros de agua por d韆. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondr la botella en la boca, pero pronto solo dejar la botella junto a ella, de forma que tendr que pon閞sela en la boca ella misma. Toma algo de pr醕tica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo har y beber. Cuando lo haga, le vendar los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver. La comida y la bebida se devuelven, as que la llevo al ba駉 unas veces al d韆. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al ba駉. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un cateter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho. Aunque ya no puede hablar, a鷑 me puedo comunicar con ella para ense馻rle cosas elementales. Le ense馻r a dar un mam髇 apropiado, le ense馻r a disfrutar el sexo cuando su cl韙oris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. Tambi閚 le ense馻r qu significa ser una esclava. Le azotar la vagina todos los d韆s, mientras uso un vibrador, de modo que ella en alg鷑 punto no podr discriminar entre dolor y placer. Pondr pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que tambi閚 estirar. Intensificar su entrenamiento cuando le ponga m醩 y m醩 agujas en la vagina. Tambi閚 usar cera caliente, su cl韙oris ser torturado con agujas, su vagina ser electrocutada y atada con hilos. Tendr que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la pr髕ima etapa de su transformaci髇. En esta fase estar la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidar de que tambi閚 pueda ver c髆o la torturo. Tengo una c醡ara corriendo casi siempre, as que tendr que ver su propia tortura y otras pel韈ulas realmente hardcore, al menos una hora por d韆. En alg鷑 punto, no solo ser una esclava f韘ica, sino tambi閚 mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces har las 鷏timas modificaciones para hacerla una Esclava de juguete. Ella ya est inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y o韗, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u o韗, solo sentir.u Antes de privarla de sus 鷏timos sentidos, le doy una leve anestesia. Despu閟 pongo aud韋onos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto ser suficiente para da馻r su audici髇 lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, tratar sus ojos con un l醩er. Ella no ser completamente ciega. Mi Tanya y Luda a鷑 reaccionan a luces fuertes y supongo que a鷑 pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi est醤 sordas. De cualqier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Est醤 completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiraci髇 agitada y la expresi髇 de su rostro. Cuando se haya recuperado de esto, estar transformada en un peque駉 juguete indefenso listo para la venta. Son f醕iles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado (limpieza diaria). Est醤 inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso "decorar" a costa de ellas. No pueden hablar, o韗 o ver; est醤 completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que est醤 a la venta a鷑 son v韗genes y reci閚 est醤 entrando a la pubertad. De todos modos, est醤 bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, as que la anticoncepci髇 es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordenar una.
Hace 1 a駉2
7015872Nivel 46
Es mejor la pel韈ula.
Hace 1 a駉3
15710146766Nivel 85
Por fin algo interesante que ponen, Bravo  
Hace 1 a駉4
3640118523Nivel 88
Eso ya sin co馻s,aunque no se sea verdad es enfermizo.
Hace 1 a駉5
ThePlayerNSX
Expulsado indefinidamente
00102570Nivel 66
Hace 1 a駉6
9550481Nivel 21
Ah si, lo le el mes pasado. Viniendo de la Deep Web puede que ese anuncio sea real y puede que no lo sea, existe gente demente como este cirujano.
Hace 1 a駉7
5190511Nivel 16
Yo quiero una.

No, en serio, la gente se aburre mucho como para inventar esas historias.
Hace 1 a駉8
392102327Nivel 36
Mostrar cita
Es mejor la pel韈ula.
縇o dices enserio? 縃ay pel韈ula? Es que con una frase la iron韆 no se hace, normalmente se escribe una frase intentado al menos ser ingenioso, o si de verdad existe siento lo dicho de antes y dime como se llama la peli
Hace 1 a駉9
1411738947Nivel 219
Son sus costumbres.
Hace 1 a駉10
ThePlayerNSX
00102570Nivel 66
Mostrar cita
Son sus costumbres.
Y hay que respetarlas.
Hace 1 a駉11
392102327Nivel 36
Mostrar cita
Son sus costumbres.
Guay, ven a mi casa y te convierto en un juguete para gays, es una muy buena costumbre que se est perdiendo, castigar a los que se creen graciosos.
Hace 1 a駉12
71559643Nivel 119
Mu馿cas lolis haciendo el ciempi閟 y ya es la ca馻 de enfermo.
Hace 1 a駉13
TheWalkingBeer
00453586Nivel 73

Mensaje eliminado por moderaci髇.
(Desvirt鷄 el tema original)

Hace 1 a駉14
164601239Nivel 42
Y como se llama el Anime?  
Responder / Comentar
Foros > Redes e Internet > Famoso texto de la Deep Web ``Lolita Slave Toys创
Amigos Online