Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Morungo5
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 28052

Grand Theft Auto V: Problemas con gta v online

Buenas necesito ayuda el caso es que cuando me meto a jugar online me mandan a una partida donde no hay nadie real jugando solo sale mi personaje y los de la maquina, no puedo entrar en la partida de amigos ni en activadades con otras personas y aunq le de a buscar otra sesión no me salen mas personaS solo mi personaje y los de la maquina . QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR GRACIIAS.
Damiangomez1839Hace 10 años1
Bueno no se te salen unos puntos blancos en el mapa esos son los jugagadores pero si no te salen es porque te estas metiendo e una partida privada osea jugar tu solo coge entra en el juego dale a pausa despues busca online le das a elegir personaje y selecciona tu personaje online despues te metera en una sesion multijugador prueba ha hacer eso.es lo unico que se me ocurre que pasa.
Hartizo903Hace 10 años2
@Morungo
Mostrar cita
Buenas necesito ayuda el caso es que cuando me meto a jugar online me mandan a una partida donde no hay nadie real jugando solo sale mi personaje y los de la maquina, no puedo entrar en la partida de amigos ni en activadades con otras personas y aunq le de a buscar otra sesión no me salen mas personaS solo mi personaje y los de la maquina . QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR GRACIIAS
¿Has hecho el tutorial? Debes completarlo para jugar con gente. Tienes que hacer la carrera y tres recados que te mandan después.
Morungo5Hace 10 años3
He probado lo del personaje y nada, lo del tutorial si lo tengo hice la carrera y fui a cojer la droga y yasta se supone q ya no hay nada mas n?
Hartizo903Hace 10 años4
@Morungo
Mostrar cita
He probado lo del personaje y nada, lo del tutorial si lo tengo hice la carrera y fui a cojer la droga y yasta se supone q ya no hay nada mas n?
Luego compras ropa y adquieres un coche cualquiera, pero no sé si eso influye en la finalización del tutorial. ¿Pero qué error te da al intentar unirte? ¿O simplemente se queda cargando demasiado tiempo y nada?
Morungo5Hace 10 años5
Si todo eso he echo, pues por ejemplo cuando le doy a unirme a amigo me sale '' no se ha encontrado partida compatible con amigos '' o cuando le doy a modo libre  algunas veces me sale no se ha podido conectar o a veces me entra pero lo que comente solo en la ciudad.
Damiangomez1839Hace 10 años6
Eso es porque te intentas unir a una crew ese es el mensaje que me sale al intertarme unirme a una crew.
Morungo5Hace 10 años7
No no es eso tambien me pasa aunq no sea una partida crew en partidas de unirme a amigos que no tiene crew y eso. El caso es que también juego a fifa 14 por internet y no me da ningún problema. puede ser que tenga algo que ver el internet el modem o algo?
Tyyr3Hace 10 años8
A mi lo que me pasa es que cuando me meto al online puedo jugar con cualquiera que no sea amigo/crew -.-
cuando quiero jugar con un amigo en su sesion me dice "no has podido conectarte a la sesion" o algo por el estilo.
cuando mi amigo lo intenta pasa lo mismo, me esta empezando a rallar mucho... 
                     
Pablorufete2Hace 10 años9
Hola, verán me compre el GTA V en diciembre y desde el primer dia que lo probé, cuando empiezo el tutorial de iniciación del Gta V online se me quda parado justo antes de hacer nada, cuando suben a mi personaje aun cohce y me llevan a una especie de callejón de la ciudad, pues se me queda parado ahi justo, se ve el coche con mi personaje y otro dentro y ya está, no puedo hacer nada más, ahi se queda.
Y también tengo problemas en la historia, cuando te dan a Trevor, tienes que hacer una misión que es de ir y quemar una especie de camping con caravanas que está lleno de moteros, cuando ya acabo esa parte de la misión tengo que ir a la Los Santos a buscar Michael, bien , pues cuando voy con el coche y ya he pasado prácticamente todo el monte y de más, que ya se empieza a ver la ciudad a lo lejos, tengo que girar en una curva con un cartel justo al lado, pues justo cuando empiezo la curva se me para.

Me han dicho que puede ser un problema del disco, pero lo cambié y tampoco va, además de que lo probé en otras ps3 y si que me va.
Si tienen idea de cual puede ser el problema, y como solucionarlo, se lo agradecería mcuho.

Saludos.
White-wolf1251Hace 9 años10
Gente a mi me pasa igual     pero hace dias me fui de mi casa y en la que estoy actualmente tambien tiene wifi, pero no me deja jugar con mas personas, busco una partida publica y me deja entrar pero en la partida no hay nadie y cuando hago una actividad con otros apenas empieza la actividad o me "expulsan" o todos se van, QUE HAGO??? O COMO LO SOLUCIONO??? ya no puedo jugar al online y por sierto al wifi solo esta conectado mi ps3 y mi telefono, y la señal es de 100%
Joentvg1Hace 8 años11
Eu capo me pasa exactamente lo mismo no se que hacer, sabes algo de como solucionarlo?
TheDimeofGod8Hace 7 años12
Bueno a mi me pasaba lo mismo. lo que hago cuando no me sale ningun personaje es apretar start, nme voy a la pestaña de GTA Online, la selecciono, desde ese menu de opciones apreto el boton de PS de mi mando y manualmente  cierro la sesion de mi PSN account. luego manualmente me vuelvo a inicar sesion y veras que las letras del menu del GTA V online se van a poner obscuras. una vez que hayas iniciado sesion las letras seguiran obscuras pero podras seleccionar jugar GTAv online. Al menos me ha servido a mi. ojala te pueda servir a ti. 

Otra sospecha que tengo por lo cual pasa esto es por la velocidad del internet que se tenga. pero no se.. solo es un idea que tengo acerca de esto.
The-gamer124a1Hace 7 años13
Yo me meto a una sesion publica pero No puedo una iniciar carreras ni nada me dice error alguien me podria ayudar ya tengo gold.
Fumanchu075201Hace 7 años14
XBOX ONE     XBOX ONE     XBOX ONE   XBOX ONE   XBOX ONE   XBOX ONE   XBOX ONE   XBOX ONE   XBOX ONE   XBOX ONE  XBOX ONE

ok, espero ser útil como en muchos caso me ha sido este sitio y creo tener la repuesta a este hilo;  me cambie de 360 a  one y paso que la ultima actualización stun gun (para mi 22/07/16), iniciaba cesión online y aparecia como el apestado (sooooolo)  fuera la opcion que fuera (adelante,sesion por invitacion, sesion crew, sesion de crew cerrada, etc etc, probé infinidad de cosas y nada pero, mi solución desde la (OJO) XBOX ONE fuela sig: repito (XBOX ONE) 
ENTRAR AL INTERFAZ DE XBOX ONE 
ENTRAR A MIS JUEGOS Y APLICACIONES
SELECCIONAR ADMINISTRAR GTA V
DATOS GUARDADOS Y SELECCIONAR EL SLOT MAS PEQUEÑO 2.1MB
(ELIMINAR DE LA CONSOLA ) osea el de 2.1mb y listo...
ENTRAR A GTA ONLINE Y de vuelta al mundo virtual (PROBLEMA RESUELTO)
sesión adelante y ya aparecía con gente en mi partida cosa que antes no (siempre solo) con una rapidez brutal y a cualquier partida me puedo unir sin problema alguno 
no se si fue problema de la ultima actualización  pero por mi parte después de esto se soluciono!!!
espero les sirva al igual que en otras consolas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problemas con gta v online

Hay 14 respuestas en Problemas con gta v online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL