Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ushiro2
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1575

Problemas rendimiento The Witcher 2: assassins of kings enhanced edition.

Hola buenas a todos:
El otro dia me compre el juego The witcher 2 enhanced edition original para pc, y resulta que me va muy mal, incluso con especificaciones bajas. Me sorprende porque las especificaciones de mi ordenador portatil son las siguientes:

procesador: intel core i7 3520M 2.90 GHz
tarjeta grafica: Nvidia geforce 610M
RAM: 6 gb
SO: windows 8 64 bits

he instalado la version 1.1 pero sigue igual, no se si he hecho algo mal, pero me soprende porque puedo jugar a juegos como el Tomb Raider y me va perfectamente.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo, gracias por vuestro tiempo.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años1
En un portatil es lo que pasa.
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años2
No sé de qué te sorprendes, TW2 es una bestia y tu pc es un portátil.
Neo35871706Hace 10 años3
No sé que te sorprende, tu gráfica está al mismo nivel que la integrada de tu CPU.
Eorl2872Hace 10 años4
Coincido con los compañeros.

Lo primero decir que al tratarse de un portátil no se puede esperar (en la mayoría de casos) un gran rendimiento en juegos exigentes. Y the witcher 2 lo es.

Además si no he leído mal dispones de una gráfica Nvidia GeForce 610. Estas graficas no están pensadas para un uso "gamer" su cometido es la de funcionalidades multimedia.

En el caso de Nvidia, las gráficas pensadas para jugar tienen en apellido de GTX en la nomenclatura, y normalmente son de la X50 en adelante.

Salu2.
Ushiro2Hace 10 años5
Teneis razon, la grafica se queda muy corta . Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

PD: Cabe la posibilidad de cambiar la grafica?

Saludos
Machio3097Hace 10 años6
No, cambiar la gráfica en un portátil es difícil en los casos que se pueda, pero además en la mayoría es imposible. Para jugar a ese juego necesitas un [b]laptop[/b] mejor o un [b]pc de sobremesa[/b] decente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas rendimiento The Witcher 2: assassins of kings enhanced edition.

Hay 6 respuestas en Problemas rendimiento The Witcher 2: assassins of kings enhanced edition., del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL