Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 230

Dark Souls - Trucos y guías: Mi guía alterna: Escapando de Ciudad Infestada y agujerando invasores en el trayecto

Han pasado ya 3 semanas y no había publicado más de zafiro... me ausenté debido a una carga inmensa de trabajo de esta temporada y cuando podía publicaba algo... me encanta hacerlo por gusto y porque como una vez mencioné: me quita es estrés del día laboral. En mi ausencia pasó de todo en el mundo de Lordran. Misaki se fue de rebelde a picarle la panza a los invasores con su lanza y Zafiro se quedó durmiendo en Ciudad Infestada.. así que llegué a poner orden. 

Veamos qué fue de mis 2 nenas a mi regreso y de cómo el siguiente paso en su aventura será la fortaleza de Sen.         

Mi guía alterna: Escapando de Ciudad Infestada y agujerando invasores en el trayecto
2 VOTOS
Pucheritolaty430Hace 10 años1
Buen video
1 VOTO
Hectormasnaki235Hace 10 años2
Kamikase quiere decir ataque suicida verdad? Es que hace tiempo que no estudio historia bélica 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mi guía alterna: Escapando de Ciudad Infestada y agujerando invasores en el trayecto

Hay 2 respuestas en Mi guía alterna: Escapando de Ciudad Infestada y agujerando invasores en el trayecto, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL