Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1517

Se espera nueva información sobre Kingdom Hearts III este mes

[b]Se espera nueva información sobre Kingdom Hearts III este mes[/b]
Tetsuya Nomura discutirá distintos aspectos sobre la versión de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137509/0/kingdom-hearts/nueva-informacion/octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años1
Seré una soñadora...pero me gustaria que anunciaran la fecha de lanzamiento...si,mejor sigo soñando.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años2
Por lo que leí ya dejaban entrever que la información sería escasa porque no pueden revelar casi nada del juego, así que yo no esperaría mucho de esa entrevista.
1 VOTO
Roxas127723Hace 10 años3
Empalme en 3,2,1... 
FreeKOtaku488Hace 10 años4
"[...] varios años para verlo en las estanterías."
          
Hasta 2016, incluso 2017 no creo que tengamos el juego [b]EN JAPÓN.[/b] Luego ya habrá que esperar otro año para que llegue al resto del mundo.
Heavy-rock34181Hace 10 años5
Joder, lo quiero ya. "Pero Heavy, si todavía no se ha mostrado nada"... Me la suda, que cojan mi dinero y me lo den de una puta vez.
2 VOTOS
JP1995941Hace 10 años6
¿A que esperan? Vamos, vamos .....  
Master-Icarus5611Hace 10 años7
"Aunque Square Enix ha insinuado que su salida sucederá una vez que Final Fantasy XV se estrene en el mercado, [b]con lo que todavía faltarían varios años hasta verlo en las estanterías[/b]."

Esto definitivamente no suena bien.
SpanishSebas10823Hace 10 años8
Es el único juego que echaré de menos en Wii U...
1 VOTO
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años9
El [b]Profeta[/b] Manda aqi Bitches  

y esperando con ansias esos detalles  
EDITADO EL 11-10-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 10 años10
Qué putad* que aparezca en la nueva generación y no en ésta, que es donde debería de haber salido hace tiempo... pero vamos viendo el camino de esta gente para sacarlo es posible que lo vea cuando me vaya a comprar la PS4, allá por el 2016...
2 VOTOS
K7Phoenix136Hace 10 años11
Luego se quejarán de problemas económicos, pero es que mucho sacar FFXIII y todavía no se centran en lo que la gente quiere.
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años12
Sí la noticia es que este mes se esperan noclticias es porqué no hay noticia  
Wilburn5982Hace 10 años13
Siendo de esta compañía, seguro que anuncian tonterías de que el juego tendrá X planetas para visitar, tendrá X armas, en vez de eso, que digan el día de lanzamiento, para que la gente empiece a ahorrar.

PD: Espero que esta saga no se vaya a la mierda como se ha ido Final Fantasy.
Majetecamillero13335Hace 10 años14
Vamos Nomura ... habla cojones que estamos ansiosos      
4 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años15
Ha llovido demasiado desde que jugué al 1 y al 2, no me parecieron juegazos pero hay que reconocer que transmitian buenas sensaciones, por ello me gustaría probar el 3 lo antes posible, pero hasta 2016 no lo veo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se espera nueva información sobre Kingdom Hearts III este mes

Hay 37 respuestas en Se espera nueva información sobre Kingdom Hearts III este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL