3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Nueva web "Escuela de Artillería"
Tema: Nueva web "Escuela de Artillería"
  Página: 1  
  25-05-2008 / 13:48 h
Malemum 
Hola amigos, como tengo un clan he pensado en crear una web en la que no teneis que registraros y cada dos dias la voy actualizando. Pues bien, esta web os permite ver muchas cosas y aquí hablamos del torneo online de mi clan. Lo bueno que tiene esta web esque en el apartado de añadir amigos podeis poner contra quien quereis jugar solo con poner su nombre y podeis poner vuestro nick PS3 en Online.
LA WEB ES: http://escueladeartilleria.jimdo.com/
Os prometo que no os decepcionará.

POR FAVOR,OPINAD AQUÍ EN ESTE POST DE LA WEB
Última edición: 25-05-2008 / 14:02 h. Por Malemum
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 14:19 h
Null 
Bastante buena, te lo has currado Guiño
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 15:03 h
Malemum 
Gracias. Oye en mi clan www.clangtaiv.mundoforo.com puedes registrarte, poner tu nick PS3 y te retare online, pero estas 2 semanas no podré, tengo que ir a Barcelona a currar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Nueva web "Escuela de Artillería"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por