Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 11247

Especial: Blizzard: Sus Mejores Cinemáticas

[size=14][b]Blizzard: Sus Mejores Cinemáticas[/b][/size]
Épicas, emocionantes, aterradoras, espectaculares… durante los últimos 20 años, Blizzard ha sido una de las reinas indiscutibles creando las mejores secuencias cinemáticas para sus videojuegos. Así que en 3DJuegos no queríamos perder la oportunidad de repasar su trayectoria, recordando las que para nosotros son sus mejores 15 secuencias de vídeo pre-renderizadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/251/0/blizzard-sus-mejores-cinematicas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Altaenuis2159Hace 10 años1
Blizzard es una de mis empresas favoritas por cómo hacen sus juegos, principalmente por sus historias y cómo las cuidan, en especial la de Warcraft. Es una pena que muchas veces se dejen llevar por la fiebre del $.
10 VOTOS
Opium7452Hace 10 años2
Sin duda las mejores que haya visto, siempre he admirado como han sabido vender su producto con estas mismas. 

Que hagan un película con cinemáticas no sería mala idea.
2 VOTOS
Josescula2992Hace 10 años3
Impresionante. 
Jp9879842Hace 10 años4
No me gusta el tipo de juegos ke ace,pero los ace muy bien
DarkEmperor777448Hace 10 años5
Sus cinematicas siempre han estado entre lo mejor de lo mejor,mi favorita la de el corazon del enjambre,es sencillamente genial.
1 VOTO
Akira41593Hace 10 años6
Se agradecen las etiquetas de SPOILER en los vídeos. Es un detalle nada más, pero importante.

Bien hecho, seguid así con estos especiales que los sábados se agradecen.
2 VOTOS
ASSASSIN90371Hace 10 años7
Yo siempre lo pensé y lo dije... El día que Blizzard haga películas animadas, gana como nadie...
Sus cinemáticas son las mejores, para mi, no tiene competencia.
Kaileena883509Hace 10 años8
No tengo ninguna preferida,todas todas,absolutamente todas!   me encantan!!
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años9
@Akira41 En el principio se expone en negrita que prácticamente todos los vídeos desvelan detalles argumentales de sus juegos.
Medina6476434Hace 10 años10
Espero que algún día hagan el warcraft IV y dejen tanto wow
24 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años11
@Medina6476
Mostrar cita
Espero que algún día hagan el warcraft IV y dejen tanto wow
Es algo que le preguntamos a la gente de Blizzard en una Gamescom y por lo que dijeron, parece que Warcraft IV está todavía muy lejos de ser una realidad. Y es una lástima porque yo también soy de los que mataría por un nuevo Warcraft de estrategia.
6 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años12
Dios mio se que esto es reiterar la opinión de otro pero es irresistible, Quiero un Warcraft 4 si Warcraft 3 aun a día de hoy no pasa de moda o no ha sido olvidado ni me imagino lo que podrían hacer con la tecnología actual los chicos de Blizzard.

Y el Especial muy bueno! son tan buenas Cinemáticas las mostradas que no se con cual quedarme solo queda admirar el gran trabajo de esta gente a la hora de crearlas, en este mundillo como ellos nadie a la hora de crear cinemáticas.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años13
Pasan los años y las escenas de StarCraft me siguen pareciendo fantásticas...
Petimini3718Hace 10 años14
En mi opinión las cinemáticas de Blizzard eran tremendas a muchos niveles, últimamente no me causan la misma sensación que lo hacia antes, donde cada nueva cinemática era una apuesta segura a ver algo épico. Siempre con un mensaje que llegaba cargado de buen hype, ya que hacer una cinemática rechulona hoy día es "fácil" pero Blizzard siempre ha tenido ese toque de hacerlo épico (aunque lo haya perdido últimamente) junto con CD Projekt, cuyas cinemáticas últimamente no tienen parangón.

Pero antes que la de Diablo III yo pondría la de The Burning Crusade, aquel Illidan retando a todo usuario a que se acercase a su mundo fue un gran subidón para cualquier seguidor de la saga, y un buen ejemplo de cinemática de Blizzard con calidad y mensaje. (siempre por detras de la 1º cinemática del WoW... no hay muchas palabras que lo describan)

La cinemática de Pandaria me pareció demasiado Disney, pero rebosante de calidad visual.
5 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 10 años15
StarCraft 2 se lleva la palma, durante todo el juego, las cinematicas estan a un nivel estelar. Y a eso le añades un hilo argumental brillante y es bestial, probablemente el mejor juego de Blizzard.

PD: La lucha entre kerrigan y zeratul es alucinante. Y la secuencia final de WoL y de HoS son        

Edit: Las cinematicas del SC1 tiene es punto de humor, y de "oscuridad" que las hace especiales, igual que las del DII  
EDITADO EL 12-10-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Blizzard: Sus Mejores Cinemáticas

Hay 163 respuestas en Especial: Blizzard: Sus Mejores Cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL