Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 670

Juego de Tronos - Humble FOCUS Bundle

2 VOTOS
Federcaza369Hace 10 años1
Me parece una buena iniciativa para ayudar a los mas desfavorecidos... porque lo de poner un niño en malas condiciones en la tele y un numero de cuenta debajo esta ya muy pasado y  normalmente a la gente le da igual, pero con esto mucha gente se animara, y encima si es para una buena causa 
Caesar777177Hace 10 años2
Otro pack que cae        
Rodrigollu6598Hace 10 años3
La mejor iniciativa, muchos juegos a muy poco precio y encima para la caridad   .
Asasas500011684Hace 10 años4
@Federcaza
Mostrar cita
Me parece una buena iniciativa para ayudar a los mas desfavorecidos... porque lo de poner un niño en malas condiciones en la tele y un numero de cuenta debajo esta ya muy pasado y normalmente a la gente le da igual, pero con esto mucha gente se animara, y encima si es para una buena causa
eso depende cada cual, la cosa es que tu puedes elegir quien se lleva la pasta - desarrolladores de los juegos - la gente de humble - caridad Yo normalmente lo divido entre los 33% para cada uno
3 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años5
Malditos seais humble bundle y steam  otros 6 juegos pendientes 
2 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años6
Juer algun dia terminare de jugar a todos los juegos que tengo, mo me lo ponen nada facil, otros tantos para la saca
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años7
Salvo Divinity todo títulos frescos a los que tenía ganas pero que nunca llegué a comprar, así que a viciar.
AeroGamer3119Hace 10 años8
Pues nada, me compro finalmente el Blood Bowl y me regalan otros 5 juegos   

Con este ya van 4 packs que pillo, es una iniciativa cojonuda para obtener donativos y además unas cuantas copias digitales extra vendidas. Y al consumidor le dejan tan contento.
Guardiaimperial3488Hace 10 años9
Bueno pues na 6 dolares por 6 juegos (con un 33% para cada uno) y todos contetnos      
JugonisMaximus12438Hace 10 años10
[list]
[i][b]Luego de ver todos estos juegazos y a esos precios pues solo puedo decir: [spoiler]
[center]  
Los necesitooooo![/center]  
[/spoiler][/b][/i]
[/list]
2 VOTOS
Wipe127Hace 10 años11
Otro orgulloso comprador de este Bundle.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Juego de Tronos - Humble FOCUS Bundle

Hay 11 respuestas en Juego de Tronos - Humble FOCUS Bundle, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL