Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Sertineitor412
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 356

Assassin’s Creed 3: No me ha quedado muy claro que pasó entre AC Revelations y AC III

Hola,
he hecho todos los Assassins Creed pero creo que no recuerdo bien lo que sucedió al final de la trama de Ezio y el inicio de la de Connor.

Me explico, al empezar AC III están el padre, un tío y la mujer de los ordenadores. Pero lo último que recuerdo era que Desmond mató a su "amiga" (AC La Hermandad) y se quedo encerrado en el Animus (AC Revelations). ¿Qué pasó con el tío que era poco educado que estuvo con Desmond durante toda la trama de Ezio?, ¿cómo sacaron a Desmond del Animus? y ¿Como llego el padre hasta Desmond?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias 

Un Saludo.
EDITADO EL 11-10-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
HunterAnk761Hace 10 años1
Cuando Desmond queda atrapado en la Black Rom o Sala Negra y conoce a Clay (16) su cuerpo lo tiene Shaun, William y Rebecca, en ese tiempo es cuando trasladan a Desmond en avión de Italia a Estados Unidos y ocurren otros sucesos pequeños, lo que hace que despierte Desmond del "coma" es que hace el Nexo de sincronización, que se lo explica Clay al principio, que es cuando las memorias de Altaïr y Ezio llegan a su punto que no tienen nada que mostrar a Desmond, como sabes vemos la muerte de Altaïr (por lo que ya no tiene  nada que mostrar) y de Ezio cuando le manda el mensaje a Desmond, el cual esa era su misión, en ese momento se hace el Nexo de Sincronización y Desmond (tras hablar con los de la Primera Civilización) despierta del coma y esta con William, Shaun y Rebecca en el camión y ya están en lo que parece ser parte de la Frontera de AC III, y acaba con que Desmond dice "ya se que tenemos que hacer" y William solo abre la puerta del camión mostrándole la entrada a lo que parece ser El Gran Templo.
1 VOTO
Sertineitor412Hace 10 años2
@HunterAnk
Mostrar cita
Cuando Desmond queda atrapado en la Black Rom o Sala Negra y conoce a Clay (16) su cuerpo lo tiene Shaun, William y Rebecca, en ese tiempo es cuando trasladan a Desmond en avión de Italia a Estados Unidos y ocurren otros sucesos pequeños, lo que hace que despierte Desmond del "coma" es que hace el Nexo de sincronización, que se lo explica Clay al principio, que es cuando las memorias de Altaïr y Ezio llegan a su punto que no tienen nada que mostrar a Desmond, como sabes vemos la muerte de Altaïr (por lo que ya no tiene nada que mostrar) y de Ezio cuando le manda el mensaje a Desmond, el cual esa era su misión, en ese momento se hace el Nexo de Sincronización y Desmond (tras hablar con los de la Primera Civilización) despierta del coma y esta con William, Shaun y Rebecca en el camión y ya están en lo que parece ser parte de la Frontera de AC III, y acaba con que Desmond dice "ya se que tenemos que hacer" y William solo abre la puerta del camión mostrándole la entrada a lo que parece ser El Gran Templo.
Ok, creo que más o menos me lo has aclarado. La cosa es que en Assassins Creed Revelations o La Hermandad no recuerdo lo de aparecer en una furgoneta, de ahí que no sabía como había llegado en AC III al Templo. Cuando dije lo de "¿Qué pasó con el tío que era poco educado que estuvo con Desmond durante toda la trama de Ezio?" creo que me refería a Shaun Hastings, lo que pasa es que en AC III no se muestra tan desagradable como en AC II, o eso me ha parecido. Aunque lo del padre, aun no me acuerdo como llegó este hasta Desmond. Este es el problema de que transcurra tanto tiempo entre que juegue a un Assassins y a otro. Un Saludo y gracias
HunterAnk761Hace 10 años3
@Sertineitor

Cronológicamente va primero La Hermandad y luego Revelations, si recuerdas al final de la Hermandad (que es cuando Desmond va al Coliseo y conoce a Juno y mata a Lucy) Desmond se desmalla o cae en estado de "coma", justo en eso en los créditos se escucha que William Miles o el padre de Desmond llega al lugar y hace que lo suban a la camioneta y lo metan al Animus, supuestamente para ver sus actividades cerebrales (no se ve, solo se escucha), luego en el inicio de Revelations te cuenta todo lo que pasó blablablá y es cuando se ve a Desmond recostado en el Animus y dormido, ya en eso no pasa nada de tiempo solo que Desmond esta en la camioneta, y el tiempo que transcurre en lo que Desmond está en coma dentro del la Sala Negra del Animus, lo llevan en avión a Estados Unidos, es por eso que se escuchan conversaciones cuando Desmond está en la isla, al final de los bloques de memoria, y cuando Desmond habla con La Primera Civilización, bueno mas bien le dan el mensaje, se despierta en la camioneta con Will, Shaun y Rebecca pero en ese momento ya llegaron a Estados Unidos.
Shaun si es ese tipo grosero solo que efectivamente en el 3 no se le nota mucho.


Nota interesante: Entre cada juego no transcurre si mucho nada de los eventos del presente, en AC 1 termina con Desmond viendo las marcas de sangre y el 2 empieza allí, luego el 2 termina con Desmond cuando sube al camión escapando del refugio y La Hermandad empieza poco después de eso, (si mucho solo un par de horas) luego La Hermandad termina con Desmond cayendo al suelo y en coma y el Revelations empieza con Desmond en el Animus (que es lo que te acabo de decir arriba, no pasa mucho tiempo, ya que el transcurso de Desmond del Coliseo al Gran Templo pasa cuando Desmond está en la Sala Negra, y el 3 empieza justo allí cuando llegan al gran Templo.
EDITADO EL 12-10-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sertineitor412Hace 10 años4
@HunterAnk
Mostrar cita
@Sertineitor Cronológicamente va primero La Hermandad y luego Revelations, si recuerdas al final de la Hermandad (que es cuando Desmond va al Coliseo y conoce a Juno y mata a Lucy) Desmond se desmalla o cae en estado de "coma", justo en eso en los créditos se escucha que William Miles o el padre de Desmond llega al lugar y hace que lo suban a la camioneta y lo metan al Animus, supuestamente para ver sus actividades cerebrales (no se ve, solo se escucha), luego en el inicio de Revelations te cuenta todo lo que pasó blablablá y es cuando se ve a Desmond recostado en el Animus y dormido, ya en eso no pasa nada de tiempo solo que Desmond esta en la camioneta, y el tiempo que transcurre en lo que Desmond está en coma dentro del la Sala Negra del Animus, lo llevan en avión a Estados Unidos, es por eso que se escuchan conversaciones cuando Desmond está en la isla, al final de los bloques de memoria, y cuando Desmond habla con La Primera Civilización, bueno mas bien le dan el mensaje, se despierta en la camioneta con Will, Shaun y Rebecca pero en ese momento ya llegaron a Estados Unidos. Shaun si es ese tipo grosero solo que efectivamente en el 3 no se le nota mucho. Nota interesante: Entre cada juego no transcurre si mucho nada de los eventos del presente, en AC 1 termina con Desmond viendo las marcas de sangre y el 2 empieza allí, luego el 2 termina con Desmond cuando sube al camión escapando del refugio y La Hermandad empieza poco después de eso, (si mucho solo un par de horas) luego La Hermandad termina con Desmond cayendo al suelo y en coma y el Revelations empieza con Desmond en el Animus (que es lo que te acabo de decir arriba, no pasa mucho tiempo, ya que el transcurso de Desmond del Coliseo al Gran Templo pasa cuando Desmond está en la Sala Negra, y el 3 empieza justo allí cuando llegan al gran Templo.
Pues muchas gracias nuevamente, ya creo que sí que me has resuelto todas mis dudas. Un Saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > No me ha quedado muy claro que pasó entre AC Revelations y AC III

Hay 4 respuestas en No me ha quedado muy claro que pasó entre AC Revelations y AC III, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL