Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por Daxtexoscuro8058
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 399

Ratchet & Clank Trilogy HD - Trucos y guías: Ayuda para R&C, R&C2, R&C3

Me he pasado completamente estos juegos para PS2 y puedo contestaros cualquier pregunta que me hagáis, o al menos lo intentaré.

PD: ya que solo tengo el juego para PS2, los trofeos no los conozco, pero la mayor parte coinciden con puntos de habilidad o los trofeos del 3, asi que quizas pueda ayudaros. 
PurrpleR447Hace 10 años1
@Daxtexoscuro Si tienes ayuda respecto con algún Ratchet no ayudes en preguntarme, lo sé todo sobre éste querido Lombax, y más si se trata de los 3 primeros  .
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 10 años2
@PurrpleR gracias por tu interes pero este mensaje era para dar ayuda, no para recibirla    Gracias de todas formas 
PurrpleR447Hace 10 años3
@Daxtexoscuro Ahora entiendo tu mensaje votado por divertido jajaja. Gracias por la aclaración xP.
Felixkenia1Hace 8 años4
Tengo un problema muy grave ayudenme por favor... se trata de que debo tener un fallo en el juego de rachet and clank trilogy (rachet and clank 1)ps3 no me aparece el guiton de oro numero 37 para ser exactos el segundo guiton de oro de la flota de Drek -(orbita de Veldin) me urge muchisimo estoy horrorizado por un guiton no completar el juego al 100%....por favor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Ayuda para R&C, R&C2, R&C3

Hay 4 respuestas en Ayuda para R&C, R&C2, R&C3, del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL