Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por Daxtexoscuro8058
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 328

Age of Empires Online: Encuesta sobre Age of Empires Online

Opinión sobre el AOEO

Realmente merece la pena
67%  (2)
Es entretenido
33%  (1)
No está mal del todo
0%
No merece la pena
0%
Es un fracaso y un insulto a los demás AOE
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quiero vuestra opinión sobre este juego en todos los aspectos. Como solo me dejan poner una encuesta      , vuestras opiniones más concretas del juego las podéis poner en comentarios. Que sepáis que vuestra opinión influirá en mi decisión de comprarlo. También tengo unas preguntas:

-¿Cuántos modos de juego hay?

-¿Se puede jugar sin Internet?¿Y que modos de juego hay desconectado?

-¿Cómo funcionan el multijugador y la campaña?

-¿Qué quiere decir lo de "pagar por ganar" ? ¿Tiene solución?

-¿Que pasará cuando Microsoft cierre Games for Windows Live?

-¿El contenido descargable es gratuito?
Neio916Hace 10 años1
-¿Cuántos modos de juego hay? > Tienes modo de escaramuza, solitario, cooperativo, por oleadas y alianzas

-¿Se puede jugar sin Internet?¿Y que modos de juego hay desconectado? > No tiene modo sin conexión debido a que necesita conectarse a los servidores de Microsoft

-¿Cómo funcionan el multijugador y la campaña? > Lo mismo que en los juegos anteriores de Age of Empires, tienes que juntar recursos y crear tu ejercito, eso no cambia mucho, la campaña dependerá la civilización que elijas

-¿Qué quiere decir lo de "pagar por ganar" ? ¿Tiene solución? > No se a que te refieres con esto, el juego es totalmente gratuito, existe una moneda "premium" en el juego para obtener objetos especiales y civilizaciones pro, pero esa misma moneda te la regalan por día, semana y mes en las misiones de alianza

-¿Que pasará cuando Microsoft cierre Games for Windows Live? > Este es el problema, te recomendaría no conseguir el juego para jugarlo un par de meses, ya que las inscripciones al juego se supone que estan cerradas y cuando cierre Game for Windows Live el juego tendra dos opciones, o conseguira otro servidor para conectarse o cerrará

-¿El contenido descargable es gratuito? > Todo es gratuito pero si lo quieres rápido, lo puedes conseguir pagando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > Encuesta sobre Age of Empires Online

Hay 1 respuestas en Encuesta sobre Age of Empires Online, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL