Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2527

The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año

[b]The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año[/b]
Traerá consigo los mismos contenidos que la versión de consolas de sobremesa de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137532/0/the-amazing-spiderman/lanzamiento-psvita/activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, PS Vita y The Amazing SpiderMan
Wandalos2265Hace 10 años1
Lo peor es que me ha hecho ilusión y todo.
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años2
Buen juego,lu unico feo es el balanceo con telaraña,despues el sistema de pelea parece sacado de los batman arkham
Franzangel786Hace 10 años3
Yo creo que ya nadie toma tanta importancia al ps vita, toda noticia de ps vita se pasan de largo para todos
1 VOTO
EzquimaCore27Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DanielSerrano2840Hace 10 años5
Las putas gruas!!! >.<
PenisMan537Hace 10 años6
@EzquimaCore & @Franzangel7 Contadnos más que nos interesa, par de trolecillos.
20 VOTOS
Karlos04324790Hace 10 años7
Que gráficos más feos, al parecer las compañías siguen si sacarle buen provecho a PS Vita, no vendo mi PS VITA Por que aún tengo la esperanza de que salgan los meros meros.
2 VOTOS
Sklm15trns959Hace 10 años8
-Yo Esperaba Un Batman Arkham City
-No Gracias    Para eso Tengo una version de mesa 
-Que decepcion  
Kegan1247337Hace 10 años9
Yo tengo este juego en PS3 , es un buen juego uno de los mejores juegos de spiderman q he jugado(de esta gen)
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años10
Es un juegazo!
4 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años11
Amazon francia lo fecha para el 22 de noviembre.
1 VOTO
Chibi-Leon56Hace 10 años12
Estupido y sensual Spiderman
2 VOTOS
BRONTO3601199Hace 10 años13
     

a mi no me interesa para nada el juego , pero lo he visto y es muy bueno ojala sigan asi anunciando titulos todos los dias !!!
aqui ahi gente que habla de decepcion pero no creo que una empresa saque una consola para los gustos de una sola persona  
6 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años14
Sinderamente de puta madre, poder jugar ha este juego en la parada del bus no tiene precio. Bueno si 30 euros
1 VOTO
Patacroft2382Hace 10 años15
@Franzangel7
Mostrar cita
Yo creo que ya nadie toma tanta importancia al ps vita, toda noticia de ps vita se pasan de largo para todos
esta muerta.yo cuando escucho eso.es porque no existe.pero para desgracia para ti.hoy por hoy si existe y eso deja mucho que desear tu comentario. cambiando de tema.sony tiene que espabilar y dedicar un poco de tiempo a ps vita.solo se le pide eso.nada mas que un poquito de su miserable tiempo.para que todos los que tengamos esta portatil,podamos de disfrutar de mas juegos.no de la miseria que hay en las estanterias de las tienda que se dedican a este mundillo.sony joder espabila
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año

Hay 40 respuestas en The Amazing Spider-Man se lanzará en PS Vita a finales de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL