Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2677

Las ediciones Black Armour y de Coleccionistas de Dark Souls II disponibles sólo a través de reserva

[b]Las ediciones Black Armour y de Coleccionistas de Dark Souls II disponibles sólo a través de reserva[/b]
El número de ediciones que se crearán dependerá del número que se reserven.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137533/0/dark-souls-2/reserva/ediciones-especiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Dark Souls 2
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años1
En Game aún no se puede reservar porque pregunté ayer 
pero vamos esta claro que reservaré la edición con la figura!
que ganas le tengo a este juego y para morir en el!!! 
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años2
Para mi la edicion de con la estatuilla coleccionable   
Pd: Soy adicto a esas bellezas  
1 VOTO
Fizban3747Hace 10 años3
Alguien dabe el precio de estas ediciones? Esque depende de el para que reserve una u otra.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años4
ALA, ya empezamos con contenido ingame exclusivo en las ediciones de reserva. Siempre vendiendo juegos a trozos ¿Qué será lo próximo?
3 VOTOS
VioletWisp5348Hace 10 años5
Me lo cogeré con la figurita         .
Pitifaldi10833Hace 10 años6
¿Alguien sabe el precio de la ed. coleccionista? Se me hará difícil ahorrar para comprarme un PC y esta ed. coleccionista (que dudo que baje de los 130 euros) pero creo que leí que salía la versión de PC más tarde ¿o lo he soñado yo?
Christiands5796Hace 10 años7
El precio, ¡EL PRECIO! seguramente intentaré pillarme la Black Armour que para lo que trae, no costará mucho más que la edición normal, la edición coleccionista tiene pinta de costar mínimo 90€ así que paso.
Fizban3747Hace 10 años8
@Christiands
Mostrar cita
El precio, ¡EL PRECIO! seguramente intentaré pillarme la Black Armour que para lo que trae, no costará mucho más que la edición normal, la edición coleccionista tiene pinta de costar mínimo 90€ así que paso.
Acaban de actualizar la noticia poniendo el precio. La coleccionista vale 120 dolares asique habra que ahorrar
Kaileena883509Hace 10 años9
Edito porque ya han salido los precios,joder...pues es carilla 
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pitifaldi10833Hace 10 años10
@Extremetal
Mostrar cita
ALA, ya empezamos con contenido ingame exclusivo en las ediciones de reserva. Siempre vendiendo juegos a trozos ¿Qué será lo próximo?
No se donde has leído algo de contenido in-game pero me he mirado y remirado el contenido de cada una y la ''Black Armor'' solo tiene de más la BSO del juego y la caja de metal. La Ed. Coleccionista lleva caja de metal, figura, libro de arte, mapa del juego y BSO. No veo por ninguna parte nada de contenido in-game : /
4 VOTOS
Christiands5796Hace 10 años11
@Fizban
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
El precio, ¡EL PRECIO! seguramente intentaré pillarme la Black Armour que para lo que trae, no costará mucho más que la edición normal, la edición coleccionista tiene pinta de costar mínimo 90€ así que paso.
Acaban de actualizar la noticia poniendo el precio. La coleccionista vale 120 dolares asique habra que ahorrar
Joer que casualidad x'D bueno, sabiendo el precio de una y otra, está más claro que me voy a por la Black Armour, la otra edición lo que mola y lo que realmente engorda el precio es la figurita así que como que no.
Adjudicator436Hace 10 años12
@Extremetal
Mostrar cita
ALA, ya empezamos con contenido ingame exclusivo en las ediciones de reserva. Siempre vendiendo juegos a trozos ¿Qué será lo próximo?
Como ves, incluso en esta edición, el juego será el mismo. Todos los extras serán físicos.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
Pues me han jodido. Yo albergaba la esperanza de encontrarme con alguna edición coleccionista sobrante a 20-30 euros meses después de su lanzamiento, pero con esta política será imposible.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 10 años14
Yo me pienso pillar la coleccionista pero vamos, asi me cueste la vida (humanidad mas bien  ). la reservare para reyes o por esas fechas que es mi cumpleaños, espero que Fromsoftware triunfe con DS2 y las compañias vean que los juegos asi tambien tienen tiron y hayan mas juegos estilo DS.
Exceeder1947Hace 10 años15
No se puede reservar la de pc aun por amazon.

fuck!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones Black Armour y de Coleccionistas de Dark Souls II disponibles sólo a través de reserva

Hay 31 respuestas en Las ediciones Black Armour y de Coleccionistas de Dark Souls II disponibles sólo a través de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL