Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1322

Xbox 360 anuncia una serie de nuevos bundles y, en el caso de Estados Unidos, con descuentos de 50 dólares

[b]Xbox 360 anuncia una serie de nuevos bundles y, en el caso de Estados Unidos, con descuentos de 50 dólares[/b]
Hasta tres bundles con distintos videojuegos y posibilidad o no de ir acompañados de Kinect.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137534/0/xbox-360/bundle-descuento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360
Morenu198914422Hace 10 años1
Lastima que no salgan los preciosa para ver mas o menos a cuanto estan, mirare por game
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años2
Ni regalada, esta consola está muerta desde hace un año y la nueva no convence.
13 VOTOS
Turokme1542Hace 10 años3
Xbox la esta rompiendo en USA, esta segundo puesto despues de 3DS, sin duda ahora con estos packs venderan mas.
1 VOTO
Slanderpol21Hace 10 años4
@Blumatik
Mostrar cita
Ni regalada, esta consola está muerta desde hace un año y la nueva no convence.
¿Muerta? jajaja!! Esta consola vende más que PS3 a nivel global, y aquí en América vende como pan caliente aun, por algo siguen sacando bundles!! Yo no sé porque dices que está muerta si la mayoria de consoleros online se conecta por xbox! Tal vez no tenga las exclusivas de Sony pero la xbox sigue más viva que nunca!
17 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años5
Esta claro que 360 va reventar en Noviembre en black friday, y puede que por delante de PS4 que en cifras de una consola en estreno son bastante altas, no se puede decir lo mismo de One... mucho van a tener que mejorar despues de lanzamiento como se den la gran ostia
Doctorxboxone123
Expulsado
Hace 10 años6
Ashhhhh que rabia me quede sin un pinche peslo por comprarme la xbox one        aunque se que esa consola me haqra muy felis tal y como la hizo la xbox 360 

la xbox siempre estara en mi corazon gamer      
Doctorxboxone123
Expulsado
Hace 10 años7
@Turokme
Mostrar cita
Xbox la esta rompiendo en USA, esta segundo puesto despues de 3DS, sin duda ahora con estos packs venderan mas.
claro que si wey eso es obio porque la xbox esta por encima de todas
OmarKZN102Hace 10 años8
@Slanderpol
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Ni regalada, esta consola está muerta desde hace un año y la nueva no convence.
¿Muerta? jajaja!! Esta consola vende más que PS3 a nivel global, y aquí en América vende como pan caliente aun, por algo siguen sacando bundles!! Yo no sé porque dices que está muerta si la mayoria de consoleros online se conecta por xbox! Tal vez no tenga las exclusivas de Sony pero la xbox sigue más viva que nunca!
No se cuales son tus fuentes de esa información, yo tengo entendido todo lo contrario, la PS3 tiene muchísimo mas ventas globales que la X360. [url]http://www.vgchartz.com/charts/weekly.php?reg=date=41546[/url] En cuanto a los bundles se ven atractivos.
7 VOTOS
K-ontainaka95222
Expulsado
Hace 10 años9
@Blumatik No esta muerta, sigue vendiendo, aunque no tenga las exclusivas de PS3 sigue vendiendo, Las exclusivas no es problema ya que por eso existen los emuladores. Como ejemplo tengo Killzone 3 en pc y Proyect Diva F en Pc sin tener que comprarme la PS3  
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años10
@Blumatik
Mostrar cita
Ni regalada, esta consola está muerta desde hace un año y la nueva no convence.
Siempre es bueno escuchar ese comentario de alguien que tiene la consola.......... Empiezan a cansar tus comentarios estu... sobre microsoft cunado no tienes ni la consola y solo entras a insultar eres lo que da mala imagen a los buenos sonyers....
EDITADO EL 11-10-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ellechon5251Hace 10 años11
@OmarKZN
Mostrar cita
@Slanderpol
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Ni regalada, esta consola está muerta desde hace un año y la nueva no convence.
¿Muerta? jajaja!! Esta consola vende más que PS3 a nivel global, y aquí en América vende como pan caliente aun, por algo siguen sacando bundles!! Yo no sé porque dices que está muerta si la mayoria de consoleros online se conecta por xbox! Tal vez no tenga las exclusivas de Sony pero la xbox sigue más viva que nunca!
No se cuales son tus fuentes de esa información, yo tengo entendido todo lo contrario, la PS3 tiene muchísimo mas ventas globales que la X360. [url]http://www.vgchartz.com/charts/weekly.php?reg=date=41546[/url] En cuanto a los bundles se ven atractivos.
en esa página también se ve como en Xbox 360 se han vendido mucho mas,videojuegos que en ps3.
1 VOTO
FeelOut684Hace 10 años12
@Doctorxboxone
Mostrar cita
Ashhhhh que rabia me quede sin un pinche peslo por comprarme la xbox one aunque se que esa consola me haqra muy felis tal y como la hizo la xbox 360 [b]la xbox siempre estara en mi corazon gamer [/b]
Toda la razon. Obviar a Xbox360 es obviar el libro de oro de los videojuegos. Guste o no Xbox360 ha marcado un antes y un despues. Tanto en por si misma, por realzar la competencia y por un sin fin de cosas. AMEN!!!!
2 VOTOS
Enrage56Hace 10 años13
@Ellechon
Mostrar cita
@OmarKZN
Mostrar cita
@Slanderpol
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Ni regalada, esta consola está muerta desde hace un año y la nueva no convence.
¿Muerta? jajaja!! Esta consola vende más que PS3 a nivel global, y aquí en América vende como pan caliente aun, por algo siguen sacando bundles!! Yo no sé porque dices que está muerta si la mayoria de consoleros online se conecta por xbox! Tal vez no tenga las exclusivas de Sony pero la xbox sigue más viva que nunca!
No se cuales son tus fuentes de esa información, yo tengo entendido todo lo contrario, la PS3 tiene muchísimo mas ventas globales que la X360. [url]http://www.vgchartz.com/charts/weekly.php?reg=date=41546[/url] En cuanto a los bundles se ven atractivos.
en esa página también se ve como en Xbox 360 se han vendido mucho mas,videojuegos que en ps3.
para que comprar si puedes amontonar varios con el plus
TheMasterone145Hace 10 años14
Estaría bueno si fuera para x One, pero para una consola de la generación pasada y encima la oferta es sólo para los yankis
CounterCoyote7600Hace 10 años15
Y algunos dicen que en el black friday no Adelantara a ps3. Ja!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 anuncia una serie de nuevos bundles y, en el caso de Estados Unidos, con descuentos de 50 dólares

Hay 29 respuestas en Xbox 360 anuncia una serie de nuevos bundles y, en el caso de Estados Unidos, con descuentos de 50 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL