Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Iwanna23
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 22046

FIFA 14: Ayuda con Modo Carrera: que equipo elegir?

Amigos:
             Necesito ayuda con un temita, me cuesta elegir el equipo para empezar por lo siguiente:

Si elijo un equipo "Grande", siento que no hay desafío ya que tengo los mejores jugadores y mucho presupuesto para comprar..
Si elijo un equipo "chico" no conozco a los jugadores y me apuro por terminar y cambiar de equipo...

Aparate de un Psicologo, que me recomiendan???
DidierVargas11204Hace 10 años1
Aston Villa o Genoa buen presupuesto ambos y muy buenos sevilla o monchebla... ese equipo raro de alemania    todos tiene un buen presupuesto el aston 13. el genona 19 el sevilla 18 creo o 16 ams el borussia monchnoseke 10 parece otra opcion el newcastle equipo muy respetable 4,5 estrellas y presupuesto 17 ams si no intereso ninguno busca por tu cuenta en sofifa 
pd: creo que te ubiera dicho eso antes jaja  
1 VOTO
Iwanna23Hace 10 años2
Lo que me interesa saber, o creo que me puede ayudar es conocer cual es el criterio que usan a la hora de elegir un equipo y cuantas temporadas permancen en el antes de cambiar a otro...
Jesub329Hace 10 años3
Yo soy de españa y sigo muy frecuentemente la liga española y la 2° española. Los equipos que mas me gustan como juegan la temporada(antes del fifa), la pretemporada o los primeros partidos de temporada son los que eligo. De ai salen 3 o 4 y ya en sofifa miro jugadores y presupuesto y eligo. Las temporadas varian de 1 y me aburri y 7 que es mi record con mi Real Zaragoza.
Santi1762Hace 10 años4
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=25533594&page=0
Ivanxxitto61Hace 10 años5
Yo eligiria al nApoli k tiene un buen equipo pero no es un grande y tiene unos buenos jugadores como el pipa.insigne.hamsik.etc...
Ykarus2Hace 10 años6
Montpellier- Francia
Hamburgo- Alemania.
cualquier ruso tiene buen presupuesto.
intentaría con un argentino son muy buenos proyectores.
Iwanna23Hace 10 años7
@Jesub te cuento algo, yo soy de la generacion que jugabamos PC Futbol (un simulador deportivo tipo fifa manager) que te "obligaba" a empezar con un equipo chico y despues segun tus logros te ofrecian otros mejores, creo que con eso explico mi "ansiedad" por cambiar de equipo, el problema es que como puedo elegir cualquiera entro en el dilema que comoente al principio...
Luliiloveyou3Hace 10 años8
Hola a todos quiero empezar un modo carrera con un equipo chico y llevarlo a la gloria por ejemplo el sassuolo gracias x escuchar.
Luliiloveyou3Hace 10 años9
CojetE al avelino de la serie b de Italia retó muy divertido.
AxeeL148Hace 10 años10
Que equipo me recomiendan que hago voy al ¿ borussia dortmund? o a que equipo voy que no se un re equipo y que no sea un equipo tan bajo PORQU ESTOY CON EL BARÇA PERO GANO TODO Y NO TIENE GRACIA QUE ME RECOMIENDAN ?
EDITADO EL 18-02-2014 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vcfifa7112Hace 10 años11
O empiezas desde abajo para terminar donde estás con un 4a inglesa, o un poco más avanzado te coges un equipo de mitad tabla x ejemplo:

Alemania: Bayer 04, Shalke o Stuttgart

Inglaterra: Aston Vila, Swansea

España: Villarreal, Malaga, Sevilla, Athletic

Italia: Milan o Roma.
Luliiloveyou3Hace 10 años12
Avellino
IvanEdeLP5Hace 10 años13
Que equipo recomiendan? que no tenga una plantilla con muchos jugadores ( ej: bayer munich) y que no sea millonario, es decir tenga $ pero no mucha asi se me hace un desafio.
Pildora7247214Hace 9 años14
Lean el tema del,foro....carrera manager con equipo chico de 4ta división inglesa.
Lalog2Hace 9 años15
Amigos saben para que sirve el stat de balance en los jugadores¿¿¿¿ es el que viene en los stats de movimiento dentro viene estos aceleracion vel spint agilidad reacciones y balance para que funciona el ultimo¿¿ y como puedo hacer que algunos jugadores se muevan mas habilmente como cr7 por ejemplo gracias por su atencion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda con Modo Carrera: que equipo elegir?

Hay 17 respuestas en Ayuda con Modo Carrera: que equipo elegir?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL