Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 8434

Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game

[b]Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game[/b]
De momento no se ha anunciado exactamente cuándo se llevará a cabo la transacción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137535/0/gta-online/medio-millon-dolares/cuentas-in-game/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA Online
Franprestige4475Hace 10 años1


Los sobres del PP, llegan a GTA Online.

Fuera de coña, gran gesto de Rockstar hacia aquellos que se han visto afectados por los diversos problemas que ha estado causando el Online desde el primer día, se lo merecen 
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Gameplay20106Hace 10 años2
Lo mejor que pueden hacer, con tantos problemas que ha tenido esta versión de GTA online, vaya jugada, esto en realidad es para compensar sus errores, y eso que todavía presenta fallas, pero no biene mal medio millón, para comprarme una mansión!
Darkzerox404Hace 10 años3
Así sí Rockstar   . Ellos si que saben compensar las meteduras de pata  
4 VOTOS
GHOWARD84Hace 10 años4
Y EL RAPERO DE LA NOTICIA ANTERIOR CUANTO RECIVIRA?  
33 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años5
Sí!!!!! Cuando me lo carguen en la cuenta del banco me voy a comprar la mejor casa que hay en todo el mapa 
FallenDemon66487Hace 10 años6
GRANDE ROCKSTAR        
Arquigames740Hace 10 años7
Nos debían una compensación y nos la han dado. Bien hecho por parte de Rockstar, a ver si no hay más problemas a partir de ahora.
2 VOTOS
F1-David710Hace 10 años8
Ahora le podré dar a los mendigos.
Soy buenagente.
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años9
Nuestros más sinceros agradecimientos de parte de todos los PC Gamers a todos los que han participado en esta beta, contribuyendo a que esta versión llegue lo mejor posible.

Muchisimas gracias y aqui tienen su medio millón.
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
F1-David710Hace 10 años10
Estará para la next-gen la versión de PC no?
Porque si no será una cagada.
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años11
Bien, me despediré de mi demigrante casa en gta online . en xbox desde hace 3 dias va perfecto por mucho que escueza, lo que mas me sorprende el montón de gente que tiene el juego, es increíble.
1 VOTO
James65505Hace 10 años12
Soy el único que piensa que esto destroza la experiencia del online? Con todo este dinero te compras uno de los mejores pisos y un coche...
9 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años13
@Chromepad
Mostrar cita
Nuestros más sinceros agradecimientos de parte de todos los PC Gamers a todos los que han participado en esta beta, contribuyendo a que esta versión llegue lo mejor posible. Muchisimas gracias y aqui tienen su medio millón.
decias que no te interesaba el juego y sales con esto, en xbox luce de escandolo, que siga escociendo.
26 VOTOS
Vladi095345Hace 10 años14
Espero que cometan un fallo y se ingrese en las cuentas de psn  
16 VOTOS
Crusade1046Hace 10 años15
@Chromepad joder tío me hace gracia, para no gustarte el GTA V o decir que es siempre lo mismo, estás interesado en el online y deseando de que llegue a Pc lo antes posible para disfrutarlo al máximo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game

Hay 96 respuestas en Los jugadores de GTA Online recibirán medio millón de dólares en sus cuentas in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL