Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Javsar3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 35001

FIFA 14: Consejos FIFA 14 Mejores Equipos.

Como usuario del FIFA 14 puedo dar mis consejos al respecto. 
Real Madrid: Tiene una gran ventaja al tener a Bale, Benzema y Ronaldo. Ambos patean de lejos y definen bien. Recomiendo jugar con 3 puntas debido a que si alguno de ellos desborda es muy probable que alguno de los 2 restantes gane de cabeza. Si bien Benzema no es alto es bueno para anticipar. El medio es recomendable usar a Xavi Alonso, no transportar mucho con el ya que si lo presionan la pierde con facilidad pero en caso de encontrarse frente al arco puede resolver sin mayores complicaciones. Di María y Modric son una buena alternativa por los costados, ambos patean bien y tienen control de pelota. En la defensa recomiendo dejar a Ramos de 4, Varane de central junto a Pepe y Marcelo de 3. 

Barcelona. El equipo Culé es difícil de usar, ya que posee jugadores muy talentosos pero con poca potencia física. Prácticamente no sirve de nada tirar centros debido a la baja estatura de los delanteros. Es para los jugadores con paciencia que prefieren encontrar el momento justo para atacar, es difícil llegar al arco en dos o tres toques. Si utilizan la formación random tengan en cuenta que Busquet muchas veces llega con mayor posición de gol que Xavi o Iniesta asique quizá prefiera poner a Fabregas o al mismo Xavi allí. Es importante tener en cuenta que ni Iniesta ni Xavi son grandes pateadores de media distancia en el juego. No conviene encajonar a Messi a una posición es mejor dejarlo jugar libre, y no importa como le quede la pelota hay que patear siempre es tremendamente efectivo de cara al arco. Si juegan 4 3 1 2, recomiendo usar a iniesta de enganche con Messi y Neymar arriba. Utilizando a Pedro de 8 ya que obliga mucho y Xavi de 5 acompañando a Busquet.  

Bayern Munich: El Bayer posee una gran potencia física y gran técnica. Es parecido al Real. Recomiendo jugar 4 3 1 2. Con Schweinsteiger de 5 (hace todo bien), Götze de volante izquierdo (perfilado para el remate) y Shaqiri por derecha. Robben de enganche y de punta Ribery por derecha y Muller parado de 9. Robben tiene gran control y facilidad para salir rápido y conectar con los dos de arriba. Abajo Lahm es ideal para el mano a mano con jugadores como Ronaldo, Messi o Zlatan. 

PSG: Con la inclusión de Cavani, es difícil armar un equipo que se claramente el ideal. Una buena opción es jugar 433 pero el medio de PSG no es muy bueno por lo cual pierde solides. En caso de jugar 4 3 1 2, recomiendo usar a Zlatan de enganche (por control y capacidad de aguantar para que suban los medios) Cavani de 9 y Lavezzi de punta por derecha. El medio Motta de 5 es una buena opción y Lucas por izquierda ya que tiene buen remate de afuera.  

En cuanto a las tácticas, es importante tener en cuenta que al menos que estemos en ‘’ultra defensivo’’ nuestros laterales subirán al ataque y su vuelta será complicada. Si bien ahora las contras son más difíciles por la complicación de los jugadores para dominar bien la pelota y la imprecisión de los pases, sigue siendo un arma poderosa sobre todo por los pelotazos entre los centrales. En el juego es importante la presión se obtienen oportunidades interesantes que en otros FIFAs si sabemos presionar. Muy peligroso retener el balón entre los centrales si el contrario juega con 3 puntas.  Ojo con hacer paredes con todos los jugadores. Y tengan en cuenta que a veces el tiro más complicado puede ser el más letal. De frente al arco lo mejor es apuntar al palo más cercano de forma recta. Defender en los corners es más difícil que antes ya que hay que ir en busca del balón si o si. 


Saludos,

Javier.
1 VOTO
Cristiangs862Hace 10 años1
Buenos dias... aprovechando tu pregunta, observando q tienes suficiente conocimiento de este juego, te queria hacer una pregunta:  acabe de adquirir fifa 14 para ps vita pero no se si tiene configuracion para español tu me puedes ayudar???? te agradeceria...
Trcuout6
Expulsado
Hace 10 años2
Os acordáis del truco del FIFA 13? Pues en este FIFA 14 Ultimate Team sigue funcionando, pero simplemente EA ha cambiado su correo electrónico! Tan solo tenéis que leer las instrucciones:  Como ya sabrán, en esta nueva edición del juego se han estado presentando muchos fallos, sobre todo en el Ultimate Team por lo que quiero compartirles un "truco" que me ha funcionado un par de veces. Hace tres semanas, tuve un problema al tradear con un jugador de oro, el cual puse en venta desde la App Web del UT por 50,000 monedas las cuales nunca aparecieron en mi cuenta (en mi club) después de ser vendido. Lo que hice fue enviar un correo al centro de soporte de EA SPORTS del FIFA 14, haciéndoles saber mi problema y 24 horas después me respondieron el correo disculpándose por los errores que últimamente han estado ocurriendo. Me pidieron que les enviara un nuevo correo con la cantidad de monedas que perdí por la falla del servidor y con la información que más abajo les comparto.  Lo interesante de esto es que hace dos días volví a mandar un correo igual, (sin tener ningún problema). Invente una cantidad de monedas solo para ver si funcionaba y me sorprendí de que hoy al abrir mi Ultimate Team me aparecieron las monedas que solicite. Pueden probar las veces que quieran, pero les recomiendo solicitar una cantidad de monedas que no sobrepase los 800,000 para que sea más creíble, y dejar pasar al menos una semana entre cada correo. Solo tienen que esperar 24 horas después de enviar el correo para ver las monedas en su cuenta. El asunto debe ir como aparece más abajo, dentro del primer paréntesis va la cantidad de monedas que "reclamamos" con números. Por ejemplo 50000. En el segundo es el correo con el cual inicias sesión en FIFA EA SPORTS, después la contraseña y al final la respuesta a la pregunta de seguridad.   La dirección de correo es: utfifa14monedas@hotmail.es  Asunto: (Cualquier cosa que vean que es porque has perdido dinero) yo suelo poner ''Error con jugador perdido'' o ''Dinero perdido''.   -UT13COINS () Significa las monedas que quieres recibir.  -USER.EMAIL () El usuario de EA.(Origin)  -USER.PASS () La contraseña de EA.(Origin)  -SECURITY.QUES () La pregunta secreta.  -SECRET ASNWER () La respuesta secreta.  Espero que os vaya igual que a mi   PD: A ver, para las dudas generales, un ejemplo de mensaje sería ASUNTO: ''Dinero Perdido'' Buenas, compré al jugador Marcelo y me gasté 42750 monedas y no recibí ese jugador así que me gustaria recuperarlas. UT13COINS(42750) USER.EMAIL (pepe@hotmail.com) USER.PASS(pepito) SECURITIY.QUES(¿En ciudad nació tu madre?) SECURITY.ANSWER(Madrid) Esto sería un ejemplo de como enviar el correo.
AdriLoveFifa8Hace 10 años3
Muchas gracias por tu consejo sobre el bayern, he puesto la misma formacion que has dicho y me va fenomenal  
Georgebest201Hace 9 años4
Para jugar entre amigos, recomiendo hacerlo con equipos de 2da línea, como Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, atlético Madrid, Milán, inter, ya que no tiene ese efecto ¨sobrenatural¨ de equipos como real Madrid donde sacarle la pelota a C. Ronaldo es casi imposible, o F.C Bayern donde un centro al área es gol cantado, F. C Barcelona donde un tiro al arco de messi es gol seguro, esta edición de FIFA ha recibido muchas críticas por esos puntos donde más allá que en la realidad son los mejores equipos con los mejores jugadores hacen que sea prácticamente imposible entre dos jugadores del mismo nivel ganarle a estos equipos, no hay manera de detener a C. Ronaldo en velocidad, pero lo que más se quejan los usuarios es de la precisión de los jugadores del F.C Bayern a la hora de conectar los centros, es que el 80% de los centros termina en gol de sus delanteros, también tenemos que mencionar que el atlético de Madrid ha sido mejorado notablemente con respecto a FIFA 13 donde era algo limitado, también el Arsenal ha mejorado notablemente su performance, el Manchester City tiene su punto fuerte en Agüero pero depende solo de este jugador el resto se cansa muy rápido y tienen muy poca definición, en conclusión para jugar entre amigos es ideal hacerlo o con equipos europeos menos los 3 grandes exponentes de estos tiempos F.C. BARCELONA, REAL MADRID Y F.C BAYERN o con equipos de ligas sudamericanas donde el juego se enlentece mucho pero la paridad es más real, soy tester de juegos de E.A para Latinoamérica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Consejos FIFA 14 Mejores Equipos.

Hay 4 respuestas en Consejos FIFA 14 Mejores Equipos. , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL