Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 878

Diablo III - Sacrificio Frente a la Injusticia (Spoiler)

Kaileena883509Hace 10 años1
Las cinemáticas que tiene Blizzard no las tiene nadie,verdaderamente increible,aunque el juego...no tanto.
1 VOTO
JCVDTKD717Hace 10 años2
Cinemáticas espectaculares. A mí el juego me encanta, la esencia de Diablo 3 es matar monstruos y así es. Lo único, que como tenemos ya tantos juegazos eso nos sabe a poco. A ver si ponen pvp 4vs 4 o algo así. Saludos!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años3
@Kaileena88 venga kaileena jeje con los vicios que te coges tu con el juego que digas eso  
SiscoMora71Hace 10 años4
Como dije ya por otra parte en una noticía posterior, cinemáticas que te cagas, juegos que dejan mucho que desear, en el caso de Diablo III, World of Warcraft es un juegazo pero no es el primero de la cola, Starcraft el único que se salva. Más fans no es mejores juegos. Pero una cinemática buenisima, me ha gustado mucho pero, adiós Diablo. Lo unico que quiero ver son las cinemáticas que quedan, el juego para mi ya ha perdido mis respetos.  
Kraven-dios988Hace 10 años5
Tyrael 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Sacrificio Frente a la Injusticia (Spoiler)

Hay 5 respuestas en Diablo III - Sacrificio Frente a la Injusticia (Spoiler), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL