Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1232

El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher

[b]El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher[/b]
Se lanzará en marzo y estará escrito por Paul Tobin (Bandette) y con dibujos de Joe Querio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137536/0/dark-horse-cd-projekt-red/anuncio/comic-the-witcher/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher
MrIoso265Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JACAL85Hace 10 años2
Todo lo relacionado con el mundo de the witcher es excelente.  
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años3
Me he leido todos los libros de Geralt de Rivia...
por lo tanto no se si pillarme el cómic,pero todo depende de como ande de pasta
Alex-Jagger2460Hace 10 años4
Bienvenido sea  
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años5
Le tengo muchas ganas a este juego y no sacan ni un puto gameplay
Seregorn961Hace 10 años6
Pues la imágenes tienen buena pinta, asi que seguro que merece la pena. Ahora solo falta saber si será un cómic basado en los juegos o si será una historia-puente entre la segunda y la tercera entrega que aporte datos nuevos.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años7
Era muy obvio pero aún así es una gran noticia. 
JugonisMaximus12438Hace 10 años8
¿Comic?

¿The Witcher?

[spoiler][center]
[/center]                                        
[b]Jejeje... No soy de los que se hypean por un comic pero en este caso pues me ha pasao'   [/b]

[/spoiler]
3 VOTOS
Seto-391Hace 10 años9
Como seguidor de todo el universo "the witcher" y gran amante de los comics en general me siento afortunado. 

Un universo tan rico en detalles como el del brujo yo creo que pedia a gritos una visión alternativa, en forma de novela gráfica. De Dark Horse conozco muy poco, pero esas dos imágenes dejan vislumbrar que sabrán estar a la altura.
1 VOTO
Monixe3403Hace 10 años10
A mínimo que aprovechen bien el folclore del universo de Geralt de Rivia será un cómic más que decente.

El cómic que se regala con la edición de The Witcher 2 en gog es hecho por dibujantes y guionistas independientes y no está nada mal. Este que esta hecho por Dark Horse seguro que sale mejor
Serco73596Hace 10 años11
Ojala que salga traducido al Español. Porque de lo contrario, lo compraré, pero de muy mala gana
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años12
@Seto-
Mostrar cita
Como seguidor de todo el universo "the witcher" y gran amante de los comics en general me siento afortunado. Un universo tan rico en detalles como el del brujo yo creo que pedia a gritos una visión alternativa, en forma de novela gráfica. De Dark Horse conozco muy poco, pero esas dos imágenes dejan vislumbrar que sabrán estar a la altura.
Pues para ser un " gran amante de cómics" deberías conocer a dark horse, sabes ...? Hay mas compañías de cómics además de la infantiloide marvel… Respecto a la noticia, el universo del brujo es interesante pero no tan interesante como para realizar comics…es como un quiero y no puedo. Saludos
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años13
2 VOTOS
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años14
Con este y el de Dark soul tengo que ir haciendo espacio en mi estanteria  
Lord-Templar3699Hace 10 años15
Habra que empezar a dedicarle tiempo a las obras literarias y a los comics, que el The Witcher 1 y 2 me han dejado salivando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher

Hay 24 respuestas en El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL