Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4751

El productor de Final Fantasy no cree que existan diferencias entre los juegos europeos y norteamericanos

[b]El productor de Final Fantasy no cree que existan diferencias entre los juegos europeos y norteamericanos[/b]
Considera que los desarrolladores europeos tratan de imitar el estilo norteamericano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137538/0/yoshinori-kitase/no-existen-diferencias/juegos-europeos-americanos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Jorgetrola1872Hace 10 años1
Claro, Rayman, Beyond Good and Evil, Assasins Creed son taaaaaan americaaaanos. 

Lo gracioso es que SE lleva occidentalizandose durante 4-5 años... tsk
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jsmdiaz48Hace 10 años2
Mmm...  ps a mi también  me gustaría saber qué juego Europeo es ése.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

35 VOTOS
Orange3623263Hace 10 años4
Ubisoft Montpellier.....basta con dar una mirada a este estudio,por suerte bastante alejado de ciertas desagradables politicas de la marca a nivel global
Shuin646Hace 10 años5
Bueno, una cosa es el modo de juego y otra cosa la esencia que hay detrás del juego... en final fantasy siempre se nota ese concepto de la magia y la tecnologia que es un concepto japones(antiguo conviviendo con lo nuevo).... ahora, otra cosa es lo de jugabilidad, en esto si se puede decir que casi todos tiran hacia lo mismo, muy pocos conservan lo que fueron, o avanzan es escalones simultáneos, según el tipo de juego....
Sklm15trns959Hace 10 años6
Pus Si La Ahiii 


Uno Es Europeo Y Otro Americano 1Llega Primero Y El Otro Dias O Meses Mas Tarde
Anti-haters0122238Hace 10 años7
Alone in the Dark era un juego de pixeles    no se donde queda la "marca europea"
4 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años8
"De verdad me gustaría que los europeos me dijesen el nombre de un juego que sientan que de verdad representa el estilo europeo y que esté muy asentado en su cultura, porque tengo intriga por saber cuál sería". 

Se nota un aire racista en esta frase que ha soltado el ''amigo'' japonés que tira para atrás... Por otro lado, hay mil y una muestras de que últimamente los juegos japoneses que más éxito están teniendo son los que menos orientales parecen. Si hay alguien que juegue a Dark Souls y piense constantemente que lo desarrolla una marca nipona que me lo diga.
EDITADO EL 11-10-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ZoeM2802Hace 10 años9
[b]Juegos Europes y Americanos iguales? [/b] [b]Je, No.[/b] 

Cada uno de los creadores y desarrolladores de America y Europa, intentan mostrar, en toques muy elementales, cuales son sus culturas, y adornarlas, para crear esas obras que nosotros podemos apreciar dia a dia. 
Echave2846Hace 10 años10
Ah vale como todos nuestros juegos no tienen algo que haga que se parezcan entre ellos ya no mola no?....
SpanishSebas10823Hace 10 años11
Ambos son occidente. ¿Como coño pueden existir diferencias?

Que vosotros los japoneses seais un bloque entero en el mundo de los videojuegos (oriente) y por ende no tengáis a nadie que sea similar a vosotros no significa que el resto del mundo no tenga personalidad.
EDITADO EL 11-10-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 10 años12
@Jorgetrola
Mostrar cita
Claro, Rayman, Beyond Good and Evil, Assasins Creed son taaaaaan americaaaanos. Lo gracioso es que SE lleva occidentalizandose durante 4-5 años... tsk
La saga AC la podría estar desarrollando una sucursal americana y no se da cuenta nadie.
EDITADO EL 11-10-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

C0rvus1307Hace 10 años14
Geral de Rivia (Witcher), ahí tienes un nombre espero que ya estés contento "chino" (lo siento pero me cuesta diferenciaros....)
8 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años15
Cierto acen los mismos juegos aburridos y feos .   nada como los verdaderos juegos japoneces esos si tan chidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy no cree que existan diferencias entre los juegos europeos y norteamericanos

Hay 86 respuestas en El productor de Final Fantasy no cree que existan diferencias entre los juegos europeos y norteamericanos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL