Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2040

Impresiones jugables - LEGO Marvel Super Heroes

[b]Impresiones jugables[/b]
Los juegos de la saga LEGO ya forman parte de la cultura de muchos jugadores. Y es que estos títulos han sabido cómo adaptarse a los tiempos que corren y siempre nos ofrecen una jugabilidad aparente para todos los gustos y edades, cualidad que no resulta nada fácil de encontrar en la inmensa mayoría de los títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15417/4019/0/lego-marvel-super-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance de LEGO Marvel Super Heroes[/url]
SkinsAntifas17784Hace 10 años1
Habrá mucha gente que les gusten estos juegos. Pero a mí me dan una pereza....
Akira41593Hace 10 años2
Me cago en la puta, ¿¡cuándo hostias van a implementar el cooperativo online!? ¡Que estamos a las puertas del 2014!
Nikotigre262018Hace 10 años3
Hay que reconocer que los juegos de lego entretienen y pese a tener ya una edad los superhéroes siempre gustan, a mi hermano y a mi nos va a molar poder manejar tanto superhéroe suelto en formato lego.

Una opción divertida no violenta de loq necesitan los jovenciyos de hoy y no tanto cod,gta y tanto red social  ( x cierto se están desmadrando muxo los jóvenes ya con tan solo 13 años mi hermano es mas peligroso que chuk norris con cordones como nunchakus) 

Yo tengo 28 y toy flipando con la juventud de hoy, las niñas son con las fotitos etc un peligro  y los xavales desmadraos.( esto no tiene q ver nada con el juego pero ahí queda esa reflexión )

enfinn lego mola¡ 
5 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años4
Después de lo bien que me lo pase con el Star Wars y mucho más con El Señor de los Anillos este lo juego si o sí, además la originalidad y el humor de los juegos de LEGO pocos lo pueden transmitir, además son títulos que dan para muchas horas y más en cooperativo   .
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años5
Un muy buen juego, es una joya, hojala sea mejor que el DC superheroes.
Kakaitor3Hace 10 años6
Por qué nunca sale spiderman en este tipo de juegos/películas en las que salen todos? es mi favorito... 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años7
Espero que de una vez por todas aumenten la dificultad, sino es en el juego por lo menos que los logros sean complicados. Y que mejoren el sistema de combate, por que el del lego del señor de los anillos no me convencio.

PD: Me he pasado completisimamente 4 juegos de lego y en mi opinión no tienen ni puta gracia las escenas cinematicas, así que no se a que viene lo de desternillante.
Gjamesbh1376Hace 10 años8
@Kakaitor
Mostrar cita
Por qué nunca sale spiderman en este tipo de juegos/películas en las que salen todos? es mi favorito...
si que sale :I tanto spiderman como venom y matanza
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 10 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
Espero que de una vez por todas aumenten la dificultad, sino es en el juego por lo menos que los logros sean complicados. Y que mejoren el sistema de combate, por que el del lego del señor de los anillos no me convencio. PD: Me he pasado completisimamente 4 juegos de lego y en mi opinión no tienen ni puta gracia las escenas cinematicas, así que no se a que viene lo de desternillante.
los logros no son complicados,salio una lista hace poco,son todos muy del estilo de los anteriores 100% pasarse niveles y tal... (hay un logro de transformar a mr fantastico en una tetera xP)
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años10
Nunca me han gustado ninguno de los juegos de LEGO, me parecen una total burla ( en mi opinión )
Nicorizzello107Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chibi-Leon56Hace 10 años12
Es el unico juego de lego que me ha llamado la atencion solo porque sale ironman, pero de ahi a comprarlo uhm....
1 VOTO
Thomyhacker99Hace 10 años13
No puedo esperar para jugarlo 
Sagato64533Hace 10 años14
Alguien sabe si la vercion para el vita sera identica a la de consolas o saldra mochada como las anteriores????
AdrianRH1774Hace 10 años15
Si lo ponen a un buen precio, me lo compraré sin dudarlo. Este tipo de juegos es lo mejor que hay para jugar de dos jugadores, y para los que se quejan porque no tenga online, que sigan esperando, porque los juegos de LEGO nunca van a tener online  y ni falta que les hace 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO Marvel Super Heroes

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - LEGO Marvel Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL