Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 8421

Pokémon X / Pokémon Y - Vídeo Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años1
Llevo 7:30 horas de juego y solo una medalla, brutal. El lavado de cara que le han hecho le sienta de maravilla, sin duda creo que es el mejor Pokémon tras los Oro-Plata-Cristal.
28 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años2
Una vez más, Pokémon me hace plantearme si comprar una portátil de Nintendo, aunque probablemente esta vez esperaré al hipotético [i]Pokémon Z[/i].

Lo mejor es que estos juegos son una estupenda base para lo que venga en el futuro de una saga que muchos daban por muerta, pero que acaba de demostrar que todavía tiene mucho que decir.
5 VOTOS
Poke-W9460Hace 10 años3
[b]M[/b]uy buen análisis, y muy buen juego. Está genial el ''lavado de cara'' que le han dado, bastantes novedades, y aunque todavía es pronto para hablar del metagame (competitivo), creo que va a tener muchos cambios y muchas cosas interesantes.
Gogetangel501Hace 10 años4
A mi me tiene muy enganchado, han añadido cosas impresionantes.
Podéis ver mis gameplays en vídeos. 
Drneo1215Hace 10 años5
Yo siempre me he hecho una pregunta con los juegos de pokemon, porque no sacan el juego en uno solo?¿ osea siempre hacen lo mismo, o sacan 2 o 3, y al mismo tiempo vamos...

porque no sacan un juego solo y punto?¿ sino x e y, no podian haberlo hecho en uno solo?¿...
EDITADO EL 12-10-2013 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vurzex13Hace 10 años6
Tengo el juego y es una maravilla. Eso que dicen de las 8 direcciones es solo cuando vas andando. ya que el joystick lo han diseñado para sacar los patines y la cruceta para andar (solo tiene 8 direcciones mientras que el joystick es 360 grados) porque con patines puedes controlarlo 360 grados. Lo de los bajones no se nota casi nada y es solo es algunos planos de cámara. Y lo de que tiene pocas funcionalidades online no sé de donde se lo han sacado porque tiene bastantes. Además es un juego que tiene infinitas horas de juego. En fin, es una compra obligatoria    
Eloymatador18184Hace 10 años7
@Drneo
Mostrar cita
Yo siempre me he hecho una pregunta con los juegos de pokemon, porque no sacan el juego en uno solo?¿ osea siempre hacen lo mismo, o sacan 2 o 3, y al mismo tiempo vamos... porque no sacan un juego solo y punto?¿ sino x e y, no podian haberlo hecho en uno solo?¿...
en mi caso me parece bien lo que hacen ya que somos 2 hermanos y cada uno tiene uno diferente.
3 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años8
@Drneo
Mostrar cita
Yo siempre me he hecho una pregunta con los juegos de pokemon, porque no sacan el juego en uno solo?¿ osea siempre hacen lo mismo, o sacan 2 o 3, y al mismo tiempo vamos... porque no sacan un juego solo y punto?¿ sino x e y, no podian haberlo hecho en uno solo?¿...
[i]Siempre lo han hecho y siempre lo harán (y bien que les va). En cada edición hay Pokémon exclusivos (también en los legendarios), y esto da más jugabilidad al intercambiarlos desde distintas ediciones y más pasta para la desarrolladora al acumular al sacar un juego más del habitual (habiéndolo retocado con esos cambios de Pokémon). E incluso habrá gente que se pille las dos ediciones (si no son las tres). Pero no es nada extraño que alguien se pille la X ó Y y la futura/probable edición Z... PD: Pinta genial el juego.[/i]
EDITADO EL 12-10-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años9
Más de 20 horas de juego llevo, en la liga pokemon estoy, menuda viciada me he pegado...
5 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años10
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Más de 20 horas de juego llevo, en la liga pokemon estoy, menuda viciada me he pegado...
[i]Veinte horas no son tantas, comparando con las que nos ha tenido acostumbrados esta saga desde siempre. Te habrás pasado el juego muy rápido y por encima, me imagino, ¿no?[/i]
EDITADO EL 12-10-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años11
@Ivimadrid
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Más de 20 horas de juego llevo, en la liga pokemon estoy, menuda viciada me he pegado...
[i]Veinte horas no son tantas, comparando con las que nos ha tenido acostumbrados esta saga desde siempre. Te habrás pasado el juego muy rápido y por encima, me imagino, ¿no?[/i]
Correcto, ni siquiera me he parado a pasar por hierbas, he ido a saco para luego ir con todo el tiempo del mundo a completar la pokedex. Si vas tranquilamente, te digo que puedes gastar tranquilamente 35-40 horas para llegar a la liga.
7 VOTOS
Angelgs90426Hace 10 años12
@Drneo porque si en lugar de 2-3 sacaran 1 solo juego, tendríamos a todos los pokemon disponibles en el nuestro y se perdería la gracia de tener que intercambiar pokemons con personas que tengan la otra edición, lo cual le da más vidilla al juego.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años13
Ayer me tiré todo el día y solo tengo 3 medallas. La virgen...
1 VOTO
Adri2353949Hace 10 años14
El juego debe debe estar muy bien y no lo niego. El problema es que tienen que sacar Pokemon nuevos prácticamente en cada entrega y cada vez son más feos y raros. Eso es lo que no gusta, por lo menos a mí.
6 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años15
Pero...¿cuando no hay 3d?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 87 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL