Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3804

Comentarios del análisis de The Wolf Among Us: Faith

[size=14][b]Decisiones, diálogos, acción y quicktime events. Un sórdido relato de misterio y crímenes en el mundo de los cuentos.[/b][/size]
Los creadores de los videojuegos de The Walking Dead tienen nueva aventura gráfica, y ésta es muy diferente a la protagonizada por los supervivientes del holocausto zombie. Grandes decisiones para un mundo de fantasía en el que los protagonistas de legendarios cuentos se ven envueltos en un sórdido relato de misterio y crímenes en el que nosotros debemos investigar qué está pasando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15952/0/the-wolf-among-us-faith/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Wolf Among Us: Faith[/url]
Fizban3747Hace 10 años1
Otro juego que no llega traducido? Encima se necesita un buen nivel de ingles. Esto hechara para atras a muchos que quieran adquirirlo. Yo personalmente esperare a que saquen una edicion con todos los capitulos como hicieron con el walking y para pc pues si no lo traducen ellos mismos seguro que hay parches con nuestro idioma por la red.
4 VOTOS
Chjno723Hace 10 años2
Vaya chasco sin traducir... ahora a esperar a k salga algun parche cuando esten todos los capitulos... xk el anterior juego me gusto muxo
Mushe10561Hace 10 años3
@Fizban
Mostrar cita
Otro juego que no llega traducido? Encima se necesita un buen nivel de ingles. Esto hechara para atras a muchos que quieran adquirirlo. Yo personalmente esperare a que saquen una edicion con todos los capitulos como hicieron con el walking y para pc pues si no lo traducen ellos mismos seguro que hay parches con nuestro idioma por la red.
La versión que venden es la que trae todos los capítulos. Simplemente cada vez que sale 1 episodio se añade a tu biblioteca de Steam automáticamente.
Izotzuhure9541
Hace 10 años4
Una lastima que la investigación sea algo anecdótica. Creía que tomando el control de un sheriff esto podría mejorar, obteniendo un mayor equilibrio entre el estilo cinematográfico y rompecabezas. El diseño artístico, por otro lado, es magnifico. Lo poco que he visto de él me ha encantado y todo parece rebosar gran personalidad. 

Lo malo de este juego, como ocurría con The Walking Dead, es jugar un capítulo y tener ganas del siguiente. Por eso mismo me da que terminará por caer una vez estén todos fuera.
1 VOTO
Riptide14132Hace 10 años5
¿Aún no has aprendido Telltale? Luego lo subtitularan cuando estén todos los capítulos y pondrán unos textos traducidos que dan pena como los de The Walking Dead. 

Por lo demás, caerá sí o sí, no dudo de su calidad, pero me decepciona que venga otra vez totalmente en inglés de salida.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 10 años6
Ya tuve oportunidad de jugar al demo del título, y debo decir que quedé maravillado. A nivel técnico es una maravilla y aunque lo poco que sé de la trama es gracias al análisis que acabo de leer, creo que todo va por buen rumbo. 

La ambientación me ha parecido extraordinaria, así como el exótico abanico de personajes con los que nos vamos a topar a lo largo de la aventura. Si bien los subtítulos no son problema para mi, pienso que muchos deberían considerar en tomar unas clases de inglés, escuelas ya hay muchas y vaya que si es útil aprender dicho idioma, aunque no dudo que más adelante saquen un parche como lo han hecho con el juego de TWD.

TTG tiene toda mi confianza.
Favyhhz1036Hace 10 años7
No tengo ningún problema con los juegos que no están doblados al español en voces, pero en este caso que ni siquiera tenga los textos traducidos es casi inaceptable.
EDITADO EL 14-10-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años8
Que mania con el ingles.. vale que hay ciertos juegos que pese al ingles puedas tirar palante ( como nos a ocurrido con dragon dogma  q putada)
pero en juegos con historia y textos y conversaciones deberían haber hecho un peke esfuerzo..enfin para muchos esta opción queda descartada, para los q tenemos un nivel de ingles decentiyo pues podría ser una opción..
Fizban3747Hace 10 años9
@Mushe
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Otro juego que no llega traducido? Encima se necesita un buen nivel de ingles. Esto hechara para atras a muchos que quieran adquirirlo. Yo personalmente esperare a que saquen una edicion con todos los capitulos como hicieron con el walking y para pc pues si no lo traducen ellos mismos seguro que hay parches con nuestro idioma por la red.
La versión que venden es la que trae todos los capítulos. Simplemente cada vez que sale 1 episodio se añade a tu biblioteca de Steam automáticamente.
Segun tengo entendido este capitulo vale 4 con algo. Si pago esos 4 euros en steam ya los tengo todos? Yo creo que tendre que ir pagando 1 a 1 por fasciculos como se hizo con el walking. Despues lo sacaron en fisico con todos los capis
Izotzuhure9541
Hace 10 años10
@Fizban
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Otro juego que no llega traducido? Encima se necesita un buen nivel de ingles. Esto hechara para atras a muchos que quieran adquirirlo. Yo personalmente esperare a que saquen una edicion con todos los capitulos como hicieron con el walking y para pc pues si no lo traducen ellos mismos seguro que hay parches con nuestro idioma por la red.
La versión que venden es la que trae todos los capítulos. Simplemente cada vez que sale 1 episodio se añade a tu biblioteca de Steam automáticamente.
Segun tengo entendido este capitulo vale 4 con algo. Si pago esos 4 euros en steam ya los tengo todos? Yo creo que tendre que ir pagando 1 a 1 por fasciculos como se hizo con el walking. Despues lo sacaron en fisico con todos los capis
No, con eso únicamente comprarías el primer capítulo. De querer hacerte con todos ya tendrías que pagar [url=http://store.steampowered.com/app/250320/]22,99€[/url], que vienen como un pack completo. Eso sí, hasta que no se activen los siguientes no podrás jugarlos.
1 VOTO
Fizban3747Hace 10 años11
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Otro juego que no llega traducido? Encima se necesita un buen nivel de ingles. Esto hechara para atras a muchos que quieran adquirirlo. Yo personalmente esperare a que saquen una edicion con todos los capitulos como hicieron con el walking y para pc pues si no lo traducen ellos mismos seguro que hay parches con nuestro idioma por la red.
La versión que venden es la que trae todos los capítulos. Simplemente cada vez que sale 1 episodio se añade a tu biblioteca de Steam automáticamente.
Segun tengo entendido este capitulo vale 4 con algo. Si pago esos 4 euros en steam ya los tengo todos? Yo creo que tendre que ir pagando 1 a 1 por fasciculos como se hizo con el walking. Despues lo sacaron en fisico con todos los capis
No, con eso únicamente comprarías el primer capítulo. De querer hacerte con todos ya tendrías que pagar [url=http://store.steampowered.com/app/250320/]22,99€[/url], que vienen como un pack completo. Eso sí, hasta que no se activen los siguientes no podrás jugarlos.
Grazie por la aclaracion, creo que esperare para pillarlos todos a la vez. Me llama mucho mas que el walking ya que no soy fan ni de la serie ni del comic, pero este tiene pinta muy wapa.
Arcelot1067Hace 10 años12
Exijo saber exactamente qué es necesario para que un juego llegue, al menos, traducido en sus textos. Para saber a quien culpar, más que nada.
Mushe10561Hace 10 años13
@Fizban
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Otro juego que no llega traducido? Encima se necesita un buen nivel de ingles. Esto hechara para atras a muchos que quieran adquirirlo. Yo personalmente esperare a que saquen una edicion con todos los capitulos como hicieron con el walking y para pc pues si no lo traducen ellos mismos seguro que hay parches con nuestro idioma por la red.
La versión que venden es la que trae todos los capítulos. Simplemente cada vez que sale 1 episodio se añade a tu biblioteca de Steam automáticamente.
Segun tengo entendido este capitulo vale 4 con algo. Si pago esos 4 euros en steam ya los tengo todos? Yo creo que tendre que ir pagando 1 a 1 por fasciculos como se hizo con el walking. Despues lo sacaron en fisico con todos los capis
En la tienda de Steam únicamente podes comprar el pack con los 5 episodios. No se vende ninguno por separado. El precio es de $25 USD. Walking Dead en Steam, y al igual que TODOS los juegos de Telltale en Steam, se vendieron en un pack con todos los episodios, no se puede comprar los episodios por separado.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años14
He jugado el primero y me ha encantado, mejor que EL PRIMERO de The Walking Dead, me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba a pesar de que no me llamaba tanto, el apartado artístico es un 11/10 y el protagonista es dios, muchas ganas del siguiente y de luego empezar con los comics

PD: Una puta vergüenza lo del inglés, mira que he tenido nivel para jugarlo y enterarme pero despues de darles premios de juego del año y vender un montón es tener mucha cara, lo de compañía indie random ya no vale
2 VOTOS
Fizban3747Hace 10 años15
@Mushe
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Otro juego que no llega traducido? Encima se necesita un buen nivel de ingles. Esto hechara para atras a muchos que quieran adquirirlo. Yo personalmente esperare a que saquen una edicion con todos los capitulos como hicieron con el walking y para pc pues si no lo traducen ellos mismos seguro que hay parches con nuestro idioma por la red.
La versión que venden es la que trae todos los capítulos. Simplemente cada vez que sale 1 episodio se añade a tu biblioteca de Steam automáticamente.
Segun tengo entendido este capitulo vale 4 con algo. Si pago esos 4 euros en steam ya los tengo todos? Yo creo que tendre que ir pagando 1 a 1 por fasciculos como se hizo con el walking. Despues lo sacaron en fisico con todos los capis
En la tienda de Steam únicamente podes comprar el pack con los 5 episodios. No se vende ninguno por separado. El precio es de $25 USD. Walking Dead en Steam, y al igual que TODOS los juegos de Telltale en Steam, se vendieron en un pack con todos los episodios, no se puede comprar los episodios por separado.
Ahhh claro, en steam es cierto que no se vendio por capitulos. Esque yo conoci el walking en la ps3, y claro, alli si se vendia por fasciculos. Despues lo vi para pc y dije esta es la versionnque pillaria pues estaba traducida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Wolf Among Us: Faith

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de The Wolf Among Us: Faith, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL