Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por BartSimpson992049
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1753

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] El Shaarawy!!

Hoy os traigo otra review , esta vez de [b]EL SHAARAWY[/b] , me la pedisteis-->
[spoiler]
@Sfcstar
@EffrenRuiz
@Elsanto8
@Sader
@K-de-Killer
@Davidinho10
@Wakaso8
@Mecly
@DanWork
@Gdevilmz
@Agomsaa
@Cesar98
@Javi86
@Elvis-vzla
@FrankoXmaui1
@Sambas
@Zinkmm
@Agus12345678
@Boakill
@Coroco14
@Alvarohazard
@PirloForever
@Jordicr7r80
@Hummelssito[/spoiler]
, pues aqui os la traigo   .
[b]Antes de empezar[/b] quiero informaros de que Balotelli, tras la nueva actualización, sigue siendo igual o mejor, he aqui sus goles metidos:
[spoiler][REVIEW] El Shaarawy!![/spoiler]

[b]EMPEZAMOOOOS!!! [/b]



[b]CARTA DEL JUGADOR[/b]


[b]EQUIPO UTILIZADO[/b]


[b]STATS IN GAME DEL JUGADOR[/b]


[b]ESTILO DE COMPENETRACIÓN-->[i]SNIPER / FRANCOTIRADOR[/i][/b] [spoiler]+3 tiro, +3 regate
[/spoiler]

[b]WORK RATES[/b]



No es que me agraden mucho, preferiria high/medium.

[b]SKILLS / WEAK FOOT[/b]



[b]3* de skills[/b][b]-->[/b] No suelo utlizar skills, pero dan ganas de hacerlos con este, y no se pueden hacer muchos   .
[b]4* de pierna mala[/b][b]-->[/b]Muy buena zurda, centra muy bien con las 2 piernas.

[b]PRECIOS[/b]



22k en ps3 

[b]RITMO 87-->[/b] Muy rápido, con la nueva actualización, ya importa mas la velocidad, y no la fuerza, pues entonces el shaarawy es aun mejor, tiene buenisma zancada y corre bastante por la banda.

[b]REGATE 85--->[/b]Sobresaliente regate, me ha encantado en este sentido, aunque me siguen molestando las 3* de skills.. [spoiler]EA, HIJOS PUTAA       [/spoiler],en lo demas genial, si vas sin correr zigzagueando con él te sorprenderá gratamente.

[b]TIRO 80--->[/b] Bastante buen chute, cuando está por la banda izquierda y recortas a la derecha y tiras con potencia, gol. Antes, cuando el tiro de calidad estaba chetadisimo pues tiraba con R1, ahora recomiendo tirar fuerte, basicamente como en el 13.

[b]PASE 73-->[/b] Ha logrado asistencias, ahora no me acuerdo cuantas fueron, ya editaré poniendolas.Buenos pases al hueco y paredes pero obviamente no es su mejor virtud.

[b]DEFENSA 50-->[/b] Tiene "high" en defensa, se nota cuando la pierde y corre como poseso para quitarle la bola a quien la tenga, yo le mantengo R2+X y muchas veces roba el balón, me ha sorprendido en defensa, pero claro, es MI y me gustaría mas que estuviese en ataque mas.

[b]CABEZA 57-->[/b] No tengo nada que decir en este aspecto.. Seguramente ira mal, pero como casi no la tocó con la cabeza, no puedo decir nada.


[b][i]PROS:[/i][/b]

-Muy buen ritmo
-Genial definición
-Muy buen tiro con calidad (antes, y en el área, también se puede utilizar)
-Increibles longshots
-4* pierna mala
-Ágil, muy buen balanceo y regate
-Buenos pases al hueco
-Precio
-Su peinado 

[b][i]
CONTRAS:
[/i][/b]
-3* filigranas
-High en defensa 

[b]GOLES METIDOS CON ÉL[/b]

Obviamente siendo MI, no le voy a pedir que marque muchos goles, pero si que asista y regatee, y cumple, de los goles ya se ocupa Balotelli      

[i][b]NOTA-->8,5[/b][/i]

[b]VALE LA PENA PAGAR 22K POR ÉL?[/b]
Pues sí, en una Serie A, por el lado izquierdo, tiene que estar él si o si, aparte solo son 22k... si no tenéis dinero os recomiendo probar a Mertens.

[b]ANTERIORES REVIEWS[/b]

[b]Balotelli-->[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25560487/0/review-super-mario-balotelli/[/url]
[b]Lamela-->[/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25525711/0/review-erik-lamela/[/url]
[b]Schurrle-->[/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25423201/0/review-andre-schurrle/[/url]

[b]SIGUIENTE REVIEW-->[/b] DIDIER DROGBA

SALUDOOS!!!!!!
EDITADO EL 24-10-2013 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Hummelssito353Hace 10 años1
Buena review crack, tienes mi +1  
1 VOTO
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años2
Buena review Bart. 

Te recomiendo a Sissoko por Tioté. Pruébalo. 
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 10 años3
Buena review  
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años4
Graciass  
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años5
Up...
BartSimpson992049Hace 10 años6
Nadie comenta? 
Heisemberg298Hace 10 años7
No conocia este sistema de reviews sin video. Hacia mucho q no me pasaba por aki.....
Me ha gustado mucho porque es algo diferente a lo que estaba acostumbrado a ver.
Saludos y gracias.
1 VOTO
Fix88308Hace 10 años8
Muy buena review compañero voy a comenzar a armar mi equipo de la serie a, asi que el shaarawy estará fijo por banda izquierda 

saludos 
1 VOTO
LY103310Hace 10 años9
Buena review gay.  
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años10
@LY10 jaja gracias 
Spiderman69253Hace 10 años11
Yo lo tuve por 20 juegos puesto que lo vendí, me encantaba su centro pero no me convenció al jugador lo veía algo tosco (antes de que me critiquen, es mi punto de vista) y de una calificación le pondría un 7 sólo por los magníficos centros y su high en defensa puesto que juego a puro toque.
Saludos desde México.
BartSimpson992049Hace 10 años12
Up
BartSimpson992049Hace 10 años13
Comenten...
Francisco-fifa1322Hace 10 años14
Jajaja su peinado que cabron   buena review   (SHAARAWY PUTO AMO)
EDITADO EL 12-10-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años15
@Francisco-fifa jajaja, hombre es que su peinado in-game es    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] El Shaarawy!!

Hay 20 respuestas en [REVIEW] El Shaarawy!!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL