Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por -Gamby10-1034
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4951

Grand Theft Auto V: Ayudaa extraño y locos 19/20! +1 (No spoiler)

Hola, bueno ya termine el juego, hice toda las misiones de extraños y locos que se ven en el mapa, también llame a Tonya e hice la ultima misión de la grúa (son todas iguales), encontré todos las piezas de la nave espacial (termine extraños y locos de Omega) y encontré todas los pedazos de la carta de Leonora Johnson, y hice la misión al encontrarlas, pero así todo tengo en la lista para el 100% Extraños y locos 19/20

Ayudaa! a quien tengo que llamar o ir

PD: Estoy haciendo todas las carreras que veo en el mapa para ver si tiene algo que ver con Hao

Saludos y gracias de antemano 
Master-miller907Hace 10 años1
[spoiler]Y lo de epsilion ya lo histe?
O la de matar a pie grande?[/spoiler]
EDITADO EL 12-10-2013 / 08:07 (EDITADO 2 VECES)
Sasukemangekyuo120Hace 10 años2
Lo de Epsilon segun yo no contaba para el 100% (igual podria estar equivocado) yo ya tengo los 20/20 y lo de pie grande... el chaval se fumo de la buena  , deberias meterte a www.socialclub.rockstargames.com aqui te dice el progreso que llevas y las cosas que te faltan, saludos
Master-miller907Hace 10 años3
@Sasukemangekyuo
Mostrar cita
Lo de Epsilon segun yo no contaba para el 100% (igual podria estar equivocado) yo ya tengo los 20/20 y lo de pie grande... el chaval se fumo de la buena , deberias meterte a www.socialclub.rockstargames.com aqui te dice el progreso que llevas y las cosas que te faltan, saludos
No enserio busca en youtube hay una mision donde [spoiler]matas a pie grande y es con franklin. [/spoiler] deberias averiguar antes de decir locuras.
Kinklen2Hace 9 años4
No, la misión de Pie Grande se consigue después de tener el juego al 100%, no sé cuál será la misión que te falta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayudaa extraño y locos 19/20! +1 (No spoiler)

Hay 4 respuestas en Ayudaa extraño y locos 19/20! +1 (No spoiler), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL