Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Misho356
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 577

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Combate de rival para toda la semana

Para pokemon perla y diamante, se han dado cuenta de que al rival que se ubica en la zona de batalla solo se puede combatir sabados y domingos pues yo descubri la manero de combatirlo toda una semana completa!!!!

1. debe ser dia domingo

2. tienen que vencerlo

3. mucho ojo con este paso debe ser de noche como 8:00pm deben salvar la partida y que su personaje quede enfrente de el, luego apagan y al otro dia en este caso lunes lo veran de nuevo listo para pelear!!!!

4. solo repitan el proceso para retarlo al dia siguiente!!!

OJO: resuerden que para que funcione nunca deben salir de la zona de batalla y que no pueden entrar a ninguna casa nisiquiera al centro pokemon.Practicamente deben quedarse enfrente de el todo el tiempo hasta que llege el dia sabado en el que podran moverse para donde quieran.
Tambien recuerden mis padawans que el domingo deben aprovechar para curar a sus pokes y que deben salvar la partida a cualquier hora despues de las 8:00 exepto las 12:00 ya que en esa hora automaticamente el rival desaparece.

Si tienen mas duadas contactenme ya que ya he topado el juego y tengo a los 493 pokemons!!!!!!
mi correo es alicoquito@yahoo.com.
3 VOTOS
LeonidasPyrus504Hace 13 años1
¿Me pasas a Deoxys?
Roar-of-time268Hace 13 años2
Que buen truco, lo voy a intentar 
1 VOTO
Polguapo285Hace 13 años3
Nsi funziona entre comillas.

conque entres en una casa i salga ya no esta asi que no creo que nadie lo unico que aga es combatir con el i apagar...

solo se podria sabado domingo i lunes en el momento asi que el domingo quando lo apages asegurate de que tus pokemon esten sanos     
Roar-of-time268Hace 13 años4
Si funciona  , solo no te deves mover de lugar
1 VOTO
Flyride2944Hace 13 años5
Pos el sabado y domingo a hincharse de restau. todo y elixir max.      
Polguapo285Hace 13 años6
@Roar-of-time
Mostrar cita
Si funciona , solo no te deves mover de lugar
jajjajajajajjaja que divertido mirar como se aze dia i de noche o mirar como un viciao el pokereloj
Polguapo285Hace 13 años7
Pa que comprar un monton de cosas si con mi tiranitar al 82 lo fulmino i los ****** reves: (oloiv) aunque sean machos como el           
Flyride2944Hace 13 años8
Pero los PP se gastan...
Polguapo285Hace 13 años9
Credores de 3d  juegos sois unos buenos ijos de...... algundia podriai f.o.l.l.a.r.m.e.
       
Misho356Hace 13 años10
Porfavor si les funciono o les gusto espero sus votos.
Se los agradecere mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Combate de rival para toda la semana

Hay 10 respuestas en Combate de rival para toda la semana, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL