Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Espijon49
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2041

Minecraft: Porque se me cierra minecraft

Hola es que hace poco me puse el optifine (teniendo el forge puesto ya) y por algua razon me va mas lento, entonces lo quite y me iba normal, pero la diferencia es que esta vez cada que rompo un bloque se cierra minecraft.
Seth11963Hace 10 años1
Por lo que dices esto es que tienes un lag brutal, y supongo que será porque tu ordenador no es muy bueno o es algo antiguo  
Si tienes un ordenador mejor usa éste, si no solo puedo decirte que pruebes este programa: Razer Game Booster, no hace milagros, pero igual te sirve.
Kevab66614541Hace 10 años2
Seguramente es el portatil del insti para que sea tan malo pero seguramente tienes la distancia renderizada en normal o algo asi,baja los graficos y la distancia al minimo,ponte optifine y pon algunas cosas off como la lluvia y las animaciones.

Si tienes el portatil del insti te ira entre 10 y 20 fps normalmente.
Espijon49Hace 10 años3
No yo juego minecraft desde hace meses y siempre me va bien
cuando tenia la 1.5.2 tenia varios mods y el optifine puestos y me iba de 50 a 70 fps. en cambio en la 1.6 solo con mods me va de 20 a 35 fps y con el optifine de 1 a 20 fps es muy raro todo lo tengo bien puesto, siempre dejo la distancia de renderizado en minimo.
Espijon49Hace 10 años4
Porfavor respondan
Espijon49Hace 10 años5
GRACIAS POR NADA lo que fallaba era el forge: la ultima version del forge de la 1.6.2 NO SIRVE simplemente tenia que instalarme otro y eso era todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Porque se me cierra minecraft

Hay 5 respuestas en Porque se me cierra minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL