Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Joak7531
Hace 10 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2223

PES 2014: Sera que no saben jugar a este pes??

Mi pregunta es si los que hablan pestes de este pes es porque no lo saben jugar o que se acostumbraron a jugar al triangulazo??? Yo ya lo domino totalmente y me salen unas jugadas maaaamita!!! Este es un juegazo espero el dlc de Noviembre para disfrutarlo al maximo y poder orgasmearme de un buen simulador de fútbol real   
3 VOTOS
Naranjon134Hace 10 años1
Nadie se queja de lo futbolistico, sino que nos quejamos de los errores de optimizacion y lo dificil que se hace jugar.
4 VOTOS
ShihoKudo1615Hace 10 años2
Yo me quejo de los errores de jugabilidad que tiene y de los errores como por ejemplo en la Master League que tiene. Los arqueros siempre dan rebote y los defensas se quedan mirando. No se puede jugar a un juego que esta al 50% porque parece que lo hubieran echo hace 6 meses y no hace 3 años como dijeron estos mentirosos de mierda de Konami.
1 VOTO
Mismisimodiablo1675Hace 10 años3
Es el mejor pes de todos los tiempos no hay duda, pero tienen que pulirlo el lag de las áreas lo jode todo.
2 VOTOS
Leodisi1004Hace 10 años4
Lo quue hay que ver de la gente este pes 2014 es un juegazo vamos el que dice que es fácil es porque no tiene ni idea yo ya lo estoy jugando en profesional hasta adaptarme y luego pasar a leyenda porque en el 2013 lo jugaba en leyenda pero ahora para empesar bien lo juego en profesional y la verdad me encanta todo de este juego a pesar de sus errores que tienen pero no hablen chorradas por hablar porque este juego es mucho mas realista que el 2013 señores una cosa que no sepan jugarlo otra cosa que se piensan que con tres toques van a llegar al aérea rival triangulazo y gol no en este pes olvidaros porque es un juego como dios manda un juego al que se asemeja a la realidad no como otros que no lo son,otra cosa que es lento si pero no estemos siempre con lo mismo que si es lento etc porque eso en noviembre lo arreglaran como otras muchas cosas mas no hay que ser impacientes y quejarse tanto y al que no le gusta que no hable y ya esta pero hasta las narices de ver post que critiquen al juego macho en noviembre les taparan la boca a mas de uno ya lo veréis porque la jugabilidad es espectacular lo único que le falta que arreglen las relentizaciones cosa que en noviembre con el próximo dlc lo arreglaran y ser UN PEDAZO DE JUEGAZOO COMO LO ES AHORA PERO MAS       SALUDOS...
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
@Joak7 Amigo no nos quejamos de la jugabilidad,en eso nada supera a este pes,pero todo se jode por pequeños o grandes fallos de optimizacion,si lo resuelven estaremos ante el mejor simulador (que no juego) de la historia 
1 VOTO
Joak7531Hace 10 años6
@Realmadrid77erc todos sabemos que tiene fallos pero no es para que la gente diga que es mierda o que es injugable...como digo juego en leyenda y ya m adapte haciendo unas hermosas jugadas,solo espero que en Noviembre arreglen estos fallos.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años7
@Joak7 ojala y los arreglen 
1 VOTO
Omroleno260Hace 10 años8
Es una kk gorda...
No hay por donde cogerle...

La prueba la tienes en que según dicen desde Konami están trabajando a marchas forzadas para sacar un parche que solucione esta mierda de juego.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@Omroleno algunos fallos que has nombrado no son de jugabilidad!!!
ShihoKudo1615Hace 10 años10
El que dice que este Pes es un juegaso no sabe nada porque no se dan cuenta que los arqueros son irreales porque dan muchos rebotes y es fácil meterles el gol y los defensas no te presionan se quedan mirando. Ademas en la Master League no tienen descanso los jugadores y no se te recuperan físicamente. El Pes 2013 es mejor en algunos aspectos.
Joak7531Hace 10 años11
@ShihoKudo esperemos el dlc de noviembre
ShihoKudo1615Hace 10 años12
@Joak7
Mostrar cita
@ShihoKudo esperemos el dlc de noviembre
Todavía seguís creyendo en lo que dice Konami porque para mi es otra mentira mas para quedar bien con los Fans porque si no pudieron hacer bien el juego en 3 años como dijeron que no parece eso porque parece que fue echo en 6 meses y a las apuradas menos lo van a poder arreglar en 1 mes
Joak7531Hace 10 años13
@ShihoKudo entonces ya deja de lado tu pes y juega otra cosa en vez de cargar las pelotas en este foro
ShihoKudo1615Hace 10 años14
@Joak7
Mostrar cita
@ShihoKudo entonces ya deja de lado tu pes y juega otra cosa en vez de cargar las pelotas en este foro
A mi me gusta el Pes 2013 porque ese si parece lo mas real posible
Joak7531Hace 10 años15
@ShihoKudo entonces juega al pes 2013 y tsmbien entra a su foro porque creo que te has equivocado de foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sera que no saben jugar a este pes??

Hay 88 respuestas en Sera que no saben jugar a este pes??, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL