PSP
PS2

Responder / Comentar
Hace 3 años48
@Javi-San
Mostrar cita
Después de 2 semanas sin jugar voy a darle otra oportunidad... Estoy jugando al FIFA y me gusta pero quiero pensar que el PES va a mejorar con actualizaciones... Como ponéis los controles para mejor jugabilidad? - movimiento con joystick - cambiar cursor: semiasistido - ayuda en los pases: 1 - tipo pase en profundidad: avanzadas - tipo de disparo: avanzadas - controles de tiros libres: predeterminada - guía de dirección: no - guía de objetivo: no - guia de posicionamiento: no - auto amago: si - entrada automática: semiautomático - controles de compañero: asistido Velocidad de juego: 2 Dificultad: Leyenda Esta es mi configuración cuando juego. Acepto consejos.
Control en tiros libres se puede cambiar??? Mas dao la vida xaval!!! Es ke odio las bolas esas p apuntar...
Hace 3 años49
@Bahiaprincipe
Mostrar cita
@Javi-San
Mostrar cita
Jajajaja se puede cambiar pero es para no invertir la dirección del tiro. Pruébalo en el menú que te lo explica.
Hace 3 años50
@Javi-San
Mostrar cita
Te recomiendo una barrita de ayuda en los pases, los pases en profundidad favor déjalos en básico!, disparo avanzado, velocidad del juego déjala normal no la toques, dificultad deja la que mas te acomode para que no te sea tan difícil, y bueno te doy algunos consejos de juego, lo primero es que no abuses del botón de correr, aveces es necesario solo un toquesito para que acelere levemente, si hay espacio dale repetida mente al de correr para que tire el balón bien adelante, siempre que des pases con X hazlo en pared (X+L1), asi tus jugadores siempre avanzaran buscando la devolución y no se quedaran parados, aqui es fundamental moverse solo con joistik L3, girar en circulo para proteger el balón, nunca corras antes de un pase o disparo a puerta porque el defensa te bloqueara, ocupa lo menos posible el botón de correr, en la marca para alcanzar a un jugador corre con X presionado y para sacarle la pelota presiona X repetidamente en el momento oportuno, saludos.
Hace 3 años51
@Bahiaprincipe lo de las bolitas lo puedes quitar con R1 cuando vas a xutar la falta
Hace 3 años52
Que diferencia tienen uds colocando ayuda de pases una barrita? Yo lo uso en tres bar ritas y m va muy bien
Hace 3 años53
@Joak7
Mostrar cita
Los pases son mucho mas manuales (al ser mas manuales tienes mayor variedad en los pases), en principio puede que te cueste un poco ya que debes darle mucho énfasis en apuntar correctamente la dirección y también la potencia a los pases, pero cuando lo dominas es genial, inténtalo y nota la diferencia .
Hace 3 años54
Para mi es un juego de Mierda y ojala que arreglen todos los fallos pero no creo que lo arreglen
Hace 3 años55
@ShihoKudo tal vez este juego salió a la venta mucho antes de lo que deberia de haber salido...en Japón recien lo lanzan el 14 de noviembre (me supongo que con eso saldrá un juego más completo y para los americanos y europeos vendrá el esperado DLC) konami no supoe que hacer ya que si ellos hubieran dicho que el juego saldría en noviembre, a los seguidores de PES nos acojonaría mucho y reclamariamos el por qué el juego no salio antes, creo que para darnos el gusto dijeron: le damos el juego en la fecha que ellos quieren para que no se quejen y luego arreglamos el juego con un parche!! YO LE GUARDO MUCHAS ESPERANZAS AL DLC DE NOVIEMBRE. saludos
Hace 3 años56
@Joak7
Mostrar cita
Pero el juego para mi tuvo que haber salido en Noviembre como sale en Japón y estuvieron muy mal en sacarlo antes porque el juego trae muchos errores y ojala lo arreglen con la actualización
Hace 3 años57
@ShihoKudo ten fe que así sea
Hace 3 años58
Ojala que la actualización de Noviembre lo arregle porque tienen que arreglar todo el juego
Hace 3 años59
@ShihoKudo todos esperamos eso y por fin disfrutar de un gran simulador de fútbol
Hace 3 años60
Para mi tuvieron que haber sacado directamente el juego en Noviembre y no lanzar un juego en fase BETA y con muchos errores
Hace 3 años61
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Javi-San
Mostrar cita
Muchas gracias por los consejos. Aunque sigue sin gustarme este PES. Acabo un partido y pienso... Es el último, espérate a noviembre al DLC porque veo tantos fallos y me pongo de mala leche. Por no hablar del online, que cuando vas ganando te cancelan el partido o directamente pierdes la conexión por la mierda de servidores de Konami... Al online ni juego, es un desastre único en la historia de los videojuegos... Este juego tal y como está se merece no jugar hasta que lo arreglen y sino lo arreglan... Venderlo.
Hace 3 años62
Ojala que este juego de mierda lo arregle la actualización de Noviembre
Hace 3 años63