PES 2014

PES 2014

Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Sera que no saben jugar a este pes??
Tema: Sera que no saben jugar a este pes??

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 123456 | Siguiente >>

16-10-2013 / 02:01 h#46
Leo2000
Nivel 18
557
0
0
0

Pedir moderación

@Realmadrid77erc Pienso lo mismo...
17-10-2013 / 16:06 h#47
Nivel 21
1004
0
20
11

Pedir moderación

Para mi no se puede jugar directamente este Pes porque es injugable
18-10-2013 / 19:55 h#48
Nivel 11
280
0
6
26

Pedir moderación

Después de 2 semanas sin jugar voy a darle otra oportunidad... Estoy jugando al FIFA y me gusta pero quiero pensar que el PES va a mejorar con actualizaciones...
Como ponéis los controles para mejor jugabilidad?
- movimiento con joystick
- cambiar cursor: semiasistido
- ayuda en los pases: 1
- tipo pase en profundidad: avanzadas
- tipo de disparo: avanzadas
- controles de tiros libres: predeterminada
- guía de dirección: no
- guía de objetivo: no
- guia de posicionamiento: no
- auto amago: si
- entrada automática: semiautomático
- controles de compañero: asistido

Velocidad de juego: 2
Dificultad: Leyenda

Esta es mi configuración cuando juego. Acepto consejos.
Última edición: 18-10-2013 / 19:57 h. Por Javi-San
Editado 2 veces
18-10-2013 / 21:08 h#49
Nivel 16
302
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Después de 2 semanas sin jugar voy a darle otra oportunidad... Estoy jugando al FIFA y me gusta pero quiero pensar que el PES va a mejorar con actualizaciones... Como ponéis los controles para mejor jugabilidad? - movimiento con joystick - cambiar cursor: semiasistido - ayuda en los pases: 1 - tipo pase en profundidad: avanzadas - tipo de disparo: avanzadas - controles de tiros libres: predeterminada - guía de dirección: no - guía de objetivo: no - guia de posicionamiento: no - auto amago: si - entrada automática: semiautomático - controles de compañero: asistido Velocidad de juego: 2 Dificultad: Leyenda Esta es mi configuración cuando juego. Acepto consejos.
Control en tiros libres se puede cambiar??? Mas dao la vida xaval!!! Es ke odio las bolas esas p apuntar...
18-10-2013 / 21:18 h#50
Nivel 11
280
0
6
26

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Después de 2 semanas sin jugar voy a darle otra oportunidad... Estoy jugando al FIFA y me gusta pero quiero pensar que el PES va a mejorar con actualizaciones... Como ponéis los controles para mejor jugabilidad? - movimiento con joystick - cambiar cursor: semiasistido - ayuda en los pases: 1 - tipo pase en profundidad: avanzadas - tipo de disparo: avanzadas - controles de tiros libres: predeterminada - guía de dirección: no - guía de objetivo: no - guia de posicionamiento: no - auto amago: si - entrada automática: semiautomático - controles de compañero: asistido Velocidad de juego: 2 Dificultad: Leyenda Esta es mi configuración cuando juego. Acepto consejos.
Control en tiros libres se puede cambiar??? Mas dao la vida xaval!!! Es ke odio las bolas esas p apuntar...
Jajajaja se puede cambiar pero es para no invertir la dirección del tiro. Pruébalo en el menú que te lo explica.
19-10-2013 / 01:52 h#51

Nivel 29
761
1
0
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Te recomiendo una barrita de ayuda en los pases, los pases en profundidad favor déjalos en básico!, disparo avanzado, velocidad del juego déjala normal no la toques, dificultad deja la que mas te acomode para que no te sea tan difícil, y bueno te doy algunos consejos de juego, lo primero es que no abuses del botón de correr, aveces es necesario solo un toquesito para que acelere levemente, si hay espacio dale repetida mente al de correr para que tire el balón bien adelante, siempre que des pases con X hazlo en pared (X+L1), asi tus jugadores siempre avanzaran buscando la devolución y no se quedaran parados, aqui es fundamental moverse solo con joistik L3, girar en circulo para proteger el balón, nunca corras antes de un pase o disparo a puerta porque el defensa te bloqueara, ocupa lo menos posible el botón de correr, en la marca para alcanzar a un jugador corre con X presionado y para sacarle la pelota presiona X repetidamente en el momento oportuno, saludos.
19-10-2013 / 08:31 h#52
Nivel 21
653
3
6
31

Pedir moderación

@Bahiaprincipe lo de las bolitas lo puedes quitar con R1 cuando vas a xutar la falta
19-10-2013 / 14:52 h#53
Nivel 15
582
0
2
8

Pedir moderación

Que diferencia tienen uds colocando ayuda de pases una barrita? Yo lo uso en tres bar ritas y m va muy bien
19-10-2013 / 21:02 h#54

Nivel 29
761
1
0
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Que diferencia tienen uds colocando ayuda de pases una barrita? Yo lo uso en tres bar ritas y m va muy bien
Los pases son mucho mas manuales (al ser mas manuales tienes mayor variedad en los pases), en principio puede que te cueste un poco ya que debes darle mucho énfasis en apuntar correctamente la dirección y también la potencia a los pases, pero cuando lo dominas es genial, inténtalo y nota la diferencia .
20-10-2013 / 06:40 h#55
Nivel 21
1004
0
20
11

Pedir moderación

Para mi es un juego de Mierda y ojala que arreglen todos los fallos pero no creo que lo arreglen
20-10-2013 / 16:55 h#56
Nivel 15
582
0
2
8

Pedir moderación

@ShihoKudo tal vez este juego salió a la venta mucho antes de lo que deberia de haber salido...en Japón recien lo lanzan el 14 de noviembre (me supongo que con eso saldrá un juego más completo y para los americanos y europeos vendrá el esperado DLC) konami no supoe que hacer ya que si ellos hubieran dicho que el juego saldría en noviembre, a los seguidores de PES nos acojonaría mucho y reclamariamos el por qué el juego no salio antes, creo que para darnos el gusto dijeron: le damos el juego en la fecha que ellos quieren para que no se quejen y luego arreglamos el juego con un parche!! YO LE GUARDO MUCHAS ESPERANZAS AL DLC DE NOVIEMBRE. saludos
20-10-2013 / 17:42 h#57
Nivel 21
1004
0
20
11

Pedir moderación

Mostrar cita
@ShihoKudo tal vez este juego salió a la venta mucho antes de lo que deberia de haber salido...en Japón recien lo lanzan el 14 de noviembre (me supongo que con eso saldrá un juego más completo y para los americanos y europeos vendrá el esperado DLC) konami no supoe que hacer ya que si ellos hubieran dicho que el juego saldría en noviembre, a los seguidores de PES nos acojonaría mucho y reclamariamos el por qué el juego no salio antes, creo que para darnos el gusto dijeron: le damos el juego en la fecha que ellos quieren para que no se quejen y luego arreglamos el juego con un parche!! YO LE GUARDO MUCHAS ESPERANZAS AL DLC DE NOVIEMBRE. saludos
Pero el juego para mi tuvo que haber salido en Noviembre como sale en Japón y estuvieron muy mal en sacarlo antes porque el juego trae muchos errores y ojala lo arreglen con la actualización
20-10-2013 / 21:31 h#58
Nivel 15
582
0
2
8

Pedir moderación

@ShihoKudo ten fe que así sea 
20-10-2013 / 23:15 h#59
Nivel 21
1004
0
20
11

Pedir moderación

Ojala que la actualización de Noviembre lo arregle porque tienen que arreglar todo el juego
21-10-2013 / 03:52 h#60
Nivel 15
582
0
2
8

Pedir moderación

@ShihoKudo todos esperamos eso y por fin disfrutar de un gran simulador de fútbol
Responder / Comentar
Foros > PES 2014 > Sera que no saben jugar a este pes??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.