Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Reinaoscura357
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 312

Dark Souls: Dark o Demons Souls ¿a cuál juego?

Hola, pues eso...no he jugado ni probado ninguno de los dos, pero me gustan los RPG y quería probar uno de los dos.
¿Cuál de los dos me recomendáis?
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Dark souls, es el que te recomendaria.Luego si te gusta y puedes te pillas el Demons souls.
3 VOTOS
Cybertrom1649Hace 10 años2
Como te an dicho, primero dark souls que es un poco mas facil y no es tan fustrante, luego te cojes el demon y preparate para sufrir sobre todo en la segunda partida que es cuando empieza el verdadero demon souls superando a dark souls muy por encima en nivel de dificultad y fustracion, que por supuesto eso es lo que le añade ese plus de reto con palabras mayores.
3 VOTOS
-GrayFox-6724Hace 10 años3
@Reinaoscura

¡ Shadow Broker !

Te recomiendo los dos. Merece la pena probar ambos, además de que están muy baratos.

Y la gente exagera bastante el rollo de la dificultad. No es para tanto.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 10 años4
Yo siempre diré lo mismo, te va a resultar más difîcil el que juegues antes. Tengo entendido que demons es más lineal en dark te vuelves loco pq no sabes qué hacer. Yo no jugué demon y necesite ayuda en dark y me agobié muchísimo hasta querer acabarlo rápido. Ahora no puedo dejar de jugarlo....
EDITADO EL 12-10-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años5
@Ignisz
Mostrar cita
Yo siempre diré lo mismo, te va a resultar más difîcil el que juegues despuès. Tengo entendido que demons es más lineal en dark te vuelves loco pq no sabes qué hacer. Yo no jugué demon y necesite ayuda en dark y me agobié muchísimo hasta querer acabarlo rápido. Ahora no puedo dejar de jugarlo....
Pues me paso al contrario, Demons souls se me hizo muy sencillo y lo jugue despues de Dark souls
1 VOTO
Ignisz2666Hace 10 años6
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Yo siempre diré lo mismo, te va a resultar más difîcil el que juegues despuès. Tengo entendido que demons es más lineal en dark te vuelves loco pq no sabes qué hacer. Yo no jugué demon y necesite ayuda en dark y me agobié muchísimo hasta querer acabarlo rápido. Ahora no puedo dejar de jugarlo....
Pues me paso al contrario, Demons souls se me hizo muy sencillo y lo jugue despues de Dark souls
Entonces me has dado la razón. lee lo que he escrito. Se hace más facil el que juegues después.
Soulreaper9529704Hace 10 años7
@Ignisz
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Yo siempre diré lo mismo, te va a resultar más difîcil el que juegues despuès. Tengo entendido que demons es más lineal en dark te vuelves loco pq no sabes qué hacer. Yo no jugué demon y necesite ayuda en dark y me agobié muchísimo hasta querer acabarlo rápido. Ahora no puedo dejar de jugarlo....
Pues me paso al contrario, Demons souls se me hizo muy sencillo y lo jugue despues de Dark souls
Entonces me has dado la razón. lee lo que he escrito. Se hace más facil el que juegues después.
Cito de tu comentario "Yo siempre diré lo mismo, te va a resultar más difîcil el que juegues despuès" , ahi dices que sera mas dificil, puede ser un error, pero lo que pone es eso
Ignisz2666Hace 10 años8
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Yo siempre diré lo mismo, te va a resultar más difîcil el que juegues despuès. Tengo entendido que demons es más lineal en dark te vuelves loco pq no sabes qué hacer. Yo no jugué demon y necesite ayuda en dark y me agobié muchísimo hasta querer acabarlo rápido. Ahora no puedo dejar de jugarlo....
Pues me paso al contrario, Demons souls se me hizo muy sencillo y lo jugue despues de Dark souls
Entonces me has dado la razón. lee lo que he escrito. Se hace más facil el que juegues después.
Cito de tu comentario "Yo siempre diré lo mismo, te va a resultar más difîcil el que juegues despuès" , ahi dices que sera mas dificil, puede ser un error, pero lo que pone es eso
He puesto eso? Lapsus jajajJajaj. Edito.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años9
Puntos en que demon souls es mas dificil y sobre todo en la segunda partida,,,,,,  no ay casi jugadores para ayudarte en el caso de que necesites ayuda, punto dos,,,,,, cuando mueres en el boss o antes de llegar al boss olvidate de hogueras cercanas, volveras al principio de el mundo, punto 3 la sensacion de soledad es total y absoluta te sientes solo de verdad, punto 3 olvidate de el repertorio de armas y armaduras que tienes en dark souls sin mencionar que en dark te las puedes mejorar a fuego, relampago etc y las armaduras tambien te las puedes mejorar, en demon no,, la primera partida es asequible pero la segunda es verdaderamente jodida, punto ultimo,, ay dos boss en demon souls que son verdaderamente jodidos el rey falso y el acechador en llamas, si quieres combatir con ellos cuerpo a cuerpo sin trucos etc, por que haberlos los ay para matarlos rapido,, son muy superiores en dificultad que todo lo que te te encuentres en dark souls,, pero bueno la opinion de cada uno de nosotros es muy variable por que para unos sera mas dificil dark y para otros demon,,, yo personalmente para mi, demon souls es para sufrir y dark souls es para disfrutar y pasartelo bien, aunque en los dos juegos mueras y mueras muchas veces, esa es la vision que tengo yo de los dos juegos,, y no quiero meterme en el tema de las tendencias de demon souls que es otro mundo aparte plagado de putadas.
2 VOTOS
Reinaoscura357Hace 10 años10
Gracias por las respuestas. Voy a comprar Dark Souls. A ver que tal!.  A ver si me resulta tan complicado como dicen    
Si es así seguro que me vuelvo una pesada de este foro preguntando jeje...
Saludos!
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 10 años11
Pillate el Dark!!! a mi me moló mucho mas que el demon's!!! Y bueno, ya sabes...a preguntar!  
Mordred7477Hace 10 años12
@Cybertrom
Mostrar cita
Puntos en que demon souls es mas dificil y sobre todo en la segunda partida,,,,,, no ay casi jugadores para ayudarte en el caso de que necesites ayuda, punto dos,,,,,, cuando mueres en el boss o antes de llegar al boss olvidate de hogueras cercanas, volveras al principio de el mundo, punto 3 la sensacion de soledad es total y absoluta te sientes solo de verdad, punto 3 olvidate de el repertorio de armas y armaduras que tienes en dark souls sin mencionar que en dark te las puedes mejorar a fuego, relampago etc y las armaduras tambien te las puedes mejorar, en demon no,, la primera partida es asequible pero la segunda es verdaderamente jodida, punto ultimo,, ay dos boss en demon souls que son verdaderamente jodidos el rey falso y el acechador en llamas, si quieres combatir con ellos cuerpo a cuerpo sin trucos etc, por que haberlos los ay para matarlos rapido,, son muy superiores en dificultad que todo lo que te te encuentres en dark souls,, pero bueno la opinion de cada uno de nosotros es muy variable por que para unos sera mas dificil dark y para otros demon,,, yo personalmente para mi, demon souls es para sufrir y dark souls es para disfrutar y pasartelo bien, aunque en los dos juegos mueras y mueras muchas veces, esa es la vision que tengo yo de los dos juegos,, y no quiero meterme en el tema de las tendencias de demon souls que es otro mundo aparte plagado de putadas
Bien dicho. [b]En el Demons casi siempre estás con 1/2 de vida.Tiene "ventajas"Como va a pasar en Dark Souls 2!O sea estado alma[/b] No me fijé si en Dark Souls 2 estando con la mitad de vida quitabas más como en el Demons....Ni si eras más silencioso para los enemigos.Detalles así Y el [b]Viejo Rey Doran[/b].De un espadazo te manda a criar malvasTengas nivel 100,200,1400 de vida,160 de defensa,hechizo de caballero de la torre... Es mucho peor que el Acechador.Para rematar las cosas se cura con una hierba cuando tiene poca vida. Sólo puedo matarlo con magia o,con el truquito de la nube de peste.Cuerpo a cuerpo se mueve muy deprisa.Y [b]te mata de un sólo golpe[/b]. La primera vez que luché contra él,era una salvajada.Un toque y muerto.Tiene el anillo de regeración de energía. Sí,el Rey Falso es un hijo...en nw 3 o 4 te dejas la vida.Cuando luchaba y ví que mi personaje empezaba no podía correr¿?¿? Me bajó como 20 niveles el muy asqueroso.Es un jefe final muy digno. Otra cosa,[b]el Empalador[/b] sin Biorr da mucha caña....Buff.Es que casi que no me atrevo sin magias contra ese,y yo sólo en un nw 2 o 3 y que Biorr lo distraiga.Es una versión bestia de Sif.Giro con espada con salto,pero mucho más rápido. Pues [b]"Corredor Sombrío"[/b];disfruta del Dark.Te va a encantar.
EDITADO EL 14-10-2013 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Replicant460Hace 10 años13
@Soulreaper95

Totalmente de acuerdo contigo, yo jugue primero a Dark y luego a Demon y me resultó mas complicado el demon, ademas los menus y las mejoras son más liosas en el demons. Pero los dos son para no perderselos, son un vicio de saga       
Replicant460Hace 10 años14
@Replicant
 Jajaja, lo entendí mal, pero a mi si que me resultó más dificil el demons, jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark o Demons Souls ¿a cuál juego?

Hay 14 respuestas en Dark o Demons Souls ¿a cuál juego?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL