Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Duxca316
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 124829

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [Guía] Todo sobre apartamentos

[i]Bien, hago este tema para aclarar todas las posibles dudas que están surgiendo sobre los apartamentos y así evitar todos los reposts que acaba habiendo.[/i]

[b]En primer lugar, existen [u]3 tipos de apartamentos[/u] ( Ordenados de peor a mejor), dentro del spoiler hay un vídeo donde se puede ver cómo son:[/b]

[b] • Apartamentos de clase baja[/b]
[spoiler]A partir del minuto 1:30
[/spoiler] [b] • Apartamentos de clase media[/b] [spoiler]A partir del minuto 1:20
[/spoiler] [b] • Apartamentos de clase alta[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Evidentemente, cuanto peor interior tenga el apartamento, más barato será. Sin embargo, éste no es el único factor para el precio de un apartamento, sino que además influyen las plazas de garaje y las vistas del mismo. Dejo una lista con los apartamentos de lujo y sus precios:[/b] [spoiler][b]- Eclipse Towers, Apt 31 - 10-car garage - [i]$400,000[/i] - Eclipse Towers, Apt 40 - 10-car garage - [i]$391,000[/i] - Eclipse Towers, Apt 5 - 10-car garage - [i]$382,000[/i] - Eclipse Towers, Apt 9 - 10-car garage - [i]$373,000[/i] - Weasel Plaza, Apt 101 - 10-car garage - [i]$335,000[/i] - Weasel Plaza, Apt 70 - 10-car garage - [i]$319,000[/i] - Weasel Plaza, Apt 26 - 10-car garage - [i]$304,000[/i] - Tinsel Towers, Apt 29 - 10-car garage - [i]$286,000[/i] - Tinsel Towers, Apt 45 - 10-car garage - [i]$270,000[/i] - Richards Majestic, Apt 4 - 10-car garage - [i]$241,000 [/i] - Richards Majestic, Apt 51 - 10-car garage - [i]$253,000 [/i] - 3 Alta St, Apt 57 - 10-car garage - [i]$223,000[/i] - 3 Alta St, Apt 10 - 10-car garage - [i]$217,000 [/i] - Del Perro Heights, Apt 20 - 10-car garage -[i] $205,000 [/i] - Del Perro Heights, Apt 7 - 10-car garage - [i]$200,000[/i][/b][/spoiler] [b]Sólo es posible tener una propiedad a la vez, ya sea un garaje o un apartamento. Si tienes ya uno en propiedad y decides comprar otro, te descontarán de la nueva compra el 40% de lo que te costó la propiedad que tenías, esto sucede al comprarlo automáticamente, no hay otra forma de vender un apartamento[/b] [b]Dentro del apartamento puedes realizar diversas actividades según el tipo que sea, pero todos incluyen ducha, cama y armario.[/b] [b]Los garajes de un apartamento tienen espacio para un número limitado de coches ( Un máximo de 10 coches ), además de esos vehículos puedes guardar bicicletas en el garage sin que ocupe esos espacios. El hecho de tener un garaje pondrá disponible un nuevo contacto en el teléfono, "Mecánico", quien puede traerte coches sin necesidad de que vayas a buscarlos[/b] [b]Cuando guardes un coche de la calle en el garaje se le instalará un localizador automáticamente[/b] [Guía] Todo sobre apartamentos [b]Cada 3 días en GTA tendrás que pagar dinero por el mantenimiento del piso, si no tienes dinero encima te cortarán la luz y el mecánico no irá cuando lo llames, si te pasa esto tienes que esperar a que vuelvan a cobrarte, y pagarás las facturas atrasadas Por último, quiero aclarar que la casa más cara es la de 400.000$, las supuestas casas que valen millones sólo son un fallo en el precio, ya que los números se superponen, además de que todas las propiedades están en internet No es posible comprar ningún muelle ni garaje, los barcos y aviones que compres te los traerán al llamar a la empresa Pegassus Saludos y espero que haya sido útil[/b] [i]El tema está abierto a cualquier modificación, si consideras que alguno de los datos aquí expuesto es incorrecto, notifícalo en un comentario[/i]
EDITADO EL 14-10-2013 / 00:37 (EDITADO 4 VECES)
41 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años1
Buena guia, mi casa es la de Alta.
Pachorriento29Hace 10 años2
[b]Vale la pena comprarse la de 400k yo tengo la de 250k,(que es bastante grande y bonita y se pueden guardar 10 coches), que es lo que tiene la de 400 que no lo tiene la de 250?[/b]
Duxca316Hace 10 años3
@Pachorriento
Mostrar cita
[b]Vale la pena comprarse la de 400k yo tengo la de 250k,(que es bastante grande y bonita y se pueden guardar 10 coches), que es lo que tiene la de 400 que no lo tiene la de 250?[/b]
Lo único que varía es la ubicación de la casa y las vistas, depende de ti
2 VOTOS
Pachorriento29Hace 10 años4
En ese caso me quedare con la que tengo, por que me queda cerca todo . Gracias por la respuesta!
Spainator2466Hace 10 años5
@Alex1395
Mostrar cita
Buena guia, mi casa es la de Alta
A ver a partir de 200k todos los interiores son exactamente iguales,lo unico que cambia son las vistas del apartamento,puedes optar entre ver un edificio de mierda o vistas generales de toda la ciudad y la montaña(como yo,apartamento 40 de la Eclipse Tower),a mi ver merece mucho la pena pagar un poco mas,me encantan las vistas que tiene al amanecer y anochecer.
1 VOTO
Rapper4life1453Hace 10 años6
Una duda: cualde esos sirve para hacer atracos de bancos??
Duxca316Hace 10 años7
@Rapper4life
Mostrar cita
Una duda: cualde esos sirve para hacer atracos de bancos??
En teoría servirán todos los que sean apartamento ( Garaje sólo no), pero realmente nadie lo sabe, aún no están los golpes implementados
Duxca316Hace 10 años8
El post ha sido actualizado.
Sousniper2207Hace 10 años9
Buen post!

Por cierto, cuanto se tiene que pagar por el mantenimiento aproximadamente?
Tony19901240Hace 10 años10
¿Alguien ha probado o visto imágenes o algún video de el piso que cuesta 4 o 5 millones?
Duxca316Hace 10 años11
@Sousniper
Mostrar cita
Buen post! Por cierto, cuanto se tiene que pagar por el mantenimiento aproximadamente?
No pasa de los 300$, es bastante barato
1 VOTO
Duxca316Hace 10 años12
@Tony1990
Mostrar cita
¿Alguien ha probado o visto imágenes o algún video de el piso que cuesta 4 o 5 millones?
Si te hubieras molestado en leer el post lo sabrías, no hay ningún piso de 5 millones, solo se superponen los números Si no lo crees, compara la direccion del piso con la de la web y lo verás
Tony19901240Hace 10 años13
@Duxca
Mostrar cita
@Tony1990
Mostrar cita
¿Alguien ha probado o visto imágenes o algún video de el piso que cuesta 4 o 5 millones?
Si te hubieras molestado en leer el post lo sabrías, no hay ningún piso de 5 millones, solo se superponen los números Si no lo crees, compara la direccion del piso con la de la web y lo verás
Está justo a la izquierda de Weasel Plaza y no aparece en la web,ya sé que el más caro de la web es el de 400.000 pero hay viviendas que no aparecen en la web
Elesede253Hace 10 años14
Te lo has currao nigga.
Juanjo12m50Hace 10 años15
Se puede comprar la casa que tiene franklin que tiene una pisina?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Guía] Todo sobre apartamentos

Hay 66 respuestas en [Guía] Todo sobre apartamentos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL