Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Pheff32
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3810

Grand Theft Auto V: Final Epsilon program // Kifflom [spoiler]

Hola! Pues creo que la he cagado bastante. Estaba en el final de Kifflom donde tienes que llevar el coche y, como no sabia, en el lugar donde esta el helicoptero seguí al tio hasta que me dijo que me daba el vehiculo exclusivo (el tractor), y rapidamente sali del juego porque yo queria el dinero.
Al iniciar de nuevo el juego me doy con la sorpresa de que ya ha guardado y me encuentro sin el dinero y sin tractor... 

Probe con reiniciar la mision y robar el coche, y todo bien, consegui los 2 millones pero luego no me sumo el dinero a la cuenta de michael. Asique estoy sin tractor y sin dinero, no se si habra alguna solucion o ya la cague y no hay vuelta atras.

Un saludo
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años1
Yo tuve la suerte de que guarde la partida antes por el guardado rapido en la de andar 8km. Me paso lo mismo que a ti. Suerte que guarde y solo tuve que repetir la de 8km. Con un metodo mio casero jajajaja 
[spoiler]
[/spoiler]
Pheff32Hace 10 años2
@Limasero
Mostrar cita
Yo tuve la suerte de que guarde la partida antes por el guardado rapido en la de andar 8km. Me paso lo mismo que a ti. Suerte que guarde y solo tuve que repetir la de 8km. Con un metodo mio casero jajajaja [spoiler][video]Http://youtu.be/pnxvRwPdr8o[/video][/spoiler]
jajaja yo para los 8km puse en enganche del mando de la ps2. Pues no se si tendra solucion, pero me ha fastidiado pero bien, porque el dinero me venia de lujo..
Pheff32Hace 10 años3
Nadie sabe si hay alguna forma de hacerlo de nuevo o algo?
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años4
Tienes guardado algo de antes?
Pheff32Hace 10 años5
Creo que no, porque al guardar solo tengo una partida. Lo que he hecho ahora es quitar el autoguardado para que no ocurra lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Final Epsilon program // Kifflom [spoiler]

Hay 5 respuestas en Final Epsilon program // Kifflom [spoiler], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL