Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por AngeIitos145
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 843

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Austin, ¿estadísticas bajas? Serie [Cómo exprimirlo al máximo] EP1

[b]Hola, bienvenidos a un tema nuevo, donde os voy a explicar qué jugadores, como Austin, son [u][i]mucho mejores[/i][/u] que casi cualquier jugador...[/b]

Empecemos:

Todos conoceréis a Austin Hobbes, el delantero de Bosque de Inazuma Japón, del Remate del Tigre.

La mayoría os habréis quedado decepcionados con él, pero ahora entenderéis porqué este gran personaje [b]puede llegar a ser mejor delantero que cualquier otro:[/b]

Estadísticas al 99 (Sin entrenar)

PE: 120
PT:  130
Tiro: 72	
Físico: 56	
Control:60	
Defensa: 55
Rapidez: 60
Aguante: 56
Valor: 57
[u][b]Libertad:[/b][/u] 42

Muy bien, ahora os preguntareis qué es la libertad. La libertad son los puntos que podeis subirle a un jugador entrenando antes de que empiecen a bajar otros. [b](En los rayitos)[/b]
[spoiler]Los libros definitivos que os encontrais suben 20 la Libertad de los jugadores[/spoiler]
Pues bien, 42 es la libertad más alta que os podréis encontrar en IE3. Si a estos 42, le sumamos 20 del libro, llega a 62 de libertad.

[b]Supongamos que esta libertad la gastamos en entrenar Tiro[/b] (Tras gastarte miliones en entrenamiento x'D) :

- 72 + 62 = 132

Llegaría a la friolera de 132 de tiro.
Si a eso, le sumamos las botas que suben 18, llegamos a 150... El mayor tiro del juego.

Eso claro, [b]la libertad la puedes gastar también en Rapidez o Valor, convirtiendo a Austin en [u]uno de los mejores delanteros de los que podríais disponer[/u].[/b]

De [u]supertécnicas[/u], Tiro+/Lance Crítico/Ahorro y Teleportación/Cualquier otra de tiro



[b]PD:[/b] Nakata [spoiler]podrá ser muy bueno al reclutarlo, pero solo tiene 1 de libertad, vamos, que[b]sólo le puedes entrenar en el rayo una vez, eso sin libro...[/b][/spoiler]


[b]Salu2[/b]
EDITADO EL 13-10-2013 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xabiergalaxy1325Hace 10 años1
Tiro de Axel al 99 es mayor de 100, el de Destra al 82 sin entrenar ni botas lo tengo a 86.
AngeIitos145Hace 10 años2
@Xabiergalaxy
Mostrar cita
Tiro de Axel al 99 es mayor de 100, el de Destra al 82 sin entrenar ni botas lo tengo a 86
Axel Blaze llega a 78 de tiro y 60 aproximadamente de todo lo otro, y tiene unos 15 de libertad. Destra no lo sé ya que tengo el Rayo Celeste, pero creo que sí que llega al 82. Salu2
EDITADO EL 13-10-2013 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Maxeselmejor1525Hace 10 años3
@AngeIitos entonces hay jugadores con mejor tiro como este [url]http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Zack_Abdullah[/url] porque llega a 96 de tiro y 26 de libertad mas con el librito 20 mas llegaria a 142 y con las botas de 18 llegaria a [b]160 de tiro[/b] con una tecnica muy buena seria mejor que austin. con edgar igual porque tiene lo mismo de tiro al sumar [b]160.[/b]
tambien con drago que tiene 85 de tiro mas 31 de libertad mas 20 del cuaderno mas las botas de 18 son [b]154[/b]
y tambien hay unos cuantos jugadores mas que suman mas pero gracias por lo de austin he estado apunto de quitarle de mis 16
Dani-the-kid2162Hace 10 años4
@AngeIitos
Pues creo que te equivocas en lo de la libertad. Yo he visto jugadores que llegan incluso a más de 60, y no creo que sea fake. Luego, dejando a un lado esto, yo creo que Austin no es tan bueno como dices. Jugadores como Edgar, Destra, Abdullah, y unos cuantos más le pasarían por al lado y ni se enteraría, además de que sus técnicas, o mejor dicho, él, es bastante flojo, y son varias las veces que me ha defraudado con cagadas como que Gigi Blasi le pare el círculo de espadas (ejecutado en el borde del área) con la muralla gigante, sacándole Austin en torno a 10 niveles. Vale que el Orfeo tuviera la fase de furor activa, pero no me jodas, tan malo no puede ser. Y respecto a Nakata, es cierto que solo tiene 1 en libertad, pero aún así sus stats son bestiales, ya es el mejor jugador de mi equipo en cuanto a equilibrio entre stats, y sin botas tiene más de 90 de tiro sin estar a más del 70, y eso que ya he ido unas cuantas veces a entrenar. Aunque lo que sí te digo es que Nakata ya tiene lo de [i]Cap + Max[/i]. Aún así y con todo eso, creo que Nakata es de lo mejorcito del juego, digáis lo que digáis. Saludos.
EDITADO EL 13-10-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
AngeIitos145Hace 10 años5
@Maxeselmejor

Y Ricardo Agüero de los emperadores te llega a 48 de tiro, y le he subido 90 puntos el tiro sin que me baje (Y subiendo...) x'D

@Dano-the-kid

Seguramente te paro el circulo de espadas con el Lance crítico
Como le he respondido a Max, Ricardo Agüero me está subiendo por encima de 90 de libertad :B Ya pondré cuando acabe de subirlo...

Y Hide Nakata es como un jugador que ya te viene entrenado.
Maxeselmejor1525Hace 10 años6
@AngeIitos
Mostrar cita
@Maxeselmejor Y Ricardo Agüero de los emperadores te llega a 48 de tiro, y le he subido 90 puntos el tiro sin que me baje (Y subiendo...) x'D @Dano-the-kid Seguramente te paro el circulo de espadas con el Lance crítico Como le he respondido a Max, Ricardo Agüero me está subiendo por encima de 90 de libertad :B Ya pondré cuando acabe de subirlo... Y Hide Nakata es como un jugador que ya te viene entrenado.
lo he mirado y ricardo llega a 108 de libertad
AngeIitos145Hace 10 años7
@Maxeselmejor
Mostrar cita
@AngeIitos
Mostrar cita
@Maxeselmejor Y Ricardo Agüero de los emperadores te llega a 48 de tiro, y le he subido 90 puntos el tiro sin que me baje (Y subiendo...) x'D @Dano-the-kid Seguramente te paro el circulo de espadas con el Lance crítico Como le he respondido a Max, Ricardo Agüero me está subiendo por encima de 90 de libertad :B Ya pondré cuando acabe de subirlo... Y Hide Nakata es como un jugador que ya te viene entrenado.
lo he mirado y ricardo llega a 108 de libertad
Joder, pues con el libro me queda bastante... x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Austin, ¿estadísticas bajas? Serie [Cómo exprimirlo al máximo] EP1

Hay 7 respuestas en Austin, ¿estadísticas bajas? Serie [Cómo exprimirlo al máximo] EP1, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL