Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Labor498
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 482

Grand Theft Auto V: Gta en ps3 error +1 a quien conteste utilmente

Finalmente, me he decidido por la version de ps3 y creo que he cometido un tremendo error!!!!  noto popping y las texturas no las veo muy definidas, de hecho me parece que tiene peores graficos que el red dead redeptiom    he invitado a mi amigo para que lo vea y me ha dicho que a el en xbox se le ve mucho mejor!!!!!!!!
como puede ser eso posible??

PD: tengo instalado el ultimo parche, pero no he jugado aun online!!! tiene algo que ver?? el parche puede empeorar el juego???
Estimulador21826Hace 10 años1
¿Juegas en HDMI?
No lo sé, a mí se me ve perfectamente.
5 VOTOS
Labor498
Expulsado
Hace 10 años2
@Estimulador21
Mostrar cita
¿Juegas en HDMI? No lo sé, a mí se me ve perfectamente.
si, en hdmi y con la version fisica no notas ni popping ni nada??? ni texturas menos definidas en la lejania ni nada????
EDITADO EL 13-10-2013 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sixty3d65Hace 10 años3
Amigo enque televisor juegas puedes jugar en televisor hd pero con que cables tienes conectado la ps3 a televisor.
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 10 años4
@Sixty3d
Mostrar cita
Amigo enque televisor juegas puedes jugar en televisor hd pero con que cables tienes conectado la ps3 a televisor
samsung 32 pulgadas hdready 720p con un cable hdmi de 15 euros... todos los juegos se me ven de lujo!! asi que no se si el juego es asi o que???
Estimulador21826Hace 10 años5
@Labor

No, se ve perfecto(quitando los típicos errores de las sombras y tal).
1 VOTO
Fest01116Hace 10 años6
El de xbox 360 siempre te va decir que se ve major que en el ps3, aunque sea tu amigo, el mio va de lujo.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años7
En 360 es donde yo lo tengo y fallos prácticamente ninguno, algo de popping muy casual. En PS3 va algo peor, pero la diferencia es ínfima así que no creo que sea para tanto. Mira a ver si se instalo bien el juego y prueba a volver a hacerlo.
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 10 años8
@NarcIsZo
Mostrar cita
En 360 es donde yo lo tengo y fallos prácticamente ninguno, algo de popping muy casual. En PS3 va algo peor, pero la diferencia es ínfima así que no creo que sea para tanto. Mira a ver si se instalo bien el juego y prueba a volver a hacerlo.
algo peor en que sentido?? en general??
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años9
Popping sobre todo y algún bajón de fps, pero las dos copias son prácticamente iguales, no es para que lo notes en plan frustración.
2 VOTOS
Labor498
Expulsado
Hace 10 años10
@NarcIsZo
Mostrar cita
Popping sobre todo y algún bajón de fps, pero las dos copias son prácticamente iguales, no es para que lo notes en plan frustración.
hombre, es que siendo el gta mi juego favorito... tras 5 años de espera, quiero jugar a la mejor version y tras leer comentario y comparativa de digital foundy dando como ganadora la version de ps3, he podido comprobar quue no es asi o al menos a mi no me parece mejor la version de ps3, sino peor graficamente decian que eran algo mejor el de ps3 y tras comprobar las dos version en la misma tele y con el mismo cable hdmi, a mi no me lo parece... todo lo contrario, la version de xbox la veo perfectamente definida y casi sin ningun diente de sierra la version de ps3 la veo algo borrosa, con muchos dientes de sierra (es decir sin absolutamente nada de antialising) vamos que estoy amargadisimo , por lo que se ve me he vuelto a equivocar!!! me comi el gta IV y el red dead remdeptiom para ps3 (ambos cutreport) y por lo que se ve, esta entrega tambien
EDITADO EL 13-10-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años11
@Labor
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Popping sobre todo y algún bajón de fps, pero las dos copias son prácticamente iguales, no es para que lo notes en plan frustración.
hombre, es que siendo el gta mi juego favorito... tras 5 años de espera, quiero jugar a la mejor version y tras leer comentario y comparativa de digital foundy dando como ganadora la version de ps3, he podido comprobar quue no es asi o al menos a mi no me parece mejor la version de ps3, sino peor graficamente decian que eran algo mejor el de ps3 y tras comprobar las dos version en la misma tele y con el mismo cable hdmi, a mi no me lo parece... todo lo contrario, la version de xbox la veo perfectamente definida y casi sin ningun diente de sierra la version de ps3 la veo algo borrosa, con muchos dientes de sierra (es decir sin absolutamente nada de antialising) vamos que estoy amargadisimo , por lo que se ve me he vuelto a equivocar!!! me comi el gta IV y el red dead remdeptiom para ps3 (ambos cutreport) y por lo que se ve, esta entrega tambien
Yo tengo las dos consolas en casa, ambas con bastantes juegos(más en 360 que en PS3, pero aún así bastantes en las 2) y sí, he de reconocer que en la 360 por lo general corre mejor los juegos y veo mayor fluidez a la hora de cargar un juego y moverme por sus menús(en el fifa 13 para PS3 hay pequeños bajones de fps bastante molestos cuando estás haciendo cambios en el menú y demás). Por eso los multi solamente los compro en 360 a no ser que no me quede otra(el fifa es bundle y me vino en el pack, por ejemplo). PD: eso de poder instalar el juego en el HDD de la consola de Microsoft es un desahogo importante para la consola y su lector.
Buryetas-92372Hace 10 años12
A ver todo depende a qué estés acostumbrado... Yo juego en Xbox 360 y se ve fatal. Estoy acostumbrado a jugar a 60 fps en el PC, a cualquier juego. Eso, amigo va más allá del juego, las imágenes por segundo tienen que ver con la vista. Si tienes más de 60 nuestros ojos no tienen la capacidad para notarlo, pero si estás acostumbrado a jugar en 60 apenas te de un bajón a 55 lo vas a notar.

Es por eso que el GTA en las consolas tiene una renderización de 25 o 30 imágenes  por segundo. Por lo que cuesta un montón acostumbrarse. Esto es a lo que te refieres con "popping". Y cuando vas a mucha velocidad, los fps bajan, tanto que te la acabas metiendo siempre a no ser que estés con Franklin y uses su habilidad.

En cuanto a las texturas, a mi me parecen realmente malas a lo lejos. Hay veces que estoy buscando coches en parkings y desde lejos no se si es una moto, un coche deportivo, uno viejo......

Para mi el juego sobrevive en consolas porque es un GTA y las misiones son espectaculares. Pero no veo el 10 por ningún sitio, ni siquiera un 8. Habrá que esperar a la versión de PC para valorarlo bien.

Y eso de que cojas un coche que llevas buscando 30 minutos y te aparezcan derrepente 20 iguales.....  es un bug que deja mucho que desear. Realmente lo hacen para facilitar la lectura de texturas a la hora de ver mucho tráfico etc... pero en los demás juegos no pasa (sleeping dogs, Saints Row..)

Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 13-10-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años13
@Buryetas-92
Mostrar cita
A ver todo depende a qué estés acostumbrado... Yo juego en Xbox 360 y se ve fatal. Estoy acostumbrado a jugar a 60 fps en el PC, a cualquier juego. Eso, amigo va más allá del juego, las imágenes por segundo tienen que ver con la vista. Si tienes más de 60 nuestros ojos no tienen la capacidad para notarlo, pero si estás acostumbrado a jugar en 60 apenas te de un bajón a 55 lo vas a notar. Es por eso que el GTA en las consolas tiene una renderización de 25 o 30 imágenes por segundo. Por lo que cuesta un montón acostumbrarse. Esto es a lo que te refieres con "popping". Y cuando vas a mucha velocidad, los fps bajan, tanto que te la acabas metiendo siempre a no ser que estés con Franklin y uses su habilidad. En cuanto a las texturas, a mi me parecen realmente malas a lo lejos. Hay veces que estoy buscando coches en parkings y desde lejos no se si es una moto, un coche deportivo, uno viejo...... Para mi el juego sobrevive en consolas porque es un GTA y las misiones son espectaculares. Pero no veo el 10 por ningún sitio, ni siquiera un 8. Habrá que esperar a la versión de PC para valorarlo bien. Y eso de que cojas un coche que llevas buscando 30 minutos y te aparezcan derrepente 20 iguales..... es un bug que deja mucho que desear. Realmente lo hacen para facilitar la lectura de texturas a la hora de ver mucho tráfico etc... pero en los demás juegos no pasa (sleeping dogs, Saints Row..) Espero haberte ayudado.
Yo en la versión de 360 jamás me la he metido por no ver un coche... siempre los distingo a lo lejos, aunque cierto es que no es comparable a la fluidez de un PC y que empiezas a ver objetos/personas(ya sea estáticos o en movimiento) mucho más tarde de lo que lo verías en un PC, pero eso lo sabemos todos... él pregunta por cómo va el juego en las consolas y no en un PC(plataforma en la que, aún, no ha salido y sólo hay rumores).
Labor498
Expulsado
Hace 10 años14
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Labor
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Popping sobre todo y algún bajón de fps, pero las dos copias son prácticamente iguales, no es para que lo notes en plan frustración.
hombre, es que siendo el gta mi juego favorito... tras 5 años de espera, quiero jugar a la mejor version y tras leer comentario y comparativa de digital foundy dando como ganadora la version de ps3, he podido comprobar quue no es asi o al menos a mi no me parece mejor la version de ps3, sino peor graficamente decian que eran algo mejor el de ps3 y tras comprobar las dos version en la misma tele y con el mismo cable hdmi, a mi no me lo parece... todo lo contrario, la version de xbox la veo perfectamente definida y casi sin ningun diente de sierra la version de ps3 la veo algo borrosa, con muchos dientes de sierra (es decir sin absolutamente nada de antialising) vamos que estoy amargadisimo , por lo que se ve me he vuelto a equivocar!!! me comi el gta IV y el red dead remdeptiom para ps3 (ambos cutreport) y por lo que se ve, esta entrega tambien
Yo tengo las dos consolas en casa, ambas con bastantes juegos(más en 360 que en PS3, pero aún así bastantes en las 2) y sí, he de reconocer que en la 360 por lo general corre mejor los juegos y veo mayor fluidez a la hora de cargar un juego y moverme por sus menús(en el fifa 13 para PS3 hay pequeños bajones de fps bastante molestos cuando estás haciendo cambios en el menú y demás). Por eso los multi solamente los compro en 360 a no ser que no me quede otra(el fifa es bundle y me vino en el pack, por ejemplo). PD: eso de poder instalar el juego en el HDD de la consola de Microsoft es un desahogo importante para la consola y su lector.
yo tambien tenia pensamiento de comprarmelo para xbox... pero me fie principalmente de la maldita comparativa de digital foundry que decia que algunas cargas de texturas daban problemas en xbox y por lo general estaba mas definida la version de ps3... craso error!!!!!! se ve que sony compro la comparativa y me he vuelto a comer el mojon de rockstar en ps3
Labor498
Expulsado
Hace 10 años15
[quote="Labor"]
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Labor
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Popping sobre todo y algún bajón de fps, pero las dos copias son prácticamente iguales, no es para que lo notes en plan frustración.
hombre, es que siendo el gta mi juego favorito... tras 5 años de espera, quiero jugar a la mejor version y tras leer comentario y comparativa de digital foundy dando como ganadora la version de ps3, he podido comprobar quue no es asi o al menos a mi no me parece mejor la version de ps3, sino peor graficamente decian que eran algo mejor el de ps3 y tras comprobar las dos version en la misma tele y con el mismo cable hdmi, a mi no me lo parece... todo lo contrario, la version de xbox la veo perfectamente definida y casi sin ningun diente de sierra la version de ps3 la veo algo borrosa, con muchos dientes de sierra (es decir sin absolutamente nada de antialising) vamos que estoy amargadisimo , por lo que se ve me he vuelto a equivocar!!! me comi el gta IV y el red dead remdeptiom para ps3 (ambos cutreport) y por lo que se ve, esta entrega tambien
Yo tengo las dos consolas en casa, ambas con bastantes juegos(más en 360 que en PS3, pero aún así bastantes en las 2) y sí, he de reconocer que en la 360 por lo general corre mejor los juegos y veo mayor fluidez a la hora de cargar un juego y moverme por sus menús(en el fifa 13 para PS3 hay pequeños bajones de fps bastante molestos cuando estás haciendo cambios en el menú y demás). Por eso los multi solamente los compro en 360 a no ser que no me quede otra(el fifa es bundle y me vino en el pack, por ejemplo). PD: eso de poder instalar el juego en el HDD de la consola de Microsoft es un desahogo importante para la consola y su lector.
yo tambien tenia pensamiento de comprarmelo para xbox... pero me fie principalmente de la maldita comparativa de digital foundry que decia que algunas cargas de texturas daban problemas en xbox y por lo general estaba mas definida la version de ps3... craso error!!!!!! se ve que sony compro la comparativa y me he vuelto a comer el mojon de rockstar en ps3 porque comparando las dos por mi mismo me parece mucho mas definida la de xbox
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta en ps3 error +1 a quien conteste utilmente

Hay 20 respuestas en Gta en ps3 error +1 a quien conteste utilmente, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL