Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por -Lourons-259
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 112

Preguntas sobre online de ps3 +1

Hace muy poco tiempo compre una ps3 y tengo algunas preguntas   
[list]
1.si me prestan un juego usado, obviamente, ¿puedo jugar online?,si se puede ¿como lo hago? 
2.he introducido el código de PSN gold, y no me funciona, tampoco me funciona el de unchartes 3, ambos venían en el mismo pack, y lo curioso es   que las instrucciones están en ingles y francés, aclaro que vivo en suramerica, el ps3 esta en perfecto estado y todo es 100% original, ¿que debo hacer?, si creo una cuenta francesa ¿me funcionaria?.
3.¿como descargo temas para mi ps3?
4.no me llega bien la señal del modem por que esta muy lejos, ¿hay alguna forma de que la señal me llegue mejor sin mover la consola ni el modem? una configuración, algún aparato o algo asi.
[/list]
gracias de antemano
EDITADO EL 13-10-2013 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
IAndresC4386Hace 10 años1
@-Lourons-
Mostrar cita
Hace muy poco tiempo compre una ps3 y tengo algunas preguntas [list] 1.si me prestan un juego usado, obviamente, ¿puedo jugar online?,si se puede ¿como lo hago? 2.he introducido el código de PSN gold, y no me funciona, tampoco me funciona el de unchartes 3, ambos venían en el mismo pack, y lo curioso es que las instrucciones están en ingles y francés, aclaro que vivo en suramerica, el ps3 esta en perfecto estado y todo es 100% original, ¿que debo hacer?, si creo una cuenta francesa ¿me funcionaria?. 3.¿como descargo temas para mi ps3? 4.no me llega bien la señal del modem por que esta muy lejos, ¿hay alguna forma de que la señal me llegue mejor sin mover la consola ni el modem? una configuración, algún aparato o algo asi. [/list] gracias de antemano
1. Depende, hay juegos que necesitan un pase, otros no... por ejemplo el CoD BO2 no tiene pase, por lo que si lo compras de segunda mano podras jugar en linea normalmente; ahora, un juego como Assassins Creed 3 si tiene pase, por lo que si lo compras de segunda mano no podras jugar en linea (A menos que compres el pase por aparte en la Store) 2. Tienes que tener cuenta Europea o de Estados Unidos ya que en Sur-América muy pocos países tienen servicio de PSN (Yo soy de Colombia y cree una cuenta E.U y juego normalmente) 3. En la Store en una seccion (No recuerdo cual ya que no descargo temas), aunque la mayoría se deben comprar. 4. Ninguna otra forma es posible... solo que acerques uno de los dos o que lo conectes directamente con un cable Ethernet para mejorar ampliamente la conexión (Obvio, ya que la conexión es directa, por cable y no se pierde señal)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Preguntas sobre online de ps3 +1

Hay 1 respuestas en Preguntas sobre online de ps3 +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL