Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3388

Total War: Rome II recibe una nueva actualización

[b]Total War: Rome II recibe una nueva actualización[/b]
La mayoría de sus mejoras están destinadas a pulir su inteligencia artificial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137551/0/total-war-rome-2/nueva-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
Kruzado532Hace 10 años1
Espero que arreglen todos los fallos gráficos del juego porque así da penilla...
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años2
[i]A mí lo que a veces no me gusta es que me compre un juego desde que sale, me acostumbro a él, y luego sacan una actualización -como en este caso para pulir su inteligencia artificial- y se me joroba parte de la jugabilidad ya que ya estaba acostumbrado a jugarlo de esa forma. Lo mismo me pasó con el Top Spin 4 que en una actualización cambiaron algunos tiempos para darle a la pelota, e incluso algunos golpes.
Si compro el juego unos meses o años después de salir no me afecta, ya que he ignorado su primera jugabilidad. Pero si ya me lo he comprado y me cambian ciertas cosas, me fastidia bastante.[/i]
2 VOTOS
Younsy793Hace 10 años3
Si tras este parche parece otro juego diferente al de salida no quiero imaginar como quedará tras el quinto.

Lo mas sorprendente (pensaba que no se podría) es la mejora en la IA, con diferencia, y pese a que todavía hay que mejorarla en los asedios, es la mejor de todos los TW. Aparte que se solventan fallos como los reclutamientos realizados por los enemigos, ahora reclutan todo tipo de unidades, siendo muy variados sus ejércitos.

Apenas quedan bugs, las formaciones han mejorado tanto en funcionalidad como en movimientos, las batallas duran más, la IA en diplomacia también ha mejorado, realizando unos pactos y actuando en consonancia a los acuerdos. Ver como ayudan militarmente es algo que jamás vi en la saga. Las embestidas de los barcos también mejoradas, en la diplomacia se pueden ver ahora las relaciones de las facciones menores y muchos mas detalles que habrá que ir viendo. Unidades chetadas ¿donde?

A esto hay que añadirle el aumento de dificultad y de optimización.

Que lastima que todo esto no se hiciera de salida y los jugadores padezcamos estos periodos de espera, pero si por un solo momento fuésemos capaces de olvidar el comienzo, el juego que nos queda es sencillamente impresionante.

Los que se instalen el juego tras el parche 5, jamás experimentaran muchos de los errores que la gente manifestaba, nunca verán bugs que vieron en videos y por tanto su apreciación será completamente distinta a los que lo compraron de salida, porque tras los parches se puede decir que por fin tenemos al verdadero Rome 2.
22 VOTOS
Elladan5743Hace 10 años4
Esto es tontería, yo todavía, a día de hoy sigo sin poder jugar correctamente porque, a pesar de tener una gráfica bastante buena, sigo jugando con los gráficos muy bajos a 30 fps...

Paso de comprar otro juego de esta gentuza de salida.
4 VOTOS
OBECHITO848Hace 10 años5
La verdad es que ayer me empecé una nueva campaña con todos los parches y da alegría jugar en serio. Fps estables, menos de un minuto para pasar turno, diplomacia y movimientos de la ia coherentes ... Así sí CA, un poco tarde pero así se puede disfrutar de la joya que es este juego.
3 VOTOS
Luismi89225Hace 10 años6
Y lo bien que hubieran quedado sacando el juego como les esta quedando ahora,y no lo que han echo exponiendose a que la gente les acribille a criticas y criticas, con razon (pienso yo).Pero bueno,si alfinal todo queda bien merecera la pena porque es uno de los mejores juegos que hay.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 10 años7
@Younsy
Mostrar cita
Unidades chetadas ¿donde?.
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, pero unidades chetadas son los romanos. Que no sé si alguien se dedicó a trastocarlas a última hora y las dopó al máximo o es que cambiaron solas y se pusieron como les dio la gana. No es normal ver una unidad de gladiadores que cuestan unos 700 o por ahí que tengan casi la misma barrita que la de la cohorte de legionarios. Haces ejercito de gladiadores y conquistas el mundo a low cost. Y aún así los Hastatis y demás en comparación con otras facciones están muy por encima. Parecen los inmotarles, hay que cortarles la cabeza para que mueran.
3 VOTOS
ESPILFIRE175Hace 10 años8
Creo que por el 6º parche ya podrá ser el juego que nos prometieron. La pregunta es, ¿habrá 6º?
XXnobu16Xx37Hace 10 años9
A mejorado unos 15 frames mas  pero esperare un poco por eso de no poder utilizar la antigua partida si quieres que el parche funcione
Ryou702Hace 10 años10
De momento se tiene que decir que se ha notado la mejora, las facciones importantes luchan y se resisten a ser exterminadas aún luchando contra más de 10 enemigos a la vez, me he fijado que Cartago antes tenia problemas de estabilidad y libia le pegava a los pocos turnos y luego iban todos a por ella, ahora es mucho más estable y aguanta bien los golpes incluso se expande, el único que se cargan siempre al principio es Epiro, aunque resiste lo que puede, pero sin una ciudad sin murallas lo tienen crudo, los arvernos ya no se quedan alli quietos sino que salen a por guerra, aún así la ia se nota que tiene la moral de las unidades chetadas, una unidad de velites de 120 contra una unidad de levas de 80 (sin ser general) y pierden los velites. 

Yo lo que quisera saber es cuando sale el nuevo DLC, dijeron que en Octubre nos darían gratís a los Seleucidas, sera una facción muy interesante y tiene pinta de tener un ejercito equilibrado y potente.
Younsy793Hace 10 años11
@Superviviente29

Es cierto que las romanas son las mas duras y en especial alguna como la que comentas. Esperemos la bajen en el próximo parche.

Ahora también te digo una cosa, hacer un ejercito de gladiadores no me merece la pena y quita gracia al tema. Prefiero hacer ejércitos mas acordes a los que eran.

Si acaso se recluta uno o dos, pero nada mas. Es como quien usa a su favor un fallo del juego o un truco para obtener dinero ab libitum.

Lo importante es que esta mejorando y mucho. Y lo mejor la dificultad, ahora as de cuidarte mucho de cada movimiento y vigilar la diplomacia antes de atacar a nadie si no quieres acabar en una tumba  .
1 VOTO
Tomaktoma27Hace 10 años12
Solo digo una cosa.. ¡SOPORTE PARA SLI/CROSSFIRE YA!
Superviviente292659Hace 10 años13
@Younsy
Mostrar cita
[spoiler]@Superviviente29 Es cierto que las romanas son las mas duras y en especial alguna como la que comentas. Esperemos la bajen en el próximo parche. Ahora también te digo una cosa, hacer un ejercito de gladiadores no me merece la pena y quita gracia al tema. Prefiero hacer ejércitos mas acordes a los que eran. Si acaso se recluta uno o dos, pero nada mas. Es como quien usa a su favor un fallo del juego o un truco para obtener dinero ab libitum. Lo importante es que esta mejorando y mucho. Y lo mejor la dificultad, ahora as de cuidarte mucho de cada movimiento y vigilar la diplomacia antes de atacar a nadie si no quieres acabar en una tumba [/spoiler].
Ya ya lo tengo claro que usarlo a favor le quita diversión al juego pero es casi que no merece la pena usar a Roma en la campaña hasta que no arreglen eso. Porque a no ser que te superen por mil o dos mil como que vas a ganar siempre.
EDITADO EL 13-10-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zodiak2774Hace 10 años14
@Younsy Y han arreglado que las facciones importantes se extiendan, porque por ejemplo estoy viendo videos de un youtuber que esta haciendo la campaña con Cartago y roma no se a extendido nada solo sale al mar y da vueltas. 
Y también entonces han arreglado el tema de la dificultad en legendario que no se diferenciaba de las otra no?
Peter48613869Hace 10 años15
Yo la verdad la gente no se de que se queja. A mi en dificil desde el principio los ejercitos enemigos eran variados y en las batallas lo hacia bien. Con la caballeria cargandome por los flancos incluso por detras (por donde mas duele ). Y esta bien optimizado. Yo que juego en portatil cn gtx760m todo en alto-muy alto y me va de 40 a 60 fps. Lo unico que no me ha gustado fue que en cierto momento grecia y macedonia parecian tener agentes infinitos y pir mas que los mataba en cada turno aparecian 5 nuevos. Y era una jodienda conquistar de esa manera las grecias.
De todas maneras para mi. El mejor tw seguira siendo el medieval 2 ains. Aquello si que me conquisto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibe una nueva actualización

Hay 47 respuestas en Total War: Rome II recibe una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL