3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Cold Fear
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: DarkWorks    A la venta: 16 de junio de 2005
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: DarkWorks    A la venta: 16 de junio de 2005
Cold fear
Tema: Cold fear
  Página: 1  
  25-05-2008 / 20:58 h
Lagarella 
Hola soy nuevo en esto de los juegos, quisiera que me ayudarais con el juego de cold fear, estoy atascado en la primera pantalla y no se como llegar a la cubiera delantera para coger las claves de la radio, lo intete de todas las maneras pero no veo la manera de avanzar, haber si me podeis hechar una mano, gracias.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 15:11 h
Heineken 
Estás en cubierta posterior, sigue de frente hasta llegar a una escalerilla, al subir sigue derecho hasta otra escalerilla igual, pasa agachado la caja que se mese de un lado a otro. Al seguir veras un soldado que luego te dispara; espera a que las olas lo golpeen y continúa, primero deja que una ola golpee la primera sección y párate ahí hasta que la segunda sección sea golpeada para que pases sin daño. Sigue por el corredor y dispara a la caja eléctrica para poder entrar.
Ahora estarás en cubierta principal. Elimina a los soldados y utiliza la válvula azul del fondo para apagar el incendio, ahora baja a las cámaras frigoríficas de babor y recoge junto al cadáver la llave de cubierta superior, sube a cubierta principal superior y entra a cubierta inferior, date la vuelta por las cocinas hasta llegar al otro lado del incendio y ahí activar la válvula azul.