3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Cold Fear
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: DarkWorks    A la venta: 16 de junio de 2005
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: DarkWorks    A la venta: 16 de junio de 2005
Cold fear
Tema: Cold fear
  Página: 1  
  25-05-2008 / 20:58 h
Lagarella 
Hola soy nuevo en esto de los juegos, quisiera que me ayudarais con el juego de cold fear, estoy atascado en la primera pantalla y no se como llegar a la cubiera delantera para coger las claves de la radio, lo intete de todas las maneras pero no veo la manera de avanzar, haber si me podeis hechar una mano, gracias.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 15:11 h
Heineken 
Estás en cubierta posterior, sigue de frente hasta llegar a una escalerilla, al subir sigue derecho hasta otra escalerilla igual, pasa agachado la caja que se mese de un lado a otro. Al seguir veras un soldado que luego te dispara; espera a que las olas lo golpeen y continúa, primero deja que una ola golpee la primera sección y párate ahí hasta que la segunda sección sea golpeada para que pases sin daño. Sigue por el corredor y dispara a la caja eléctrica para poder entrar.
Ahora estarás en cubierta principal. Elimina a los soldados y utiliza la válvula azul del fondo para apagar el incendio, ahora baja a las cámaras frigoríficas de babor y recoge junto al cadáver la llave de cubierta superior, sube a cubierta principal superior y entra a cubierta inferior, date la vuelta por las cocinas hasta llegar al otro lado del incendio y ahí activar la válvula azul.
Luego sal a cubierta delantera(baja) y entra a los dormitorios. Encontraras el cuerpo de Lansing destrozado pero tendrás el código; si vas a la sala de radio necesitaras la llave electrónica, asi que vuelve a cubierta principal y veras un soldado que corre hacia una puerta, síguelo y estarás en la quinta bodega, elimínalo y toma el volante para abrir la puerta sin pomo situada en las cámaras frigoríficas de babor.
Cuando entres allí, estarás en bodega(veras una ballena muerta), busca la llave de la sala de radio y dirígete a esta. Establece comunicación con el agente de la CIA, y luego ve hacia el almacén, donde encontraras el AK-47, sal de ahí y estarás de nuevo en cubierta posterior, elimina con cuidado a todos los enemigos y sube las escaleras hasta la cabina de popa donde encontraras a Yusupov que te dará la clave de la puerta y el arpón
Sal de ahí y avanza hasta las puertas que quedan pasando la caja que cuelga en llamas, entra por la de derecha. Estarás en la escalera de estribor, ahora entra en la sala de maquinas, baja por las escalerillas y toma la llave de la sala de propulsión que aparece al destruir los barriles, ve para allá.
Espero que te sirva. saludos!!!
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 23:06 h
Lagarella 
Gracia Heineken, voy a ver que tal se me da, ya te contare como fue la cosa.
por cierto, no se nota nada que te guata el Barsa Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 23:09 h
Lagarella 
Heineken, perdon por la falta de ortografia, imagino que se entiende, pero es gusta Avergonzado
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 22:04 h
Devilhawk 
Hola....amm.tengo.un.problemilla...kuando.kiero.rekoger.el.ordenador.de.kamsky.ze.zupone.ke.tengo.ke.tomar.el.elevador.al.modulo.de.rezidencia.pero.no.puedo.le.doy.B.i.no.dice.nada.de.nada...trato.d.ir.por.el.tunel.zubmarino.pero.me.dice.ke.ezta.en.el.punto.de....inzercion.o.algo.azi.eze.ke.ezta.para.ir.al.helipuerto...pero.no.hay.nada!!!porfa.aiudenme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cold Fear > Cold fear
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por