Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Javi1959
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2190

Call of Duty: Modern Warfare 3: Problema de los perfiles Call of Duty MW3 para poder jugar al ONLINE

Resulta que cuando hubo la actualización esa para que las rachas quitasen más daño y eso.. pues en ese momento yo tenía 4 perfiles y el cuarto perfil nunca iba bien, no dejaba entrar al online, pero los otros tres perfiles sí dejaban. Entonces, los 4 perfiles se mezclaron por causa de la actualización y entonces me borré esos perfiles porque no dejaban entrar al online y me creé uno nuevo y entonces no dejaba entrar al online y me asusté. He estado probando entrar durante meses y nada.... he ido borrando el perfil y creándomelo de nuevo muchas veces pero no entra... he borrado hasta los datos del Mw3 en la memoria y he hasta formateado la wii y actualizo el canal tienda wii y nadaa.. PORFAVOR AYUDENMEE!! YA PIERDO LA ESPERANZA.. tengo el juego comprado no wii pirateada, porfavor hay alguna forma de crear una nueva cuenta y que pueda entrar al online??? Se lo agradecería mucho, ayudenme porfavoor.  
JRCVIGO1414Hace 10 años1
@Javi195
Mostrar cita
Resulta que cuando hubo la actualización esa para que las rachas quitasen más daño y eso.. pues en ese momento yo tenía 4 perfiles y el cuarto perfil nunca iba bien, no dejaba entrar al online, pero los otros tres perfiles sí dejaban. Entonces, los 4 perfiles se mezclaron por causa de la actualización y entonces me borré esos perfiles porque no dejaban entrar al online y me creé uno nuevo y entonces no dejaba entrar al online y me asusté. He estado probando entrar durante meses y nada.... he ido borrando el perfil y creándomelo de nuevo muchas veces pero no entra... he borrado hasta los datos del Mw3 en la memoria y he hasta formateado la wii y actualizo el canal tienda wii y nadaa.. PORFAVOR AYUDENMEE!! YA PIERDO LA ESPERANZA.. tengo el juego comprado no wii pirateada, porfavor hay alguna forma de crear una nueva cuenta y que pueda entrar al online??? Se lo agradecería mucho, ayudenme porfavoor.
El online del MW3 va muy mal... no sé que se puede hacer
El-Banderilla369Hace 10 años2
Si puedes kejate a activision o a infiniti ward.
EliteCasuaLz31Hace 10 años3
Llego un poco tarde    , pero bueno hay va:

Configuracion Wii > Conexion (creo, es donde estan tus conexiones a Wi-Fi)

La borras, y la vuelves a conectar. DEBE FUNCIONAR

SI NO LO HACE TRATA A REINICIAR TU ROUTER/MODEM.

Si no lo hace habla a tu compa~ia de internet y que lo arreglen pero ya.

Si te dicen que todo esta estable y no hay problemas y que es el juego trata esto: 

Si tienes algun otro juego Wi-Fi, juegalo entra al online y eso y si dice lo mismo o no te deja entrar es tu internet y les vuelves a hablar:p, si si se puede juega una partida online o 2 o cuantas quieras.
Pones el MW3 y entras al online.

Si aun no quiere, has esto : Cuando entres a el multijugador aplana B (es decir cancelar) y le vuelves a dar y lo vuelves a cerrar, esperas tantito, si se actualiza los numeritos de arriba blancos ej: V3.0.0 y se conviertan a algo parecido a V.3.16 o algo asi va la ultima opcion.

NOTA, SI QUIERES PUEDES TRATAR HACER ESTO PRIMERO QUE LAS DEMAS:

Cuando recien compre Black Ops, me pasaba algo parecido a ti, no hize nada de lo anterior dicho, fui a tienda Wii y descargue la acutalizacion y tal, pero no me dejaba entrar, entonces hize esto:

ELEGI EL PERFIL NUMERO 1 ES DECIR, PROFILE 1, Y YO CREO ESTABA BUGEADO O ALGO ASI QUE TRATE A HACER MI PROFILE EN EL PROFILE 2 (EL DE ABAJO, EL SEGUNDO VALLA) Y ME FUNCIONO Y PORFIN JUGUE EL ONLINE Y ZOMBIES Y TODO PERFECTO HASTA LA FECHA.

YO CREO QUE SI NO FUNCIONA CON EL SEGUNDO, TRATA CON EL PROFILE 3, 4 Y 5, SI NO FUNCIONA, BUENO, NO SE QUE DECIRTE
Javi1959Hace 10 años4
Ok, gracias por responder lo probare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problema de los perfiles Call of Duty MW3 para poder jugar al ONLINE

Hay 4 respuestas en Problema de los perfiles Call of Duty MW3 para poder jugar al ONLINE, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL