Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Paolorex1995
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5854

The Elder Scrolls V: Skyrim: Matar a Karstaag

Hola!! Alguien me puede decir algún consejo para matar a Karstaag en nivel 45 dificultas MUY FÁCIL???
Esque ni puedo acercarme ni nada! Me mata todo el rato... Ya llevo 19 intentos y nada. AYUDAAAA!!!
Weasfas930Hace 10 años1
Mira a ver si te sirve este link:[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p36.php[/url] y suerte en tu cruzada  
Paolorex1995Hace 10 años2
Nope!! Ya lo miré antes en Eliteguías y nada... Quiero alguna estrategía o método para poder matarlo!!
FrancisVH814Hace 10 años3
@Paolorex19
Mostrar cita
Nope!! Ya lo miré antes en Eliteguías y nada... Quiero alguna estrategía o método para poder matarlo!!
Puedes ayudarte de algún comando, si no te importa usarlos, para facilitarte la batalla. Un truco que uso, aunque procuro no abusar de él, es este comando (ya se sabe, abres la consola con la tecla ``º´´ y escribes lo que hay en spoiler): [spoiler]player.setav shoutrecoverymult 0[/spoiler] Lo que hace es que tras pegar un grito, no hay ningún tiempo de carga por lo que puedes ir lanzando un grito tras otro como loco. Si quisieras volver a ponerlo como estaba, imagino que será el mismo comando pero cambiando el 0 por un 1 (yo no lo he vuelto a poner, pero la lógica me dice que es así )
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Paolorex19
Mostrar cita
Nope!! Ya lo miré antes en Eliteguías y nada... Quiero alguna estrategía o método para poder matarlo!!
La verdad que no me acuerdo bien cómo hice, sí que me costó. Tenía 2 compañeras, atronach de fuego y un super arco tocho con bruto encantamiento y 3 objetos con encantamiento de refuerzo de arquería. Pero leí una vez que en una wiki que se podía invocar a Karstaag, salir inmediatamente de la cueva y trepar por fuera que como estaba abierto podías ubicarte desde arriba y tirarle con el arco y no te podía seguir. Nunca lo probé pero seguro que cuando la haga otra vez lo pruebo..... Edito: Lo acabo de probar en una partida vieja y por fuera de la cueva no fui capaz de trepar, pero desde dentro más o menos por la mitad de la cueva, a tu derecha mirando hacia el trono hay una formación de hielo que te permite trepar no del todo pero lo suficiente como para estar alejado de Karstaag. Y como tengo a una compañera y a Serana que lo iban entreteniendo, yo desde ahí arriba le tire con el arco (super tocho encantado) y lo liquidé sin problemas. En esta partida estaba en nivel 69, pero vamos, ahí subido y con alguien que lo entretenga podrás demorar un poco más pero se puede.
EDITADO EL 14-10-2013 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warex163Hace 10 años5
Quieres la mejor estrategia para matar a Karstaag ? ta la diré: 

Se extremadamente fuerte. 

Sigue entrenando, subiendo de niveles, usa profesiones combinadas y como karstaag esta echo de escarcha, sus golpes son de escarcha y cuando te acercas pierdes a guante, asi que como el majo es de escarcha, procura tener un 100% de protección a la escarcha ( collares, anillos, piedras de poder y si eres nordico, ya tienes un 50% de protección.

Yo lo mate a fuerza bruta. sus golpes me hacían un poco de daño con el escudo levantado con 40% de aumento de protección del escudo, con una armadura de 1600 ( el cap de las armaduras es de 600) y con una vida de 600 puntos, pues si, el tipo es fuertisimo. procura tener también un buen escudo. 

yo lo mate a fuerza bruta, golpes vs golpes, fue una pelea intensa, pero a la final gane ( me dejo con el 10% de la vida ) 

Usa profesiones combinadas e intercambies golpes.
Leyenda0800142Hace 9 años6
Yo lo mate siendo nivel 98, tenia 2 mazas de huesos de dragón de 220 de daño cada una, y en total hacían 440 de daño en total, pero cuando hacia un golpe de poder con las 2 al mismo tiempo hacían 620 de daño en total así que como tenia una armadura daedrica de 860 de resistencia en total corrí rápidamente hacia Karstaag y le empecé a tirar como loco golpes de poder con las 2 mazas y rápidamente lo aniquile, además lo mate en Legendario y cuando me hacia bastante daño, me curaba, me equipaba con mi arco de huesos de dragón y le tiraba bastantes flechas daedricas, como el regenera muchísima vida, anulaba ese poder dandole con hechizos de fuego, y para hacer mas fácil la épica batalla, invocaba Señores Dremora que me ayudaban bastante y mientras ellos lo distraían yo le daba ataques de poder todo el tiempo, en resumen, estos son los pasos para matarlo fácilmente: primero hay que tener armadura Legendaria y Definitiva mejorada al máximo o incluso un 40% mas, tal como la ligera de dragón o la daedrica, y hay que tener armas o un arma Legendarias y Definitivas mejoradas o mejorada al máximo o incluso un 40% mas, segundo, tener arco Legendario y Definitivo de huesos de dragón o daedrico mejorado al máximo y un 40% mas, ir corriendo por todo el castillo y tener bastantes flechas pero seria de mucha paciencia, tercero, tener muchas pociones de curación magia y energía por si te atreves enfrentarlo en cuerpo a cuerpo y aturdirlo si te queda poca vida, cuarto, tener hechizos de fuego para evitar su regeneración de vida e invocar daedra poderosos para que lo distraígan, y mientras atacarle bastante, quinto, este es opcional, si no te atreves enfrentarlo en cuerpo a cuerpo o a distancia, simplemente monta un Dragón Serpentino y ordena le que ataque a Karstaag, si el dragón se mantiene casi todo el tiempo en el aire durante el combate y es de fuego, entonces es victoria segura, aunque a veces el dragón puede aterrizar y seria una pesadilla y mas si no tienes pociones de curación, en fin desde que he matado gigantescas cantidades de Dragones Legendarios y a Karstaag, y también al guerrero de ébano, ya nada se me dificulta,  , excepto a veces los dragones legendarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Matar a Karstaag

Hay 6 respuestas en Matar a Karstaag, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL