Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Quini198046
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 875

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Ayuda jefe del salon del trono

No consigo pasarmelo,alguien sabe como hacerlo?

En medio hay una baldosa que si la pisas bajan dos cubos con pinxos que se suben rapidamente,pero no se como hacerle daño al jefe.

Gracias y un saludo.
Darkour63Hace 13 años1
Yo me lo pase acercandote al tio y dandole con la espada, se teletransporta detras de ti o se va moviendo hacia alante haz que se mueva hasta cerca de una baldosa con pinchos y cuando este cerca dale unn golpe para que se ponga detras de ti y puedas pasar y activar la baldosa para que le de
no se si me he explicado bien
si tienes dudas preguntamelo.
Quini198046Hace 13 años2
Si te entiendo tio,lo que me pasa es que el jefe se queda siempre en segundo plano y no le puedo dar con la espada,y al estar en segundo plano es impomsible darle,no se si me explico bien.

Gracias por tu ayuda.
Darkour63Hace 13 años3
Si no recuerdo mal tienes que darle la espalda un rato hasta que se ponga en tu nivel.
Robby55
Expulsado
Hace 13 años4
Jo me lo pase cuando te lanza su lanza esquivala i rapidamente meintras lo haces veras que helem (la bola de luz) esta rodeandole congela el tiempo i veras como carará despues aparecera medio encima del boton con un chorro de arena conjela el chorro i te perseguira en tu plano corre hacia un extremo i cuando este debajo de cubo de pinchos acelera la arena para que se pulse el boton i lo achafara hazlo varias veces con cada una de laos cuadrados que se rompen i no sirven mas quando lo achafas.

PS: me olvidava que al final ya no vuelve al segundo plano vueno segurao que ya lo habras visto al igual que si te cae un cubo a ti encima te mata... no se si tienes alguna duda si es asi no dudes en preguntarmelo .
Quini198046Hace 13 años5
Muchas gracias tio,ya me lo pase.




Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Ayuda jefe del salon del trono

Hay 5 respuestas en Ayuda jefe del salon del trono, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL