Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity
Disney Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disney Infinity
Por Erviktor1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 648

Disney Infinity: Bici de Monstruos University en la Toy Box

Alguien sabe como se puede conseguir la bicicleta de MU en la toy box?He completado todas las misiones,recojito todas las banderillas e incluso completado todos los desafios de el mundo de Monstruos University...tiene que haber alguna forma de conseguirla,ya que en una imagen se ve a Jack Sparrow montado en ella ...esta es la imagen;
https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/15348/2267185/disney-infinity/
Robinpan9944Hace 10 años1
Yo tengo todos los 17 personajes que salieron acompañando el pack inicial. Hasta el momento no es posible usar la bici. Tu imagen es de las usadas en promocionales. En atención a clientes, cuando dije lo mismo que tú, me comentaron que por el momento no se puede usar, pero que han recibido muchas solicitudes para usar la bici en Toy Box así como también el poder usar los barcos y el mar de Piratas del caribe para tener batallas navales en Toy Box. Según ellos, están evaluando agregarlas en futuras actualizaciones si continuamos pidiéndolas. Así que te invito a que te conectes a la página oficial y ahí hagas esa petición. Espero haberte ayudado. Saludos desde México. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disney Infinity > Bici de Monstruos University en la Toy Box

Hay 1 respuestas en Bici de Monstruos University en la Toy Box, del foro de Disney Infinity. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL