Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Ayudame superjugador o otro es urgente estoy atascado
Tema: Ayudame superjugador o otro es urgente estoy atascado
  Página: 1  
  26-05-2008 / 02:57 h
Juanguillermo 
El que me ayuda es un kpo contestemen a mi mail juangui-kapo100@hotmail.com . como hago para conseguir el santo y seña de un tipo que dice (cuando le preguntas) "si no buscas las 3 caras de esperar te saldra barba" y q hago despues de encontrar la ropa de luna? no hay tareas no se que hacer porque en la sala de la llorona dice que tengo mas o menos 28 de 66 tareas completadas gracias
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 23:08 h
Juanguillermo 
Tambien donde esta la pasatorita del segundo piso??????????? contesten porfi aca en el foro o en mi mail esta en el mensaje de arriba
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayudame superjugador o otro es urgente estoy atascado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros