Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Duraexim872
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 531

Crysis 2: Nuevo Gameplay ( 5 minutos )

Aca un nuevo gameplay de crysis 2   

Vídeo eliminado de Youtube

   
6 VOTOS
VideoGamer15136Hace 13 años1
Dios menudo gameplay, los graficos se ven mejores, no mucho mejores que en el 1 pero si se ven mas retocados, lo que se ve muy bien es la optimizacion que parece estar bastante bien y la fisica de los objetos. Tambien la jugabilidad a mejorado bastante y aunque los poderes no se ven muy bien tambien tiene pinta de haber mejorado. Solo espero que tenga algo de SandBox como el 1º Y no sea de ir matando enemigos de un lado a otro sin sentido alguno, tambien espero que tenga la dificultad del 1 y tengas que aprovechar bien el entorno y los poderes para salir vivo.

Saludos.
1 VOTO
LUISGUIYUSTER306Hace 13 años2
@VideoGamer1
Mostrar cita
Dios menudo gameplay, los graficos se ven mejores, no mucho mejores que en el 1 pero si se ven mas retocados, lo que se ve muy bien es la optimizacion que parece estar bastante bien y la fisica de los objetos. Tambien la jugabilidad a mejorado bastante y aunque los poderes no se ven muy bien tambien tiene pinta de haber mejorado. Solo espero que tenga algo de SandBox como el 1º Y no sea de ir matando enemigos de un lado a otro sin sentido alguno, tambien espero que tenga la dificultad del 1 y tengas que aprovechar bien el entorno y los poderes para salir vivo. Saludos
Te aclaro que este gameplay es en PS3 así que no te preocupes, los gráficos en PC serán mucho mejores y la optimización también será buena, según lo que han dicho los desarrolladores.
VideoGamer15136Hace 13 años3
Ya dejaron claro que la version PC tendria una mejora estetica y sobre todo luminica superior al de las consolas, pero dudo mucho que sea un cambio radical, habra que esperar para verlo.
JGR19934110Hace 13 años4
Tengo unas ganas de que salga ya          
Luckyss2143Hace 13 años5
Por lo que he leeido no se ha visto ningun gameplay de pc y dicen que va ha ser la version mas espectacular y que tiene mas cambios comparadas con el 1.Dijeron que la version de consolas es casi igual que crysis 1 solo se mejoran algunos poligonos pero casi nada mas.
Yo quiero comprarme la de pc tengo la ps3 pero prefiero la version de pc que haber si me monto un pc con una gtx 480 o una ati radeon hd 5800 asi lo disfruto al maximo.
Otra cosa dicen que en consolas seria el juego con mas graficos ya que si crysis 1 hasta la actualidad es el mas exigente y con mejor calidad grafica se suponge que el 2 en consolas que cambia aunque sea un poco va ha ser el juego de consolas con mas graficos.
Adrigamer707Hace 13 años6
@Luckyss2
Mostrar cita
Por lo que he leeido no se ha visto ningun gameplay de pc y dicen que va ha ser la version mas espectacular y que tiene mas cambios comparadas con el 1.Dijeron que la version de consolas es casi igual que crysis 1 solo se mejoran algunos poligonos pero casi nada mas. Yo quiero comprarme la de pc tengo la ps3 pero prefiero la version de pc que haber si me monto un pc con una gtx 480 o una ati radeon hd 5800 asi lo disfruto al maximo. Otra cosa dicen que en consolas seria el juego con mas graficos ya que si crysis 1 hasta la actualidad es el mas exigente y con mejor calidad grafica se suponge que el 2 en consolas que cambia aunque sea un poco va ha ser el juego de consolas con mas graficos.
El de consolas es imposible que supere al de pc se vera como el 1 puesto medio y con un monton de recortes,os creeis que las consolas ban a mover el crysis al maximo jaja ni de palo
GERYOVERRAY151Hace 13 años7
Es lo mas guapo que he visto en mi vida         
Jorgete549Hace 13 años8
Pues a mi no me pinta nada bien el juego, no por los gráficos dsde luego sinó porq solo veo aliens y muy raros tipo zombis y no veo soldados apenas y SOBRETODO no hay selva, esto se parecera mas al Modern Warface con el traje   
Ojalá me equivoque pero creo que este juego me va a decepcionar un montón, a my me gustaba su parecido con mi idolatrado FARCRY 1 ahora ya nada de nada, parece que soy el único que se llevo la mano a la frente cuando me enteré de que el juego abandonaba por completo la selva 
Fips96483Hace 13 años9
Es, con diferencia los mejor que he visto en ps3 le doy un 10, y eso que es una versión inacabada....
Danirock71Hace 13 años10
Si pero para mover este juego ya veremos ke ordenador hay k tener,, tendra mala optimizacion como el 1?
AGEDE1338Hace 13 años11
Guapísimo gameplay, gracias por ponerlo ahora te voto. Creo que con mi máquina podré correrlo al 100% este juegazo  
Jonathan2224178Hace 13 años12
Yo creo que le falta mejorar los graficos, si no llegasen a mejorar yo creo que lo podre hacer funcionar al maximo

PD: QUE SALGA YA!!!     
Vizubrio58Hace 13 años13
Simplemente espectacular, ¿le comera la oreja a Call of Duty Black Ops?Que opinais? menudo duelo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Nuevo Gameplay ( 5 minutos )

Hay 13 respuestas en Nuevo Gameplay ( 5 minutos ), del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL