Xbox 360
Plataformas: X360    Género: Otros    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: 1 de diciembre de 2005
Plataformas: X360    Género: Otros    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: 1 de diciembre de 2005
Xbox 360 tiene muchos accesorios?
Tema: Xbox 360 tiene muchos accesorios?
  Página: 1  
  26-05-2008 / 04:45 h
Hitman5 
Hola alguien me podria mostrar imagenes o decirme todos los accesorios que tiene la xbox 360..... por favor porque yo veo imagenes de los accesorios pero no se que funcion cumplen...
si alguien me podria mandar imagnes y señalando que funcion cumple en la xbox 360 grasias...
si me lo podria mandar por mensaje privado mejor.... muchas garsias por su atencion
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 21:47 h
Caox 
Busca en el foro de x360 aquí mismo, yo estaba viendo y alguien preguntaba qué se podia hacer con el cable de alta definición, quisiera encontrarlo para decirle que si en las instrucciones dice que el cable es un conector llamado"DVI", entonces puede conectar su x360 a un monitor ( lo sé por mi monitor ) y si lo encuentras, le podrias pasar este mensaje por favor? pero como te digo, aquí mísmo puedes encontrar lo que necesitas, me podrias avisar si encuentras algo, te voy a ayudar como pueda, adiós. Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 tiene muchos accesorios?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por