Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pesdany1292
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 444

PES 2014: Este pes me encanta cada partido me engancha mas!!

Cada partido que juego me gusta mas, ya que estoy editando todo para tener el juego perfecto la unica pega que hay ahora es online que lo dejado temporalmente!! a mi ya no me pasa eso lag en el area me va muy bien !! ya me da igual el parche de caras con makiavelo me sobra!! asi me hace la cara de HENRY un saludos !!
Jimismen7583Hace 10 años1
La primera persona que veo defendiendo el Pes. Yo empezare con el el martes , tengo ya mi parche preparado para jugarlo licenciado desde el primer minuto.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años2
Y yo cuando veo videos tengo ganas de tenerlo,aunque estoy un poco decepcionado,por cosas,falta de estadios,las caras ufff etc.
Pesdany1292Hace 10 años3
Yo lo he criticado mucho!!  pero nose con el parche me va de lujo ! y voy editando caras poco a poco !
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años4
Yo antes de tenerlo para mi lo peor es eso,la verdad es que para mi es una falta de respeto,que isco no este licenciado,alexis,diego lopez,coutois,y muchas ya que en pes 2013 las caras que estan licenciadas ahora en pes 2014 no estan licenciadas 
Pessman124Hace 10 años5
Es un gran juego ,con sus pros y sus contras, pero un gran juego......
1 VOTO
Guaire79Hace 10 años6
Chavales me da que mi pes no es el mismo que el de ustedes por el mio es una putaa mierdaa.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
A mi me pasa que cuando estoy en el Partido estoy gozando,pero cuando se acaba y llegó al menú de pausa y menú deljuego ya me amargo.....Ojalá lo cambiarán todo,y metan algunos estadios ficticios porque los brasileños y argentinos noe gustan nada...y son mayoría en el juego jajaja.
Leo2000501Hace 10 años8
El unico estadio argentino es el de RIVER y no se que problemas tenes con los estadios argentinos!!!
3caidasdetriana365Hace 10 años9
A mi tambien me pasa eso, cuanto masjuego mas me gusta, es una exquisited la jugabilidad. Pero susmodos de juego lo matan...
Leo2000501Hace 10 años10
A mi tambien me gusta cada vez mas,no puedo parar de jugarlo!!! A ver si le agregan TODO LO QUE TENDRIA que haber venido de serie(caras y modos de juegos online etc,que fue la gran decepcion de muchisima gente...
ALFONSO781226Hace 10 años11
Me sumo   , cada ves dan mas ganas de jugar, hay que darse el tiempo de aprender y descubrir la jugabilidad de este juego      
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años12
@Leo2000 ey tranki...no tengo nada,lo único es que no le pega ninguno de ello a un equipo inglea ni nada ya que son muy parecidos el escorpiao,el monumental y nose no me gusta nada jugar en esos campos, nose porque...
FedTim171Hace 10 años13
Ami me paso lo mismo jugando jugando y jugando cada vez me gustaba mas el juego pero luego de unos 100tos de partidos te aburres completamente es siempre lo mismo los partidos , los jugadores no cambian de animo , los arqueros sacan las mas dificiles y las mas faciles son gol , la liga master es ABURRIDISIMA , y muchas cosas , quizas ahora no estes de acuerdo con migo , pero terminaras pensando igual que yo  
Leo2000501Hace 10 años14
@Stefanfundealpro ese escorpiao ni siquiera se si es real y tampoco me gusta para nada, pero un estadio mitico como el MONUMENTAL de RIVER donde ARGENTINA salio campeona del mundo en 1978 y desde hace años ARGENTINA juega de local las eliminatorias mundialistas, donde ademas hubo importantes gestas futbolisticas a nivel local,sumando jugadores que jugaron ahi como el PIPA HIGUAIN,RADAMEL FALCAO,ALEXIS SANCHEZ(como tecnicos el CHOLO SIMEONE y MANUEL PELLEGRINI) PABLITO AIMAR,JAVIER SAVIOLA,HERNAN CRESPO,CAMBIASSO,EL BURRITO ORTEGA,ENZO FRANCHESCOLI y un largo etc,decir lo que dijiste es como decir que no quiero jugar en OLD TRAFORD(estadio mitico del M.UNITED que porque no sepa su historia no quiere decir que no quiera jugar en el) y aqui termino mi defensa del estadio MONUMENTAL j@j@j@(que por fin lo pusieron original porque en otros PES era patagonia stadium o algo asi).Un saludo grande...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Este pes me encanta cada partido me engancha mas!!

Hay 14 respuestas en Este pes me encanta cada partido me engancha mas!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL