Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Abdoncitogames938
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 104

Minecraft: Preguntas varias de Miencraft, gracias por vuestro tiempo

Hola, me gustaría comprarme Minecraft, la cosa es que me gustaría saber donde puedo comprarlo, también quería saber si al comprarlo se pueden crear servidores, poner mods, y jugar a juegos del hambre, y en tal caso, si para esto ultimo hay que tener alguna categoría especial, gracias!
Ega101872Hace 10 años1
@Abdoncitogames
Mostrar cita
Hola, me gustaría comprarme Minecraft, la cosa es que me gustaría saber donde puedo comprarlo, también quería saber si al comprarlo se pueden crear servidores, poner mods, y jugar a juegos del hambre, y en tal caso, si para esto ultimo hay que tener alguna categoría especial, gracias!
1 puedes comprarlo con una paysafecard, paypal o tarjeta de credito en [url]www.minecraft.net[/url] 2 para crear un servidor puedes hacerlo con hamachi, abriendo tus puertos del router o pagando un host a parte (mira tutos en youtube) 3 instalar mods puedes instalarlos hasta siendo pirata (que no es mi caso), para saber como se instalan, mira tutos x'DD 4 para jugar a los juegos del hambre buscate un server de los juegos del hambre en google [spoiler]yo suelo jugar en este: hub.pvpkillz.com[/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2013 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 10 años2
Muchas gracias, tenia pensado adquirirlo el martes y no sabia como hacerlo, muchas gracias 
ZARVAD804Hace 10 años3
Un consejo, dejate de minecraft y sigue jugando a juegos de verdad como acostumbras hacer.
Si recurres a minecraft para aumentar fama en youtube bien, pero creo que hasta ahora eres muy original con tu canal.
1 VOTO
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 10 años4
@ZARVAD No te preocupes, no voy a cambiar la temática del canal  Pero me apetece jugar algunos juegos del hambre xd

[spoiler]Respeto al canal, te dije que me lo cambie? ahora acabo de completar la serie de Max Payne 3, y en breves Batman Arkham Origins [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Preguntas varias de Miencraft, gracias por vuestro tiempo

Hay 4 respuestas en Preguntas varias de Miencraft, gracias por vuestro tiempo, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL