Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Cabezademotor-83
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 581

FIFA 14: Fifa 14. Problema de canticos y me quedo sin música?

Hola gente, como podrán ver soy nuevo en el foro. Y hasta ahora me veo obligado a usar este medio pura y exclusivamente para averiguar sobre un error que tengo en mi fifa 14. Llevo años dentro del pes pero este año me cambie a Fifa por que veo que lo supero ampliamente. Bueno ahora yendo al tema que me incumbe.. Me pase todo el día de ayer descargando cantitos de las hinchadas de mi país (Argentina) para que el juego se vea más divertido, pero a la hora de jugar juego nada más que uno o dos partidos y el público se queda callado; solo se escuchan los relatores y apenas los murmullos de la gente. Salgo al menú del juego y la música también está enmudecida,  y se tilda si quiero entrar a algún menú. Por lo que me veo obligado a sacar el juego y volverlo a poner. Ahora borre los cantitos y espero que vuelva todo a la normalidad u.u Aun que quiero saber si a alguno de ustedes ya le ha pasado alguna vez.. He leído en este foro a más de uno con este problema. Pero nadie pudo brindar la solución. Espero que para este momento alguien haya podido hacer algo. Desde ya les mando un caluroso Abraso. Nazareno.
Somosfifa1414Hace 10 años1
Cierto amigo, es un problema que a mi también me pasa, te pegas unos días para meter cánticos para que luego no se escuchen, y el menú de música también se queda mudo..

Espero que salga un parche, porque si ya nos pasa a muchos quiere decir que no es nuestro juego en particular sino el FIFA en sí.
1 VOTO
Cabezademotor-83Hace 10 años2
Ok. Muchisimas gracias por comentar. Ya que está te hago otra consulta... Se puede sacar el " Autoguardado" (? Por que la verdad es que me está volviendo loco y no encuentro la menera de quitarlo!
EPICMUSICHQ896Hace 10 años3
Si quereis que nos lo solucionen quejaros en el twitter,facebook,foro de EA,contra mas quejas demos mas probabilidad habrá.

Asi que os animo y apoyo a que os unais a que nos solucionen lo de los canticos en el twitter,facebook,foro EA.

A darles caña...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14. Problema de canticos y me quedo sin música?

Hay 3 respuestas en Fifa 14. Problema de canticos y me quedo sin música?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL