Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EdwardShepard1220
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2140

Rendimiento patético de Total War Rome II

Buenas, simplemente me gustaría que alguien me diga si el rendimiento que obtengo con este juego se debe a su mala optimización, a un posible problema de mi PC a nivel software, o a que el hardware de mi PC es una basura.

Mi configuración es:

Core i5 2310 2,9Ghz (turbo 3,2Ghz)
16GB RAM DDR3 1333Mhz Kingston
GTX 660 Ti 2GB

Con el preset extremo, el juego me funciona casi todo el tiempo a 20FPS. Con el preset en ultra, casi todo el tiempo a 20FPS. Y con el preset en muy alto, casi todo el tiempo a 20FPS. Sí, prácticamente igual. La verdad es que ni me molesté en probar bajar aún más los gráficos porque eso ya me pareció un chiste de mal gusto.

Cabe destacar que en los momentos en que el juego funciona a esas tasas patéticas de FPS (90% del tiempo) el uso de GPU está al 50% y en cuanto al CPU, uno de los núcleos está generalmente al 100% de carga y los demás al 60%, lo cual me parece ridículo y que, si bien creo que indicaría un cuello de botella por parte de mi i5, también me parece que hay un importante desaprovechamiento de recursos, teniendo tres núcleos un 40% de potencia que no estaría usándose, lo cual no sucede, por ejemplo, en Crysis 3 u otros juegos que demandan mucha CPU, en los cuales el uso de la misma suele ser bastante más equilibrado.

Gracias de antemano.
Moderador57749Hace 10 años1
Total War: Rome II tira más de CPU. 
La gráfica es muy buena.
No sé dónde está el problema.
Sacred459850Hace 10 años2
Debes instalar todos los parches que han salido, hasta ahora van 4. Eso te mejorará el rendimiento.
EdwardShepard1220Hace 10 años3
Instalé los tres primeros updates de momento, pero no ha mejorado el rendimiento. Aún no probé el cuarto.
Sacred459850Hace 10 años4
Intenta instalar el 4 y luego nos comentas, son muchas las mejores que incluye:

[url]http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_4[/url]
1 VOTO
Henry1592216Hace 10 años5
Es obvio que no le va tirar en ultra, ese juego carga miles de cosas a la vez no es mala optimizacion  y un terreno gigante, a mi con una gtx 760 me va como a 27fps y he escuchado que a personas con 780 no les sube de 45, tampoco te empeñes tanto en jugarlo en ultra, toca un poco los graficos en una configuracion custom que yo dejando algunas en alta y otras en medio me llega a buenos fps.
1 VOTO
EdwardShepard1220Hace 10 años6
@Henry1592 y qué CPU estás usando?
Henry1592216Hace 10 años7
@EdwardShepard
Mostrar cita
@Henry1592 y qué CPU estás usando?
tengo un i5 3570k @ 4.0ghz y 4.3ghz boost
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 10 años8
@EdwardShepard
Mostrar cita
@Henry1592 y qué CPU estás usando?
Aparentemente el juego esta mal optimizado por que no eres el único que se queja, hace unas semanas había otro usuario quejándose exactamente de lo mismo con este juego. Es una mala optimización o alguna parte de tu PC que entra en conflicto con el juego (hardware o software) ya que a gente con PCs menos pontentes que el tuyo el juego le anda bien como al compañero de mas arriba que dice que el juego le anda bien con una gtx460.
1 VOTO
EdwardShepard1220Hace 10 años9
@Henry1592 la verdad es que si con ese PC obtenés ese rendimiento, creo que no puedo esperar más del mío. Se agradece la info.

@Lalumetra es cierto, por lo que se lee el rendimiento del juego es muy irregular. Qué se le va a hacer. Me ocupé de instalar el update 4, noto cierta mejoría en los FPS en algunos momentos puntuales, pero en general la cosa no ha cambiado.

Gracias a todos por sus respuestas, me han sido de utilidad.
Palentino1360Hace 10 años10
Y con los amd como van? yo tengo un procesador fx-8350 y una gráfica ati de 1gb gddr5. ¿Lo jugaría fluido?
EDITADO EL 14-10-2013 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
EdwardShepard1220Hace 10 años11
@Palentino13
Mostrar cita
Y con los amd como van? yo tengo un procesador fx-8350 y una gráfica ati de 1gb gddr5. ¿Lo jugaría fluido?
En verdad desconozco el rendimiento de los AMD con este juego en particular, pero dudo mucho que un FX-8350, que es prácticamente tope de gama, tenga problemas con algún juego. En cuánto a la gráfica, cuál es exactamente? Por la cantidad de memoria, está claro que al máximo no vas a jugarlo, pero para poder hablar con mayor exactitud es preciso conocer el modelo en específico.
1 VOTO
Palentino1360Hace 10 años12
@EdwardShepard
Mostrar cita
@Palentino13
Mostrar cita
Y con los amd como van? yo tengo un procesador fx-8350 y una gráfica ati de 1gb gddr5. ¿Lo jugaría fluido?
En verdad desconozco el rendimiento de los AMD con este juego en particular, pero dudo mucho que un FX-8350, que es prácticamente tope de gama, tenga problemas con algún juego. En cuánto a la gráfica, cuál es exactamente? Por la cantidad de memoria, está claro que al máximo no vas a jugarlo, pero para poder hablar con mayor exactitud es preciso conocer el modelo en específico.
Tengo este [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_ghz_edition_oc_1gb_gddr5.html[/url] y 16 gb de ram ddr3 1600
EdwardShepard1220Hace 10 años13
@Palentino13 yo creo que en medio-alto vas a poder jugarlo bien.
Gtx770sli651Hace 10 años14
Esta mal optimizado. Yo en la prueba de rendimiento del juego en extremo me da una media de 34.5 FPS con dos gtx770.lo he monitorizado y una de las graficas me va al 99% y la otra entre el 10 y el 21%.osea ridículo.mmuy mal optimizado.
Palentino1360Hace 10 años15
@EdwardShepard
Mostrar cita
@Palentino13 yo creo que en medio-alto vas a poder jugarlo bien.
bueno a mi los gráficos no es lo más interesante, lo que me gustaría saber es si podría jugar batallas enormes, por ejemplo 30.000 vs 15.000 si fuera así, si me gastaría 45 € en el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Rendimiento patético de Total War Rome II

Hay 16 respuestas en Rendimiento patético de Total War Rome II, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL